jueves, 2 de abril de 2009

Nuevo Sorteo...con Invitación

Este nuevo sorteo me lo paso Myriam del blog " El Rincón de las Brujis"
y pertenece a Carmen de Abanicarte, pasen a visitarla, tiene un blog súper lindo.
Bueno, para participar hay que hacer lo siguiente:
.... debo elegir a 5 amigas para que puedan ingresar al sorteo, ellas harán el posteo correspondiente en sus blog y a su vez cada una de mis elegidas
invitará a cinco amigas más y así sucesivamente....es como una cadena.

Recuerden, después que hayan hecho la invitación....no se olviden
de ir al blog de Abanicarte y deben inscribirse en el sorteo, dejando
un comentario que desean participar.
bueno mis invitadas son :
Les deseo que tengan la mejor de las suertes y
alguna de ustedes gane.

1 comentario:

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Gracias por tu invitacion ya me voy y me apunto muchas gracias por acordarte de mi persona.