domingo, 24 de mayo de 2009

Revista TILDA en Español

Hola mis queridas amigas, aún sigo en vacaciones, pero
quería contarles que estoy en estos momentos en Santiago y ayer
sábado por fin tuve en mis manos el libro de Tilda, versión en español.
Hace un tiempo atrás la había encargado a Contardita, quien la estaba
importando a Chile.
En el día de ayer, tuve la posibilidad de ir a la casa de Contardita,
para poder retirar el libro y al mismo tiempo conocerla en persona.
Es muy simpática y muy agradable, hasta pudimos conversar un tiempito corto.

En la medida de lo posible, cuando tenga un tiempito, se las compartiré, ya que está buenísima.

Aprovecho para agradecer todos los mensajitos y comentarios que he recibido y quisiera desearles que tengan una muy linda semana y que Dios las bendiga a todas.

Cariños y un abrazo gigante !!!!!

25 comentarios:

Claudia... dijo...

Sarita..me alegro muchisimo por tu compra...me imagino lo que te servira ese libro...haras muchas cosas lindisimas...
Sarita..hasta cuando estaras en Stgo?..podriamos juntarnos a tomarnos un cafecito...si es que tienes un tiempito...te parece'?
cariños...
clau..

Rocio dijo...

hola amiga! que lindo libro conseguiste!!! me alegro mucho por vos! por 2 motivos... por el libro y porque seguis de vacaciones!!! segui disfrutando!!!
un beso grande
la chio

Rocio dijo...

hola amiga! que lindo libro conseguiste!!! me alegro mucho por vos! por 2 motivos... por el libro y porque seguis de vacaciones!!! segui disfrutando!!!
un beso grande
la chio

Anabella dijo...

Hola Amiga!! como estas? supongo super feliz y descansando, hay sabes q yo tb tengo ese libro de Tilda, me Encantà!!!! pero yo lo tengo en el idioma original...y la verdad q en realidad veo solo los dibujitos pq no entiendo nada...ja ja! asi q cuando estes con tiempo si nos vas mostrando algo voy a estar muy feliz!! jaja Te envio un beso grande grande y segui descansando q te lo super mereces!!!...pero sabes un poquito se te extrania!!! baci Anabella

Brujis dijo...

Wooo que buena amiga la revista y cuanto te salio???'te dejo cariños y nos estamos viendo

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!! q bonita revistaaa.. yo la quierooo ajaja!!

Asi q tay en stgo??? .. podria ser una buena oportunidad para conocerte.. por donde estas mas o menos?? claro si se puede jajaa .. bueno en todo caso te dejo mi mail ximenacountry2@gmail.com y si estas hasta la otra semana podremos coordinar una reunion yaa??

Un beso y sigue pasandolo regio!

Brujacanela

Patricia dijo...

Hola Sary que buena se ve esa revista bueno espero que estes muy bien en tus vacaciones ya se que anduvisyte por mi Argentina besos

magalys dijo...

Dos motivos para felicitarte! Ese precioso libro y por las vacaciones. Disfruta ambos! Besitos desde Venezuela.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Sary me alegro mucho de saber de ti, y todavia disfrutando tus vacaciones.
Pero veo que siempre estas pendiente de las cosas que te gustan, se nota entretenida la revista.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

titicandia dijo...

Guauuuuu!!! que ganas de tenerla, te felicito por ella, espero lo pases muy bien, descansa.
Un abrazo,
Titi

Anny dijo...

Me alegro que sigas de vacaciones y que hermoso el libro, despues te escribo mail.
Mil Bendiciones.
Anny

Doris dijo...

que bonita compra,me alegro que la hayas podido encontrar en español. tiene muy buena pinta.

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què gusto que sigas disfrutando de tus vacaciones y què padre revista te has conseguido... si... esperamos ver las fotos e ideas de lo que haràs... un gran abrazo y bendiciones miles...rosi

Patricia dijo...

Sary que lindo tu libro ! Que lo disfrutes mucho...queremos ver esos trabajos Tilda ! Saluditos con cariño !!

Anabella dijo...

Hola Sary!! venia a saludarte y a desearte un Buen Fin de Semana!! un beso grande y q Dios te Bendiga Anabella

Anabella dijo...

de nuevo yo...no veo la hora de ver los trabajos maravillosos q vas a ser con tu nuevo libro!!

Anapetit-manualidades dijo...

Bnediciones Sari...que lindas vacciones te estas tomando!! yo el miercoles viajo para argentina, estare hasta agosto con mi familia, aprovechare para conocr alguna amigas de los blogs y por ahi hasta me doy una vueltita por chile. Bueno espero que estes bien y muy lindo tu librito tilda. Buen comienzo de semana y que Dios te bendiga. Anapetit desde italia...jijuujij pero por muy poco.

tia mony dijo...

hola sary, que buena esa revista, te dejo mi nueva direccion de correo blogero para uqe la agendes, te dejo un beso y a trabajar con las tildas

tiamonys@gmail.com

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Me parece uma revista muito boa.
Parabéns pela compra.
Vamos aguardar os lindos trabalhos.Desfrute bastante.
abços.Richard.

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

Anabella dijo...

Holaaaaa!!! no sabes como se te extraniaaaa!!! no veo la hora de que vuelvas!!
te envio un beso grande
Anabella

carmencita dijo...

Sari, feliz de que estés feliz, compartiendo contigo tu descanso y que bello libro no? Continua el disfrute porque estoy segura que llegarás con excelentes ideas como siempre. Besos.

BDT dijo...

hola me llamo carolina y me encanto tu revista y me gustaria saber donde consigues tus revistas yo soy de viña del mar te dejo mi correo por si me puedes dar el dato blogsdetodo@gmail.com

♥♥Na-jE♥♥ dijo...

hola me encantaria que me pudieras conseguir la revista de yilda labores en casa aca en argentina es imposible yo quiero pagartela te podrias comunicar conmigo al mail carinan_24@hotmail.com