jueves, 12 de marzo de 2009

Un nuevo Sorteo

Hola!!!! a todas mis queridas amigas.... quisiera
agradecer todas las lindas visitas que he tenido en estos
últimos días y de todos su lindos comentarios....pero
la verdad es que recién estoy teniendo un respiro ya que
hemos tenido bastante trabajo con turistas extranjeros
de cruceros que llegan al Puerto de Chacabuco y eso
me ha tenido muy ocupada.
¡¡¡¡¡ Muchas gracias nuevamente a todas !!!!!
Las pasaré a visitar muy pronto.
***********
SUPER SORTEO
Pero ahora las quiero invitar a que pasen por el blog de
mi querida amiga Klaudia "My home sweet home".... ella
está celebrando sus 10.000 visitas y para ello
ha organizado un SORTEO . Pueden participan todas las que quieran,
no sin antes cumplir con los siguientes requisitos:
*Anotarse, dejando un comentario con su correo electrónico en su post, para que pueda escribirles, en caso de ganar.
*Llevar el logo del sorteo a sus blog para difundirlo y otorgarle la oportunidad a todas las amigas/os blogeriles de participar...


Plazo de inscripción hasta el 31 de marzo.

El sorteo será el día 1º de abril, día en que se publicará el
resultado con el nombre de la ganadora...
Ella regalará .........
3 revistas de distintas manualidades, 3 servilletas con distintos diseños, 2 madejitas de lana, 2 hilos de bordar, cintas, botones y varias otras cosillas sorpresa, además de un corazoncito hecho por sus manitos.

Mucha suerte a todas, y les dejo un cariñito
y mil bendiciones!!!!

6 comentarios:

LA MAGIA DE CREAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA MAGIA DE CREAR dijo...

Amiga gracias por el datito se ve interesante el soteoooooooo, saluditossssss

Dama Nilo dijo...

Querida Sary:
Muchísimas gracias por tus mensajes!!! Disculpa por favor por haber desaparecido así, no dejé de pensar en ustedes. No tuve nada de respiro en estos días, terminaba DESMAYADA los días...MUY CANSADA...poquito a poco, va volviendo la calma.Prometo ponerme al día y leer TODOS los mensajes que escribiste y que no leí.
Te dejo UN ABRAZO GIGANTE para vos, saludos a tu marido!!!

Con mucho cariño,

**Dama Nilo**

BrujaCanela dijo...

Hola Saryyy.. te doy las gracias en nombre de mi manita Klau por promocionar su sorteo .. q lindo gesto de tu parte :D

Te dejo muchos cariños amiga .. q tengas un lindo fin de semana..

Besossss!!


Brujacanela

titicandia dijo...

Muchas gracias por la información, ya estoy anotadita jijiji y muchas gracias por tu cariño y apoyo con este nuevo desafío, estoy bien contenta, es un trabajo a honores, pero me permite dar a conocer lo que hago, es como una ventanita al mundo.
Un abrazo y te felicito por la cantidad de turistas que han atentido en estos momentos de crisis simpre es bueno.
Titi

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què padre que estèn atendiendo a muchos turistas y me imagino la atenciòn que brindan y tambièn sè que sacaràs tiempo no sè de donde para hacer lo que tanto te gusta... una manualidad.
Tengo unas amigas que igual que tù les encantan los gatos... a mi se me han ido dos perritas y se siente bien feo. Te dejo un abrazo, bendiciones y que tengas un buen fin de semana... rosi