jueves, 2 de abril de 2009

Mi regalo de Swap Primavera Tilda

Hoy al medio día ha llegado a mis manos
el regalito por el Swap Primavera Tilda.
La amiga que me lo envía es mi tocaya
Sara de España y su Blog es "Pitiflus"
......y miren lo que me envío
. una rosita de tela hecha por ella
. broches para ropa pequeñitos con una chinita o vaquita de San Antonio
. botoncitos en forma de corazón y carita de perro
. dos telas tilda
Te doy las infinitas gracias Sarita por tu
hermoso regalo.
Cariños desde Chile y mil bendiciones para tu vida.

19 comentarios:

Claudia... dijo...

Sarita que lindos regalos has recibido...me alegro mucho por ti ...ahora tendremos que esperar que maravillas haras con esas telitas...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil..
clau.-...

Mlle Alex dijo...

hermoso, muy hermoso
besitos

Anny dijo...

hermosos los regalos, me podes pasar el link de Carmen de Abanicarte
Besos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que bellos regalitosssssssssssssss me he quedado con las ganas de tener los miosmmmmmmmmm algun intercambio por ahí..... nos vemosssssssssssssssssssss

Anabella dijo...

Hola Sarita! Hay q lindo recibir regalos! y tan lindos me encantan los botoncitos...ya nos mostraras las cosas lindas q vas a hacer! un besito grande y gracias por tus visitas y tus palabras de siempre! q Dios te Bendiga, un beso grande Anabella

Patricia dijo...

Hola sary gracias por tu visita y por la invitacion al sorteo epsero este muy bien
que lindas cosotas que recibistes
besitos y que Dios te bendiga

Rocio dijo...

que lindos regalos amiga!!!! que les des un muy buen uso y que lo disfrutes!!!
veo las telitas tilda y se me hace agua la boca jeje
un beso
la chio

anny dijo...

CIAO SONO ANNY DI www.magichecreazioni.blogspot.com HO UN PREMIO PER TE PASSA A RITIRARLO TI ASPETTO.BACI BACI

anny dijo...

CIAO SONO ANNY DI www.magichecreazioni.blogspot.com HO UN PREMIO PER TE PASSA A RITIRARLO TI ASPETTO.BACI BACI

fabitolana dijo...

Muchas felicidades por las cositas que recibiste una se pone como niña chica cuando recibe los regalitos de intercambios sobre todo si ve que la persona se esmeró mucho en hacerlos
Un beso , y que tengas lindo fin de semana

titicandia dijo...

Todo muy lindo, se ven bellas las telas, los botones y los perritos. la rosa es muy hermosa, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

BrujaCanela dijo...

Ohh Saryyy!! q lindo todo lo q recibisteee!!
Al final no me anote en ese inter xD ..debí haberlo hecho jaja!!

Bueee.. te dejo muchos cariños amiga q tengas un lindo fin de y q sea provechoso,..más aun con esas lindas telitas jaja!

Besitos!

Brujacanela

Lunaria Artesanías dijo...

Que alegría recibir tan lindos regalos y hechos o elegidos con el corazón!!!Besos!
buen fin de semana!!!

Klaudia dijo...

MI querida amiga Sary, que cositas más lindas has recibido; ahora me come la curiosidad por saber que haras con esas maravillas de telas!!! seguro algo precioso que nos dejaras la boca abierta a todas jjajajjajaja
Felicidades por esos regalitos!!!
un abrazo grandeeeeeeee, que tengas un finde hermoso!
cuidate mucho!
Muacks!

iherba dijo...

Hola Sary hacía tiempo que no nos cruzabamos en la blogosfera, gracias por tus comentarios en el Sal Adornos de NAVIDAD.

Besos

PINK DAYS STUDIO-ATELIER dijo...

hola¡¡ te deje un regalito en mi blog¡¡
saludos

carmencita dijo...

Hola Sari, que bellesuras de regalitos, están preciosos, de una amiga Sara para su amiga Sara, será que todas las Saritas son así de nobles y bellas, porque tengo una amiga con ese nombre, está en Canada y la extraño mucho. Besos Dios las bendiga.

Brujis dijo...

sarita que belleza de regalos me alegro mujcho por ti estas encantada ...a mi aun no me llega..buuuu pero ya llegara besitos y lindo fin de semana

disa dijo...

85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室