lunes, 4 de mayo de 2009

Sorteo y Más Premios

Nuestra amiga del Blog Luna de Otoño, está
celebrando sus 10.000 visitas, es por ello que está
organizando un sorteo, en el que regalará esta hermosa cartera.
Solo tienen que pasar a visitarla, inscribirse y llevarse
esta imagen a sus blogs, más fácil dónde...verdad???
El sorteo lo realizará el 25 de mayo próximo.

Premios de mis lindas amigas
Premio Violeta : obsequiado por Carmen, ella es de Venezuela.
Las invito a que visiten su lindo blog.
Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Algunas de ellas son : magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico". El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.
Muchas gracias Carmencita por tan lindo premio.




Este otro premio me lo regaló Paquita , ella es de España.
Las invito a que vean lindos trabajos que realiza.
Muchas gracias querida amiga, por acordarte de mi.

Y este último Premio es un premio a la paciencia y fue otorgado por el
Taller de los Duendes, ella es de Argentina.
También las invito a que la visiten.
Muchísimas gracias, querida amiga, por tan lindo premio.

Bueno como es de costumbre y habitual en mi, quisiera regalar estos
lindos premios a todas aquellas amigas que me visitan, que
siguen este blog y que disfrutan de esta pasión por las manualidades.
Que tengan un hermoso día.....y mil bendiciones para todas.
Sary

2 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola, el bolso del sorteo es muy bonito y felicidaes por tantos premios. Besos canarios.

Gabriela dijo...

Hola sary, que lindas cosas has recibido,me encantan!!. Y lo que mandaste!!. como esta aisen,hermoso no??otoño a full. Un besote