sábado, 18 de abril de 2009

Otoño en el campo

Hola queridas amigas, he estado un poquito
ocupada con un trabajo que tenía abandonado
hace bastante tiempo y que ahora
necesito terminarlo. Ya pronto lo verán.
Mientras tanto les dejo algunas fotos
para que vean que si no fuera por estos árboles
que tenemos plantados, no nos daríamos
cuenta que ha llegado el otoño por estos territorios,
ya que toda la vegetación que hay a nuestro alrededor
es de árboles perennes, que no botan sus hojas y
permanecen todo el año así.
Estos árboles son una especie introducida en la región
y se llaman Arce, ellos ya comenzaron a botar todas
las hojas, como se puede apreciar en la foto.

Acá podemos ver el contraste de colores,
entre los cerezos y las araucarias.

Esta es una de las hortensias que se mantiene
aún hermosa......

....lo que se ve en esta otra foto, es lo que va quedando de las hortensias

Bueno amigas, les deseo que tengan un muy
lindo y descansado fin de semana.....que lo disfruten al máximo.
Cariños y bendiciones,
Sary

32 comentarios:

Anapetit-manualidades dijo...

Que belleza esa hortensia!!aqui en italia esta lleno de esas plantas. Por ahi caen las hojas...aqui empiezan a brotar, gracias a la maravillosa naturaleza. Dios lo hizo todo perfecto!! Bueno esperamos ver pronto tu trabajito terminado. Yo empece algo en punto cruz y se hace un poco dificil la cosa...pero bueno paciencia. Gracias por tus calidas visitas y tus bellos comentarios, es un honor conocerte. Te dejo un abrazo gigante que cruza todo el oceano. Bendiciones y buen fin de semana. ♥♥ saludos desde italia. Anapetit♥♥

Doris dijo...

preciosas fotos, que bonito lugar.

Vero dijo...

Un hermoso lugar... que suerte tienes de vivir alli.

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què lindas fotos... acà en Tuxtla los àrboles todo el año estàn verdes y no notamos en ellos el cambio de estaciòn... què lindo lugar!!!!Bendiciones, un abrazo y que tengas un buen y descansado fin de semana...rosi
P.D. Muy bonito lo que le enviastè a Chelo.

Claudia... dijo...

Sarita....que lindooooo ellugar..beuno ya te lo habia dicho no...muchas gracias por mostrarnos esos parajes..
besitos amiga
cariños..mil..
clau..

sonia dijo...

realmente dar gracias a Dios por tan lindas cosas y tener la suerte de saber apreciarlas un beso

MARES dijo...

HOLA SARY ESTOY FELIZ PORQUE TE GUSTA MI QUINNY.
AMO EL LUGAR DONDE VIVES, ES UNA BENDICIÓN DE DIOS ESE PARAÍSO.
YO TENGO UN JARDINCITO DE 5 x 4 Y ALLÍ TENGO UNA HORTENCIA, QUÉ BONITA FLOR, LA HICE CON UN GAJITO DE OTRA QUE ESTÁ EN UN MACETÓN, QUE ES LA QUE SE MUDA CONMIGO CADA TANTOS AÑOS(YO ALQUILO,DESGRACIADAMENTE)Y EN EL FONDO TENGO UN JAZMÍN, QUE ME PONE FELIZ CON SU PERFUME, Y UN LIMONERO QUE DA DURANTE TODO EL AÑO Y EN PRIMAVERA SE LLENA DE AZAHARES.
NO DEJES DE MOSTRARNOS ESE HERMOSO LUGAR QUE ES TU HOGAR Y TUS MASCOTAS( YA TE PRESENTARÉ MIS 4 GATOS).MUCHOS BESITOS.

Jorgelina dijo...

Que lugar maravilloso,la hortensia sigue en pie.
Lindo fin de semana.

puesta de sol dijo...

amiga vives en un paraiso!, no estaras en el cielo????, un beso

Rocio dijo...

hola amiga!!! que belleza de lugar!!! es un sueño!!! siempre que mostras algo de tu casa te lo digo y no me canso de repetirlo!!! es una belleza!!!
y las hotrencias me encantan!!!
muy lindo tu patio!!
un beso grande
la chio

Rocio dijo...

te deje in premio especial en mi blog!
un beso
la chio

Zully dijo...

Hola Sary!!!

Tús mascotas son preciosas y el lugar donde vives es increible. Te deseo muchas bendiciones y muy feliz fin de semana!!!!

Un abrazotote.

titicandia dijo...

Maravillosas fotos, el paiseaje de nuestro sur es simplemente espectacular, las flores preciosas. Que bello debe ser vivir ahí.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

ludy11 dijo...

Que preciosidad de lugar. Debes ser muy feliz alli, solo ver ese fantastico paisaje debe dar mucha paz y tranquilidad interior.

Un beso grandisimo desde España, que al contrario que alli, ha llegado la primavera y todo esta floreciendo.

Marina Capano dijo...

Hola que belleza la hortensia este aun tan linda! por aqui en Buenos Aires el clima esta muy extraño, seguimos con temperaturas de 29 grados, calor, calor, el otoño no llega, las hojas aun en no los perennes estan pegadas a los arboles, las hortensias se me quemaron de tanto calor, y para mas cosas lindas tenemos pestes como el Dengue!! que pais! la corrupcion la contaminacion le esta jugando un juego en el cual esta perdiendo toda su belleza.

besos

Patty dijo...

