martes, 14 de abril de 2009

Regalo de Intercambio

Hola amigas!!!!
Quería contarles, que hace algún tiempo me escribió
una nueva amiga que tengo, ella es
para preguntarme si me gustaría tener un
intercambio personal con ella.
De inmediato le dije, que sí....... que me encantaría.
Hoy me avisó que ya recibió mi regalo,
por lo tanto ya lo puedo mostrar.
Le hice una especie de tapiz con el nombre
de su blog y el de ella, como para que lo cuelgue
en algún rincón de su sala de costura.

Además le agregué un pequeño bloque pintado con un diseño de Sarah Kay, para una
colchita que está haciendo para una hermosa pequeñita que está esperando
hace mucho tiempo, a la cual le está realizando una colcha de amor, a la
que ella llama "Colcha de los 100 sueños".
Para presentar el regalito ya empaquetado, le hice una
etiqueta en madera con un diseño muy simpático de una niña.
Espero que les guste.
Que tengan una linda semana.

28 comentarios:

Doris dijo...

precioso regalo, un muy bonito intercambio.

Maricruz dijo...

Está todo hermoso, como todo lo que haces!! Besos!

Claudia... dijo...

Sarita...wuauuu..no dejas de sorprenderme...eres una artista de tomo y lomo...el tapiz te quedo lindisimo..y el cuadradito que tiernito como siempre.... todos tus trabajos..muy lindooossss..
te mando un abrazo bien apretao
cariños..mil
clau..

sonia dijo...

que cosas mas bonitas, que contenta debe estar.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

huyyyyyyyyyyyyy que bello hay que quiero un interambio yo jajaja bueno esta muy bello que bien me parece eso de intercambiar trabajos fantastico, felicidades y muchos apapachos a la distancia

TATIANA dijo...

esta hermoso le va encantar

Perla Gomez dijo...

CARAY QUE COSAS TAN MAS LINDAS COMO NO LE VAN A GUSTAR SI TODO ESTA BELLISIMO, FELICIDADES AMIGA, TE LUCISTE
BESOS :)

carmencita dijo...

Hola Sari, sin palabras, extraordinariamente hermoso. Besos.

Mari Carmen dijo...

Sari, no he podido por menos que escribirte para decirte que me he quedado con la boca abierta cuando he visto el regalo que le has hecho a Chelo, que suerte que ha tenido, (me muero de envidia), es PRECIOSO, pero con mayusculas, que detalles tan bonitos, me ha encantado, no me extraña que todo el mundo quiera hacer un intercambio contigo, se nota tu buen gusto y tu generosidad.
Enhorabuena,besitos y gracias por acordarte de mi.

Esperanza dijo...

PERO QUE COSA TAN BONITA. Veo que eres muy creyente. Cuando tenga tiempo buscaré algunas cosas que ha pintado mi tía en tela. A ti seguro que te gustan.
Bueno si eres catolica... porque si eres de los que no les gustan las imagenes...entonces no.
Un besazo.

Emi dijo...

-FELICITACIONES, ESE REGALO ESTÁ SUPER LINDO,ES UNA COMPLETA BELLEZA, ESTOY SEGURA QUE CHELO ESTARÁ ENCANTADA.

CON CARIÑO EMI

TATIANA dijo...

hola te deje un mimo en mi blog
http://elclubdelasideas.blogspot.com/

Anabella dijo...

Hola Sarita!! pero q hermoso, sin palabras, pero lo màs lindo es q se ve hecho con tanto tanto Amor!! Sos una personita especial, de verdad, estoy feliz de conocerte...por màs q sea asì a la distancia! un beso grande Anabella

BrujaCanela dijo...

Saryyy.. q cosas mas bellas, de seguro Chelo estará contentisima!
Como siempre todo extraordinariamente bello, solo como tu puedes hacerlo!

Cariños enormes!!!

Brujuacanela

Perla Gomez dijo...

SARY!! TE HE DEJADO UN MIMO, EN MI BLOG DE PREMIOS, PASA POR EL PUES TE LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO
BESOS ;)

Aldana dijo...

Querida Sary!! Que lindo trabajo, que detalles!!! La verdad que lo agrande para mirarlo en detalles porque es una preciosura: ese quilt con el nombre de Chelo te quedo una divinura!!!
La verdad que te admiro!!!

Andrea dijo...

¡PRECIOSO! Ademas personalizado con el nombre, una preciosidad. Enhorabuena. !

tia mony dijo...

que bueno que te quedo el tapiz, como pasa el tiempo y esas muñecas nos siguen gustando a todas exelente..te dejo un beso

Rucart dijo...

Guau! gran idea y sobre todo con todos los detalles incluídos que eso suma y siempre hace diferencia, querida estoy esperando que pases por mi blog en algún momento,yo leal siempre paso por la tuya que me encanta. Felicitaciones bsos desde Argentina

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que hermoso regalo, cada detalle muy bien logrado, todo en armonia, hace que se vea muy colorido y vistoso.
Tiene una ternura especial, acorde a tu sensibilidad artistica.
Felicitaciones.
Saludos cariñosos.

Mary.

Paquita dijo...

Todo es muy bonito.

Un saludo desde Barcelona.

Angie!! dijo...

Que bello todo Sary, eres una maestra,,, cariños

Angie

Lunaria Artesanías dijo...

Una belleza todo.... Qué mano Sari!!!

Helga dijo...

me gusto mucho lo que haces,, tienes muy buen gusto...

me tienes asombrada...

chao...

Anny dijo...

Que cosas más bonitas, precioso el regalo!!!
Besos y Bendiciones
Anny

titicandia dijo...

Hermoso todo, sé que Chelo está feliz con su regalo.
Un abrazo,
Titi

Dama Nilo dijo...

QUE BELLEZA el regalo amiga!!! Muy bonito y delicado!!! Imagino su alegría!!!
TE FELICITO!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

disa dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務