miércoles, 1 de abril de 2009

Panel de Pascua Tilda Terminado

Cuando partí haciendo este panel, estaba tan entusiasmada, que
al cortar la tela de fondo donde van las conejas....no le dejé el margen
correspondiente para coser y cuando ya había cortado la tela para
los bordes y los había cosido.......recién ahí me vengo a
dar cuenta que el panel estaba un poquito más reducido
y no con las medidas que tenía que tener. Para que les
cuento que casi me morí de la rabia..... pero ya estaba
todo cosido.......y no tenía ningún ánimo de descoser.
Cuento corto quedó unos centímetros más pequeño....pero
casi no se nota.

Bueno como pueden apreciar....le agregué mis infaltables
botones de porcelana en frío que ya estaban
hechos de hace bastante tiempo...solo que los pinté del
color azul.
También no le pegué sesgo en la orilla.....solo
corté la tela trasera unos 5 cms. mas grande para cada lado y
le hice un dobladillo a mano con costura escondida.... bueno
casi escondida....porque experta no soy y se notan un poquito
las puntadas..... pero encuentro que quedo bastante bien,
para ser la primera vez.
A mis conejitas les puse un solo botón, que por cierto
son los botoncitos que me envío de regalo mi amiga
del intercambio de corazones, desde México, ella
es Yaniré y que me vinieron como anillo al dedo,
ya que hasta el color le quedaba súper bien.
Y a los vestidos les puse una cinta de broderí pequeña.
Encuentro que quedan tan femeninos así.
Como ya les conté mis conejas las pegué con el pegamento
para decoupage en tela y se pegaron bastante bien.
Ahora se preguntarán, porqué puse una foto
con un broche de dos tamaños???.
Bueno, la verdad es que como mi tapiz quedó un poco
más pequeño....los broches para la ropa de tamaño normal,
se veían gigantes en las orejitas de las conejas.... no me
quedó más remedio que usar mis habilidades manuales
y corté y luego lijé y le dí casi la misma forma a unos
broches más pequeñitos ....por lo menos parecen broches .
Por último agradecer a Celes, por darse el tiempo de enseñar
y preparar cada trabajo que nos enseña....muchas gracias amiga y
mejórate pronto.
Bueno los dejo...ya es muy tarde y por ahora es suficiente
chacharaaaaaa.
Que tengan un buen despertar y un lindo día.
Cariños para todos y mil bendiciones.

22 comentarios:

Anapetit-manualidades dijo...

Hola Sarita...pero que maravilla este panel tilda, la verdad quedo muy delicado con los detallitos que le pusiste. Dios te bendiga!! saludos desde la bella italia.Muchos cariños♥♥. Ana

Andrea dijo...

Hola Sary. Qué cosa más dulce y preciosa. Me encanta como te ha quedado, los colores que has elegido son preciosos y los botones están super lindos. Sabes ya dónde lo vas a poner? Besos guapa. Feliz semana

Vero dijo...

Te han quedado preciosas las conejas, y si tu no dices sobre los errores nadie se entera.
Un beso

Dulce M. dijo...

Hola Sary laverdad que se ben muy bien estan guapisimas las conejitas y eso que de fallos nada, yo todabia no los he empezado, sigue adelante con tus cosas que me encanta

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosísimo. Me encanta el detalle del bordadito que le has puesto a los vestiditos; le da un aspecto más femenino. Yo también participoen ese SAL, y a lo mejor uso tu idea de ponerle un bordadito a los vestidos. Los telitas que has usado son guapísimas. Felicidades.
Besos.

Doris dijo...

que bonitas han quedado,muy bonito diseño y finalización.

Patricia dijo...

hola sary apesar de tantos inconvenientes te quedo hermoso el trabajo y el detalle de los broches que hiciste ni hablar sigues demostrando que eres super habilidosa
bueno muchos cariños

Vanina dijo...

Hola Sary‼
Te quedó realmente precioso‼
yo todavía estoy en el veremos...
Espero que me salga tan bonito como el tuyo‼
Besos,

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Una dulsura te quedo maravilloso, delicado, sutil la verdad encantador.

BrujaCanela dijo...

Ohh Saryy!
Te quedo divino, bello, precioso, maravilloso :D
De verdad te pasaste muy dulce y tiernooo.. yo no lo hice .. al ver el tuyo talvez me anime jaja!! ;)

Te dejo cariñitos!

Brujacanela

Emi dijo...

-Maravillosa combinación de telas, un encanto...

Con cariño EMI.

Aldana dijo...

Te quedo una preciosura Sary!!!

Brujis dijo...

woooo sarita te quedo bello....uta yo lo tratare de terminar el sabado jejjjej aunque me gustaria hacer el panel de bañistas,...Oe te deje un super sorteo...es solo con Invitacion y solo para las Amigas...
Besitos linda...

Perla Gomez dijo...

hola Sary!!te ha quedado hermosisisisimo.
felicidades!!
besos!!!

ludy11 dijo...

Joooo, me encanta como te ha quedado y con esos lindos detalles de los botones, le hace muy delicado y no se nota nada que le falta tela.

Besitos y feliz dia

pitiflus dijo...

hola sara soy sara je je soy del blog pitiflus necesito ponerme en contacto contigo mandame un correo personal porfavor es importante...
koke.alvarez@hotmail.com
... besos

sonia dijo...

primero felicitaciones quedo hermoso, entendi bien?vos hiciste llos broches chiquitos una genia y me gusta mucho como fotografias los trabajos todo muy lindo besos

ZITA dijo...

.........mmmm yo encuentro lindo tu panel y no veo la falla.
Gracias por la visita a mi blog en mi ausencia.
!!kiss !!

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... no, no te quedò bonito... TE QUEDO HERMOSO EL PANEL
y con todo y lo que nos cuentas que ni se nota... y luego hasta hacer la pinza... sos genial... Un abrazo y muchas bendiciones...rosi

Rocio dijo...

hola amiga!! la verdad esta hermoso tu panel!! una belleza y veo que te dio trabajo ciertos detalles! jeje pero que buen resultado!! la verdad me gusta mas asi mas chiquito!! que el original!
felicitaciones amiga!!
un beso
la chio

Verónica dijo...

SARY TE FELICITO POR TU PANEL TE QUEDO HERMOSO EL TRABAJO , LOS COLORES MUY BIEN COMBINADOS, PARA LOS CONEJOS USASTES UNA CREA MAS OSCURA POR EL CONTRASTE DEL FONDO DE LA TELA.
CARIÑOS,
VERO

Dama Nilo dijo...

Wooowww!!! PRECIOSO como quedó terminado!!! Que lindos detalles, los botoncitos, el trabajito de los broches!!!Que trabajito!!!Que bueno que les sacaste fotos a los detalles, se pueden apreciar mejor y otra cosa es que ME ENCANTA cómo explicás todo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**