sábado, 11 de abril de 2009

¡¡¡¡ Feliz Pascua de Resurrección !!!!

¡¡¡¡Alegría ....alegría!!!
¡¡¡¡Jesús ha resucitado !!!!
... ¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que está vivo?
No está aquí, sino que ha resucitado. Acuérdense de lo que les dijo
cuando todavía estaba en Galilea: que el hijo del hombre tenía
que ser entregado en manos de pecadores, que lo crucificarían y que
al tercer día resucitaría.
Lucas 24 : 5-7
Queridas amigas, quisiera compartir con todas ustedes
una carta muy especial que dice lo siguiente :
"Muy Querida Amiga"
¿Cómo estás? ¡He tenido que enviarte esta carta para decirte cuánto te aprecio y cuánto me importas!
Te vi ayer cuando conversabas con tus amigas y estuve todo el día esperando para ver si querías hablar conmigo también.
Te di una brillante puesta de sol al terminar tu día y una fresca brisa para hacerte descansar ... y esperé ... y esperé ¡pero nunca viniste! ... Me sentí triste y dolorido, ¡pero aún te amo porque soy tu amigo!
Mientras dormías por la noche quise tocar tu frente y te visité en la luz de la luna que bañaba tu rostro. Otra vez esperé anhelante oír tu llamado para que pudiéramos hablar ... tengo tantas cosas bellas para ti. Despertaste y partiste a prisa a tu trabajo ... ¡la lluvia de ese día eran mis lágrimas! ¡Si solo pudieras oírme! ¡TE AMO! Trato de decírtelo en los cielos azules y en la suave verde pradera ... lo susurro en tu oído con las hojas de los árboles, y los colores de las flores lo dicen a tus ojos.
Lo proclamo con el ruido de las cascadas en las montañas y digo a los pájaros que te lo repitan en sus cantos. Te rodeo con tibia luz del sol y esencias que perfuman el aire.
¡Mi amor por ti es más profundo que el océano, y mayor que la más grande necesidad de tu corazón!
¿Por qué no me hablas? ... Mírame en la cruz sufriendo por ti, pagando la deuda de tus pecados y derribando el muro de enemistad que nos separaba. Si no vienes, el dolor será inmenso para ambos, y estaremos separados para siempre.
¡Pídeme! ¡Háblame! ... Tengo tanto que compartir contigo.
Aún esperaré por que TE AMO.
Tu amigo de siempre.
Jesús
Con todo el cariño de siempre, les deseo una
muy Feliz Pascua de Resurrección.
Que tengan una linda semana.....las quiero mucho y que
el Señor bendiga grandemente sus vidas.
Sary

25 comentarios:

Zully dijo...

Hola Sary!!!

Gracias por compartir una carta tan preciosa.

Felices Pascuas y alegría por la Resurreción del Señor.

Con todo mi cariño,

Zully

Mari Carmen dijo...

Que lindas palabras tanto en el comentario que has dejado en mi blog, como en esta preciosa carta llena de verdad, y sentimientos puros que son los que de verdad tendrían que mover el mundo. Es un placer siempre leer cosas como estas.
Que seas muy feliz y tu vida este llena de paz, que es lo que siempre pido yo.
Muchísimos besos.

Laura dijo...

Hola, me presento. Me llamo Laura, tengo 12 años y me gustan las manualidades.
Me gustó mucho tu blog. Es una delicia, yo soy nueva en este mundito, y espero poderme integrar.
Besitos♥

Laura

Pilar dijo...

PRECIOSO. Gracias. Felices Pascuas.
Besos desde España.

Anny dijo...

Hermoso. Muy Felices Pascuas. Que el Señor los bendiga
Con todo mi cariño
Anny

Jorgelina dijo...

Hola!!
MLlegue a tu blog de casualidad y estoy encantada.
Me gusto muchisimo tu coleccion de huevos ,muy originales .
Felices Pascuas!!!
Bendiciones.

Dama Nilo dijo...

Querida Sary:
He estado alejada por un tiempo por situaciones que aquí se han presentado. No dejé de pensar en ustedes!!! Yo también te extrañé MUCHÍSIMO y he querido escribirte y los días no me han alcanzado...comenzaba el día corriendo y lo terminaba desmayada...Ya estoy aquí, todo se ha calmado bastante de golpe...
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus mensajes y de a poquito me voy a volver a poner al día con los mensajes de tu blog, vi que estuviste haciendo BELLÍSIMOS trabajos!!!
Les dejo un GRAN ABRAZO y que pasen un dia MARAVILLOSO!!!
Con MUCHO CARIÑO,

**Dama Nilo**

Vero dijo...

