domingo, 5 de abril de 2009

Sorteo del Blog de Titi "Taller Antu"

Amigas las invito a participar del sorteo de nuestra amiga Titi,
yo creo que muchas la visitan...pero para aquellas que
aún no la conocen......pasen a visitarla, tiene
unos trabajo hermosos.
Bueno ella pasó la barrera de las 100.000 visitas
y por supuesto lo está celebrando con un sorteo.
El plazo para inscribirse será hasta el 10 de abril
y anunciará a la feliz ganadora el día 12 de abril.
El regalo será un juego de canasta y una algodonera.


A anotarse, que quedan pocos días.
Suerte para todas

2 comentarios:

MIRLORIOS dijo...

Me encanta tu Blog,felicidades.
Cuando puedas paste por el mio que te he dejad una cosita.
Un besito.

Anapetit-manualidades dijo...

Mi querida hermana en Cristo, agradesco tu preocupacion...gracias a Dios nosotros vivimos bien lejos de lo ocurrido en este pais, eso esta casi en el centro de italia. Yo vivo al norte, en milano. La verdad hoy es un dia terrible para los italianos...murio mucha gente y hay muchos desaparecidos. Ojala que la gente tome conciencia y algun dia este sea un pais que sirva al verdadero Cristo. Te dejo un beso grande y mi dire asi podemos compartir mas cosas, saludos desde aqui. Ana♥♥ (anacubilla@hotmail.it)