domingo, 3 de mayo de 2009

Terminando algunos SAL Pendientes

Hola amigas, nuevamente por acá, terminando con algunos
SAL pendientes.
SAL ANGEL'S STORY
Organizado por las amigas del Club de Costura.
En esta ocasión le tocó el turno a la Srta. Tillie, que tan tranquilamente
toma su te.... mientras yo corro y corro, stresada al máximo tratando de
terminar todos mis pendientes....... en fin ....así es la vida....





SAL DÍAS MARAVILLOSOS
Organizado por nuestra querida EMI.
Amigas.....ya me di cuenta de que está al revés.
La verdad es que era primera vez que ocupaba el
papel de doble cara para apliqué, lo marqué y cuando
empecé a recortar para pegar...... me doy cuenta de que
quedó todo al revés. Y claro, como estamos en crisis no quise
desperdiciar ningún pedazo..... por lo tanto quedó como se vé.
No se vé tan mal....... verdad ??????

Cariños para todas y que tengan un lindo comienzo de semana.
Bendiciones
Sary

8 comentarios:

titicandia dijo...

Ambos Sal preciosos, me encantan los colores de las telas y los botoncitos que le pusiste, felicitaciones.
Un abrazo grande,
Titi

carmencita dijo...

Sari, quien no sabe es como el que no vé, si no dices no me doy cuenta del supuesto error ,porque se ve de lo mas mono y por supuesto como siempre lo delicado del trabajo. Besos.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Encantadoressssssssssssssssssss me he quedado un buen rato admirandolos estan precioso un trabajo de calidad.

Zully dijo...

Hola Sary!!! Qué emoción saber de vos.

Los 2 trabajos te han quedado como siempre preciosos, los colores y los detalles son muy delicados. Te felicito!!!

Recibí un abrazote!!!!

Alfalfa Accesorios dijo...

Qué bello trabajos! me encanta tu blog.
Te dejé un premio en mi blog.
Besitos.

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindos van tus sal!!! bien al dia!!! y la verdad no molesta para nada!! ni un poquitito!!!
un beso grande!!!
la chio

Klaudia dijo...

Lindisimos ambos!!!!
como todo lo que haces!!!!
que tengas una muy linda semana!!!
abrazos y muchos cariños!

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站