Felices pascuas para ti tambien! Gracias por compartir esa carta tan bonita!!

Verónica dijo...

Sary, que bella carta nos has presentado, la verdad es que uno se cuestiona mucho de la vida, pero a veces Jesús esta en lo más simple del diario vivir y es por eso que no lo tenemos que olvidar nunca, porq el nos cuida y protege. La vida es hermosa y es por eso que tenemos q cuidar todo lo que esta a nuestro alrededor.
Te deseo Feliz Pascua!!!! y muchas bendiciones alla en el otro extremo de nuestro País.
Cariños,
VERO

Rocio dijo...

amiga! que lindas palabras!!!
felices pascuas!
un beso grande!
la chio

Angie!! dijo...

Gracias Sary por tu visita y tu mensaje,,,, igualmente deseo Dios te bendiga con su gloria a ti y familia, Feliz Pascua, Jesus a resucitado, aleluya, aleluya...

Dulce M. dijo...

Hola Sary me encanta esa carta laverdad, con sus palabras lo dice todo, feliz Pascua

Klaudia dijo...

Gracias Sary por compartirnos este hermoso Post, muy emotivo y cierto en cada una de sus palabras!
Bendiciones infinitas para ti y tu familia!
que tengas una bella semana!
Besitos y muchos cariños

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias por compartir esa hermosa carta, puros y bellos sentimientos.
Bendiciones para ti querida amiga.
Saludos cariñosos.

Anapetit-manualidades dijo...

Mi querida Sary, gracias por todos tus mensajes de confort que cada dia dejaste en mi blog, cada palabra dulce lleno de gozo mi corazon y me hizo sentir cerca en la distancia que nos separa. Me encanta la entrada de hoy pues es un mensaje lleno de amor. Espero que hays pasado muy bien las Pascuas en compania de la familia y los seres queridos recordando que Cristo esta aqui en medio de nosotros!! Te dejo un abrazo gigante. Dios te bendiga grandemente, saludos desde italia. Tu amiga Ana

GabyCR dijo...

Está precioso! Muchas gracias por compartirlo con nosotras. También gracias por el comentario que me dejaste, considérame tu nueva amiga.
Un abrazo,
Gaby

Debbie dijo...

Sary,

Gracias por pasarte por mi nuevo blog. SI Dios quiere en algun tiempo seremos casi vecinas (me mudare a Mendoza) asi que espero tener la oportunidad de conocernos.

Te mando un fuerte abrazo

Debbie
debbiepatch.blogspot.com

Brujis dijo...

hola sarita pase a dejarte cariños y espero que alla pasado la coneja por aysen,,,, jijiji un besote amiga y una linda semana

Aldana dijo...

Hola Say!!! De vuelta yo!! Te deje una invitacion en mi blog de intercambios y regalitos!!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME UN MENSAJITO TAN BELLO LA VERDAD ES QUE ME PERDI POR ESTOS DIAS EN CASA DE MI ABUELA EN VALPARAISO, Y AHORA A ESTAS HORAS ME DOY UN TIEMPO PARA DEJAR COMENTARIOS, HACI NO DEJAR DE SORPRENDERME DE LAS PERSONAS BELLAS QUE HAY EN CADA UNO DE LOS BLOG, DONDE LA AMISTAD DESISTERESADA ESTA PRESENTE, QUE ESTES BIEN Y COMO SIEMPRE MUCHISIMA GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRASSSSSSSSSS.

Luigina dijo...

Querida Sary: un besos !
Luigina

Patricia dijo...

Sary hermosa la carta de Jesus realmente es asi hay veces que estamos tan apurados que no nos detenemos a charlar con el es una pena por que nadie nos ama tanto como èl verdad?
Bueno amiga en mi blog hay un mimo para vos
besos

ArTeSaNiCa dijo...

Hola tenes un premio en mi blog.
Besos♥

carmencita dijo...

Hola Sari, hermoso mensaje, hermoso contenido, que pena con esas personas que viven tan apresuradas y no se dan cuenta del amor que Jesús nos tiene, que murio por redimirnos, hay que orar mucho por ellos y pedirle a Dios que les siembre un poquito de amor en sus corazones para que no se pierdan de ese gozo tan especial como es el amor de nuestro Señor. Dios te bendiga. Besos.

disa dijo...

情趣用品,情趣,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