domingo, 3 de mayo de 2009

Un regalo hermoso....solo por amistad

Ayer sábado me encontré con esta linda sorpresa en la casilla de correos.
Había llegado el regalo por el Intercambio que teníamos
con mi amiga Chelo, de España.
Miren que hermosura de bolso que me envío......está bellísimo, verdad????
En la foto se pude apreciar, también, el detalle que le puso
y las telas lindas que uso para confeccionarlo.

Además venía una linda bolsita, llena de distintos y hermosos botones,
espejitos y otros, más un surtido de cintas de todo tipo, moldes para
confeccionar un Quilt con un diseño de Ángel en el Jardín y el tan
anhelado papel de doble cara para hacer aplique.
Muchísima gracias por todo el cariño que has puesto en este
regalo que me has enviado, querida Chelo.
Ha sido un placer el haber podido compartir nuestros trabajos.
Te dejo un abrazo gigante.

9 comentarios:

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Muchas felicitaciones por ese bello regalo esta de ensueño una maravilla.
Felicidades.

vanda dijo...

que lindo bolso me gusta muchisimo eres muy afortunada temer una amiga tan buena !!!! beso vanda

Doris dijo...

felicidades por tan lindos regalos.

sonia dijo...

que bonito todo a que ahora cree en papa noel un beso

Perla Gomez dijo...

QUE COSAS TAN LINDAS TE HA ENVIADO, FELICIDADES!!!
TE MANDO UN SUPER ABRAZO:)

Claudia... dijo...

SaRy...que lindas cosas te ha enviado Chelo..me imagino lo feliz que has de estar..bien mmerecida tieens esas y muchas cositas mas..
te mando un gran abrazo...
cariños..mil..
clau...

puesta de sol dijo...

que suerte!son hermosas las cosas que te han enviado! pasa por mi blog y apuntate en mi sorteo, un besito

titicandia dijo...

Te los mereces, son preciosos todos tus regalos, el bolso una belleza.
Un abrazo,
Titi

carmencita dijo...

Hola Sari, Dios premia a las personas generosas, pués tu brindas mucho amor a pesar de las distancias, y es muy gentil tu amiga Chelo en enviarte esos presentes tan hermosos y a ella también por ser tan esplendida. Dios las bendiga. Besos.