lunes, 22 de junio de 2009

De regreso nuevamente !!!!!

¡¡¡¡¡¡ Hola a todas !!!!!!
Ya estoy de regreso de mis largas vacaciones.
Gracias por no olvidarme !!!



En especial quisiera agradecer a todas las amigas hermosas que me han
seguido escribiendo, a pesar de no haber publicado nada en este último tiempo,
ellas son :
Anabella - Dama Nilo - Tía Mony - klaudia - Brujis - Mares -
La Magia de Crear - Angie - Patricia (Mendoza) - Artesanica -
Rocío - Perla Gomez - Bruja Canela - Mari Carmen - Claudia -
Titicandia - Anny - Rosi Gamez - El rincón de mis hobbys -
Anapetit - Tatiana - Carmentelitas - Carmen Clavijo -
Vero - Susana - Roberta Granada - Magalys - Patricia (Sta. Fe) -
Zully - Irma - Sole - Paola - Nile e Richard - Patricia Rita .
Y también agradecer
a las ultimas once amigas que se han sumado, como seguidoras de este blog.
Gracias nuevamente y que Dios las bendiga grandemente.
Les deseo una linda semana.
Ya pronto empezaré a ponerme al día con todos los trabajos
pendientes que tengo.
Un beso para todas.
Su amiga de siempre Sary

15 comentarios:

mariajose dijo...

aniga,bienvenida de nuevo .. un abrazo desde MENORCA

Brujis dijo...

Hola sarita que rico saber de ti asi que quedamos con una visita pendiente aunque ya te conoci por fotos junto a tu marido jajjajja un besote amiga y que tengas una linda semana

CVMandalas dijo...

BIENVENIDA Y BESOTES♥

Patricia dijo...

Sary que lindo que vuelvas...espero ver muuuuuy pronto tus trabajos...Te dejo saluditos cariñosos y un besito...(Como somos tus amigas Sary, ya te queremos trabajando Jajaja!!)

titicandia dijo...

¡¡¡Hola linda!!! bienvenida, espero lo pasaras muy muy bien, te he extrañado,
Un abrazo grande,
Titi

Angie dijo...

Que bueno amiga que hayas regresado a casa sin novedad... me quede esperando tu llamado para juntarnos, pero ya habra una proxima vez, espero, nos estamos viendo, que empieces este medio año que queda, lleno de energia y prosperidad!! cariños,

Angie

Claudia... dijo...

Querida Sarita....que bueno que etses de vuelta y ya en casita...que bueno que llegastee jaja con todo lo que me contaste ufff si que te costo...
que penita que no pudimos juntranos por lo menos me quede con la convesacion por telefono....algo es algo...jijiji sera para una proxima...
te dejo un monton de cariño...
un abrazote
clau..

Zully dijo...

Hola Sary querida!!!

Qué gusto que estés de nuevo en casita. Nos ha hecho muchísima falta. Espero que hayás disfrutado mucho.

Tú amiga a la distancia,

Zully

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Sary, como me alegra saber de tí. Sabes qué me pasó hace un mes y medio aproximadamente? Mi PC, donde alojaba toooooodas mis direcciones de blogs, archivos de fotos, etc. se estropeó. El teclado no funcionaba y no hubo manera de recuperar algunos de los datos que tenía en él... un auténtico desastre.

Poco a poco voy recuperando las direcciones de casi todas mis amigas y blogs que visito tanto de Patchwork como de cocina, pero aún no los tengo todos. Espero poco a poco recibir las visitas de los que he perdido y poder volver a contactar con ellos.

Ya me he anotado a tu lista de seguidores y ya no habrá problemas aunque mi nuevo ordenador (ahora es uno de sobremesa) se estropee algún día. Además hago copias mensuales de todos mis datos importantes.

Ya imagino que habréis tenido una temporada muy ajetreada y aún así veo que te ha dado para seguir con tus preciosos trabajos. El mueble con los tulipanes quedó fantástico. Cuando un trabajo se hace con cariño y cuidado se nota.

Me alegro que te gustara el quilt. Tengo que terminarlo, por ahora solo tengo la parte de arriba o top y también tengo otros dos en las mismas condiciones, pero ahora en España hace muchísimo calor y resulta muy difícil ponértelo encima de las piernas para acolcharlo a mano (nunca uso la máquina, me gusta ver las puntadas algunas un poco diferentes de tamaño de las otras, el toque "artesanal"). Espero que cuando llegue el tiempo fresco (Noviembre) me pondré con ellos para terminarlos.

Mientras tanto haré unas pequeñas colchas de Patchwork para bebés de madres sin recursos de un pueblo de la India. Mi amiga y yo intentaremos hacer un par de ellos cada una para enviarlos. Por si te interesa (es una página americana) la dirección es esta:

http://crafthope.com/?p=200

Si conoces a alguien, o tú misma, que pueda colaborar en este proyecto, sería una bendición poder enviarles cuantos más mejor.

Mi marido y yo estábamos comentando esta mañana durante el desayuno que nos encantaría visitar el lugar donde vives, estuvimos en Alaska unas cuantas veces y nos parece que la Patagonia Chilena debe ser algo parecido e incluso mejor al encontrarnos en un país con personas hablando nuestra misma lengua. Algún día espero poder realizar ese viaje y por supuesto contactaría contigo para poder encontrarnos.

Mientras tanto espero que tengas salud y felicidad.

Un abrazo muy cariñoso desde España.

Mari Carmen dijo...

Bienvenida de nuevo con nosostras, te hechabamos de menos, espero hayas tenido unas preciosas vacaciones y vengas con muchísima energía.
Besitos y hasta muy pronto.

Dulce M. dijo...

Hola Sary me alegro mucho de que estes aqui otra vez y que hayas disfrutado de tus vacasiones, besos

Patricia dijo...

Hola Sary como estas que bueno tenerte de nuevo y por supusto aunque se te extraño estamos felices de que hayas descansado
bueno besos

Emi dijo...

-Bienvenida...espero disfrutar de tus proyectos, me imagino que vienes con mucha energía...

Un abrazo de oso, con cariño Emi.

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!! q rico q regresaste a tus tierras... me alegro q lo hayas pasado rebien en tus vacas!!
Yo por aquii bien aunq aun me rio de la conversa por telefono.. ya te explicare jajajaa!!!

Yap te dejo mis cariñitos de siempre y espero estes muyyy bien, lindo resto de semana!!!

Besitosssss

Brujacanela

Klaudia dijo...

Saryyyyyyy no sabes cuanto gusto me dio enterarme que ya estas de regreso, no habia podido venir a saludarte y darte la bienvenida como te mereces. Espero que hayas disfrutado a plenitud tus vacaciones, aun cuando se te presentaron algunos inconvenientes, son casi parte del paisaje y de la vida misma, lo importante es que ya paso y que finalmente todo salio bien!
Te dejo muchisimos cariños y bienvenida a nuestro mundo bloggeril, se te extrañoooooo!
Un abrazo inmenso!