Sary!!! te vas a reir, pero hoy no se porqué razón se me ocurrió hecharle una mirada a mi blog de pintura y me he encontrado con 2 comentarios que habías dejado tú por ahí por febrero uf!!! que volada que soy, pero igual se agradecen tus lindas palabras, heché una mirada por tu blog y tienes hechas cada cosa!!!! no se cual es más linda que la otra, ese corazón con rosas que precioso y el detalle en cerámica que lindo igual, uyy todo me ha gustado, eres muy talentosa en lo que respecta a manualidades, a mi igual me gusta hacer un poco de todo, pero paso por etapas, un año me gusta trabajar en telas, otros en óleo, otro tejo (ahí estoy ahora) no me da el cuero para hacer de todo un poco al mismo tiempo jaja, es mi forma de organizarme un poco. te dejo cariños y un fuerte abrazo, que tengas una linda semana.

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños y me encuentro con estas lindas fotos del campo....hace años que no voy a Osorno algun dia volvore...Bueno peros mis viejitos se van mañana a lo mejor a Osorno....Te dejo cariños amiga y que estes super bien....besos...

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que belleza esa hortensia me encantan cuando tengo algunaslas dejo secar y las guardo en mis agendas y esas fotos nos llevan a tierras magicas donde todo es posible donde aprecias la naturaleza EN SU TOTALIDAD Y DONDSE RENACES CON LA BRISA GRACIAS POR COMPARTIR TANTA MARAVILLA.

Anabella dijo...

Hola Sary...adoro las hortensias y las tuyas son maravillosas!! De verdad, yo el anio pasado tenìa una pero no sobrevivio el invierno!! y bueno donde vivis realmente es el Paraiso, q Dios te Bendiga con su infinito Amor, hoy yo no sè pq pero tengo un dìa un poquito triste!! un beso grande Anabella

Patricia dijo...

Sary he conocido tu blog...chicaaaa...que tienes unas cosas preciosas: el lugar donde vives, tus animalitos, tu blog, tus trabajos...sin duda me encantó conocerte...te visitaré a menudo...Yo recién empiezo con esto del blog...pero el tuyo...belleza...te dejo un cariño así de grande desde argentina...

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Disfrute de tus fotos, es un lugar maravilloso, yo diria el paraiso,
de ahi me imagino que te brote tanta creatividad, sensibilidad e inspiración para lo que haces, te das cuenta que hasta yo me inspiro.
Saludos cariñosos amiga.

Patty dijo...

SAry!!! que buena idea me diste con eso de los comentarios, la voy a poner en práctica a ver si no me pilla la tecnología y me resulta jaja, un beso amiga y gracias por pasar a verme jeje,cariños

Klaudia dijo...

Mi dulce y linda Sary, la verdad que esas fotos provocan una envidia enorme por el solo hecho de no poder estar ahiiiiiiiiiii!!!!!!
My God, si todo es precioso, adoro el sur, amo su vegetación! que privilegio que puedas estar ahi, rodeada de tanta hermosura!
Tus hortensias estan re lindas, se ven bellisimas!!!
Lindo dia amiga!!!
se feliz y bendita eres por estar ahí! bueno, y aquí tb jjajjajaja!
abrazo grande grande!
Muacks!!!!!

Patricia dijo...

Sary que lindo que estuviste por mi blog!!...Tus palabras fueron muy cálidas...y me reconfortaron el corazón...fue muy duro perder a mi papi...te agradezco con el alma , cariños enormes...muy pronto vuelvo por aquí...tus trabajos se merecen un montón de visitas !! nos escribimos...

Brujis dijo...

Hola sarita pasea dejarte cariños...y que bellas esas hortensias son una maravilla....pero en este tiempo siempre se ponen asi de feas...pero luego nacen y son siempre bellas....mandame lluvia quiero que llueva jajaj estamos ahogados con tanto smog....Te dejo besitos amiga nos leemos

Patricia dijo...

Hola sary espero que estes muy bien ya que hace varios dias que no posteas seguramente estaras con mucho trabajo bueno pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo
besos

Paquita dijo...

En mi baúl encontrarás un premio para tu bonito blog.

Un abrazo fuerte desde Barcelona.

najma dijo...

que sitio más lindo
hermosas fotos
espero que todo te esté yendo muy bien, pasé a saludarte y mandarte un abrazo

Najma

Dama Nilo dijo...

Me mataron esas fotos Sary!!! QUE HERMOSO que es vivir en un lugar así!!! Que paz!!! Ojalça sigas poniendo fotitos!!!
No sé si te llegó mi mensaje agradeciéndote el mensaje que me escribiste en mi blog!!! Ojalá que sí!!! MUCHAS GRACIAS AMIGA por compartir mi alegría!!! Es un momento MUY ESPECIAL para nosotros!!!
Un enorme abrazo!!!

**Dama Nilo**

El panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!!! MIles de bendiciones para ti y toda tu familia incluyendo los animalitos que son todos bellos. A mi me encantan los perros, periquitos y las plantas, por supuesto , las manualidades todasssss. Tu blog es muy bonito y las cosas que haces también. Besos desde Venezuela. Marisela:)

Adriana dijo...

Qué maravilla debe ser un otoño con ese entorno, el cesped bien verde con hojas caídas de mil colores. Cómo se debe disfrutar!!
Acá no tenemos la suerte de que el cesped esté verde todo el año, ya que estamos en una zona semi-arida, donde las lluvias ocurren en las estaciones más cálidas..
Un Abrazo

Quilt Online dijo...

my name is HORTENSIA. YOUR BLOG IS WONDERFUL.