miércoles, 8 de abril de 2009

Huevos de Pascua para todos los gustos

Hola a todos..... aquí les dejo mi colección
de huevitos de pascua.
Huevitos con diseños
Aquí intenté hacer una especie de decoupage... pero
no es precisamente eso....ya que si ustedes pudieran
tocar a los dos huevitos que aparecen al costado izquierdo,
podrían sentir la sensación de una suave tela como una especie de gamuza.
Bueno lo que hice fue lo siguiente:
Corte el cuadrado completo de la servilleta y lo pegué con
pegamento para tela a un pedazo de entretela con pegamento en uno de sus lados,
luego, cuando estuvo seco....lo pegué con la plancha al género y luego
lo cosí para confeccionar el huevito.
Les cuento que queda súper bien y pareciera que fuera
una tela muy suave.
Los otros dos huevitos los hice como un decoupage,
directo en la tela.

Estos otros cuatro huevitos, tan simpáticos, los pinté....y el diseño me lo
facilitó una buena amiga llamada Aldana, ella es de argentina.


Aquí les dejo unos diseños más románticos, a los
cuales les hice detallitos de cintas, botones, broderí,
rositas de papel.

24 comentarios:

lindas creaciones dijo...

Estan realmente muy bellos, los huevitos son muy especiales...

felicidades

Mlle Alex dijo...

que preciosidad mas linda
muchos besitos y feliz fin de semana

Rocio dijo...

hola amiga! que lindos te quedaron esos huevitos!!! me encantaron! que cantidad hiciste? conte 14 modelitos distintos?
felicitaciones!
y felices pascuas!!!!!
un beso
la chio

Luigina dijo...

Hola, queste uova sono bellissime, complimenti!
Un besito dall'Italia
luigina
P.s.:Buona Pasqua!

Anny dijo...

Sinceramente debo FELICITARTE!!!!! un trabajo genial, está superprecioso
Bendiciones.
Anny

Colores dijo...

Hola sou Patricia de Argentina, te cuento que tengo gente muy linda en Chile... te felicito por estos huevitos con detalles nunca se me habia ocurrido hacerlos así tienen todos los detalles que me fascinan!!
Te puedo copiar ideas??? con tu permiso eso sí.date una vueltita por mi blog hace poquito lo empece pero voy subiendo siempre mis trabajos...

Saluditos
COLORES

Maricel dijo...

Hola Sary, que linda colección de huevos, me encantaron, sobre todo los que hiciste con servilletas.
cariños
maricel y cia

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNOS ENCANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSO

bren,, dijo...

HOla sary!
que lindoooos!!
una pregunta para pintar en tela usas acrilico comun, o pintura para tela? que es mejor ?
besos y feliz pascuaas!!

Patricia dijo...

Hola amiga hermosa la coleccion de huevos los que mas me gustaron fueron los romanticos esos con pintillas aunque todos estan bellos
pase a desearte felices pascuas
y como siempre Que Dios te bendiga
besos

Mari Carmen dijo...

Aldana, eres la reoca, que huevitos tan preciosiosimos, que manos y que imaginación, me encantan todos, además las fotos estan en un entorno tan ideal, me ha encantado todo.
Besitos y que Dios conserve esas manos.

Claudia... dijo...

Saritaaaaaaaaaaa wuauuuuuuuuuu te pasasteeeeeeeeeeeeee...me encantaron todossssssssssss...
amiga eres tan especial para decorar tus trabajos tieens tu sello ya..eso me encanta
te felicito sarita...me encanta ver tus trabajos..
te mando un abrazo bien apretao..
que tengas un fin de semana santo muy lindo..tiempo de reflexion tiempo de amor...
cariños..
clau..

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

BrujaCanela dijo...

Hola Saryyy!!
Wow! q huevitos más bellos, no hay por cual decidirse jaja!!yo quiero uno de cada uno jaja ..no??:P

La verdad y como siempre te he dicho tus trabajos son divinos.. me encantan!
Te dejo muchos cariños, espero pases un finde relajado, como debe ser.

Besoooooo

Brujacanela

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Originales, por lo que veo uno nunca termina de sorprenderse de la capacidad creativa y la versatilidad que se puede lograr con dedicación, y tu la tienes de sobra, te quedaron geniales.
Felicitaciones.

Vero dijo...

Estan todos preciosos!! Que ideas mas bonitas!! Felices pascuas!

Klaudia dijo...

aaaaayyyyyyyyy NOOOOOOOOOO....!!!!!!
acudire donde sea para denunciar tortura!!!! jjajajjaja estan increiblemente hermosos, delicados, maravillosamente terminados,...uuuufffff...DIVINOS TODOS!!!!!!
eres una maestraza adorable y encantadora!
IDOLAAAAAA!!!! GURUUU!!
besitos linda amiga!
que tengas un hermoso finde!
Muchisimos cariños

Chelo dijo...

¡¡¡ sin preciosos!!!! como todo lo que tú haces.
Solo decirte que el miércoles el cartero me dejó el aviso, hoy sábado paso por Correos porque el jueves y el viernes ha sdo fiesta..
Te escribo.
Un fuerte abrazo, amiguita,
Chelo

Anabella dijo...

Hola Sary...bueno queria desearte de todo corazòn unas muy FELICES PASCUAS!! q Dios te bendiga!!
No tengo màs q decirte q como siempre haces unas cosas maravillosas, sabes soy una colgada recièn hoy vi la invitaciòn para el sorteo...ya la voy a postear en mi blog pero antes querìa saludarte! un beso grande Anabella

Dama Nilo dijo...

Que lindos!!! Es la primera vez que veo un trabajito así!!! Quedan MUY LINDOS!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Aldana dijo...

Hola Sary!!! Que hermoso y profundo lo que compartiste para Pascuas, me encanto!! Y los huevitos te quedaron espectaculares!!!!
Te mando un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo!!!

María José(mesonero68) dijo...

Preciosos.Muchos besitos.

Zully dijo...

Sary, qué belleza, qué gusto tenés, todos los proyectos te quedan lindísimos.

Te felicito!!!

Fantasy dijo...

Hermosisimos tus trabajos.... se nota cuanta dedicacion les pones a cada uno ..un trabajo exquisito...te felicitoooo