lunes, 6 de abril de 2009

Swap Primavera Tilda

Hola Amigas....ahora si que puedo mostrar el regalo
que hice para el Swap Primavera Tilda.
En esta oportunidad me tocó como compañera
para el intercambio a una tocaya ella
es Sara del blog Pitiflus de España.
Para ello, le hice este corazón con unas alas de tela,
las que puse entre capa y capa del corazón y luego
le hice un detalle de botones de rosas en papel y
para darle un toque especial hice un corazón con alas
en porcelana en frío, al que le escribí
"Feliz Primavera Tilda"
Junto con el envoltorio en el que iba, diseñé
una tarjeta en madera y le pinté un diseño Tilda,
además le agregué unos botones de distintos diseños,
más un pedacito de tela y unas bolsas de té.
Aquí se puede ver en detalle el corazón de porcelana en frío,
las alas y el detalle de las rosas y la cinta.
En esta imagen se pueden apreciar
unos botones Tilda, que intenté imitar
en porcelana en frío, ya que en donde vivo no hay.

Espero les guste......por mi parte disfruté muchísimo
haciendo este regalo.

Les dejo todo mi cariño, disfruten todo lo que hagan y
que tengan un lindo día martes.

25 comentarios:

Klaudia dijo...

Saryyyyyyyyyyyy pa variar andamos cruzadas, jjajajjajjajja
Me vas a matar de la impresión, sin palabras me has dejado, cualquier cosa que escriba estará lejos de todo los alagos que pueda decir de tus trabajos!
Felicitaciones a la amiga que podrá disfrutar de estas hermosuras, creo debe ser un tremendo HONOR recibir algo hecho por ti! realmente HERMOSO todo!!!
te admiro muchisimo, y creeme que los sentimientos y tus buenos deseos hacia mi persona son mutuos!
Muchisimos cariños amiga, un abrazo gigante y mi eterna admiración!
Muacks!

Berny dijo...

UF............ cuanta belleza, te felicito hermoso corazòn.
saludos Berny

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Hermoso regalo, que feliz se va sentir tu tocaya.
Los detalles exquisitos, femeninos y de muy buen gusto.
Felicitaciones amiga.

bren,, dijo...

Que hermoso, seguro a tu amiga le va a gustar!
por q a mi si♥.
que lindos te quedaron los botones !! todoo !!
besos

BrujaCanela dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!(admiración)
jaja!
Sary realmente tus trabajos son maravillosos y adorables!!
Una obra maestra.. bueno ya te he dicho muchas veces q admiro tu ingenio y creatividad .. todos tus trabajos tienen ese sello country inconfundible.. muy a tu estilo!!

De verdad tu AS estará feliz de recibir tanta belleza! yo saltaria en una patiiita jaja!

Un abracito amiga y q sigas tan creativa e ingeniosa!

Que tengas una bella semana como mereces..

Brujacanela

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindas cosas le mandaste a tu amiga!! va a estar feliz de la vida!!!
un beso
la chio

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga te felicito por tu hermoso trabajo muy original esos detalles fabulosos de acorde a lo tuyo tu amiga seguro estara feliz de recibirlo todo superrrrrrrrrrr.

Cariños Carmencita=D

Andrea dijo...

Una PRECIOSIDAD. Qué cosa mas bonita! Enhorabuena a la afortunada ;)

gg dijo...

que trabajo tan bello y meticuloso, te ha quedado fantastico, seguro que le gusta muchisimo.
Besotes

Vero dijo...

Tus trabajos son preciosos, enhorabuena!! Estoy segura que tiene que gustarle mucho todo.

Mari Carmen dijo...

Que preciosidades has mandado, se puede ver con el cariño y dedicación que haces las cosas, a mí no me importaría hacer un intercambio contigo, lo que pasa es que no sé si estaría al nivel, porqué el nivel lo has puesto muy alto.
Me encanta todo,los botones preciosos, el corazón que decir, y la etiquetita de madera una monada, la que ha recibido tu regalo ya lo puede poner en el mejor sitio porque lo merece. Besos
y hasta muy prontito.

Doris dijo...

maravilloso trabajo, que preciosidad todo,felicitaciones,ppor hacer algo tan creativo,bonito y elegante,precioso.

TATIANA dijo...

que regalo mas lindo tu amiga va estar feliz cuando lo vea

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què lindo todo lo que has enviado... el corazòn me encantò... se me imagina una rebanada de pastel,jajaja, tu amiga quedarà encantada!!! Un abrazo, bendiciones y feliz semana...rosi

Brujis dijo...

Amiga nada que decir...te quedaron precioso tus regalos y los botones de verdad estan precioso...jajjja yo no se trabajar y moldear muy bien estas pastas asi que en una de esas me resulta jajja nada en el mundo es imposble hacer ...cierto?? UN Beso Sarita realmente eres extraordinaria....

LA MAGIA DE CREAR dijo...

ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOO ESUN SUEÑO DE TERNURA PURA MAGIA EN TODO LO REALIZADO Y SE NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY MUY BELLO, FELICIDADESSSSS

Claudia... dijo...

Querida Sarita..que puedo deci..como siempre tus trabajos impecables..lindiismosssss con tu toque eprsonal..ese estilo es ya tuyo...jaja parec que hemos estado conectadas..yo tambien hice unas cositas con porcelana..en estos dias coloco las fotos...jijiji
Que pases un lindo fn de semana...santo...
cariños..
clau..

Patricia dijo...

Sary que bello toodo lo que le preparaste a tu As la verdad la envidio sanamente por supuesto es que se debe haber quedado muda de l emocion te felicito
besos amiga
que Dios te bendiga

Emi dijo...

-Un trabajo encantador, te quedo precioso, Sara estará muy contenta...estoy segura es una maravillosa persona, con cariño Emi

ludy11 dijo...

Que bonito todo lo que has enviado. A tu compi seguro que le ha encantado.

Besitos

Marina Capano dijo...

hermoso trabajo! te felicito

besos

titicandia dijo...

Simplemente MARAVILLOSO tu trabajo, me encantó de verdad lindo lindo y esas rositas de papel me fascinaron.
Tus botones Tilda de porcela en frío perfectos, deberias hacer más, creo que muchas querriamos jijiji
Sary te deseo una Linda Pascua junto a tu familia.
Un abrazo grande,
Titi

Perla Gomez dijo...

que suertuda tu AS, seguro le va encantar, todo te ha quedado HER-MO-SO!!!!!!!!!!!
besos =)

Dama Nilo dijo...

Ayyyy Sary QUE BELLEZAAA!!! ME MUERO!!! ESAS ROSAS SON SÚPER DELICADAS Y FINAS!!! ME ENAMORÉ!!! jejejej!!! TE FELICITO!!! Seguro se va a poner SÚPER CONTENTA!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Zuriñe dijo...

muy boinito, si señor