jueves, 25 de junio de 2009

Más premios - Mimos y Sorteos

Estos regalos los he recibido de
Zullykiariata, ella es de Uruguay
Muchas gracias por pensar en mi amiga.


Yo se los regalo con todo cariño a todas las seguidoras de este blog.
La que desee llevárselo, puede hacerlo.

******************************************************


Esta cantidad acumulada de Mimos y Premios han
sido otorgados por mi linda amiga
Patricia del Blog Alas
Muchas gracias por tantos regalos.




Yo se los regalo a todas las amigas que me visitan siempre.
******************************************************
SORTEO
Paso a contarles que nuestra amiga María José
cumpliendo 50.000 visitas y es por eso que está
organizando un sorteo.
Las que quieran participar, solo tiene que dejarle un comentario
en su entrada y publicarlo en vuestro blog, durante estos días y
hasta el día 18 de julio, que será el día del sorteo.
*********************************************************

Pingüino Loco Te Regala Este Paquete
Mi amiga Artesanica me ha invitado a participar de este Sorteo,
para ello debes cumplir con ciertos requisitos que son los siguientes :

1. Debes publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo

2. Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible
debes invitar a modo de Meme a un mínimo de 5 blogs o +,
para poder participar en el concurso.

3.Dejar un comentario en esta entrada
para que podamos revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo .

Es imprescindible cumplir los 3 puntos para poder participar en el sorteo.
El concurso comienza hoy 26 de mayo y finalizará en 2 meses el 26 de julio.
Mis invitadas son :

10 comentarios:

Lore dijo...

Hola querida amiga me llevo el premio, estaras siempre en mi blog gracias!! cuando quieras recoge el tuyo en mi blog, besoss cariños

TATIANA dijo...

hola yo me llevo tus lindos premios gracias

zullykiarita dijo...

HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR INVITARME AL SORTEO, ME LO LLEVO A MI BLOG BESITOS Y HASTA PRONTO

Dulce M. dijo...

Felicidades por tantos premios y si yo tambien me lo llevo por ser tan buena compañera y contestar a mis mensajes que eso ayuda mucho saver que alguien esta por ahi, besos

Anny dijo...

HOLA SARY, TAMBIEN ESTE PREMIO ME LO ENTREGÓ lAMINDY, PERO FIJATE QUE EDITARE LA ENTRADA ( QUE ESTA MAS ABAJO) Y DIRE QUE TU TAMBIEN ME INVITASTE
FELIZ FIN DE SEMANA
BENNDICIONES,,,
ANNY

BrujaCanela dijo...

Cuanto regalo y reconociemiento!
Me alegro Sary.. q lindo q las demas piensen en uno con estos premios!

Un besotote y lindo findee!!

Brujacanela

Angie dijo...

GRacias amiga por la invitacion, me llevo el post,,,

Angie

Angie dijo...

Sary,,, tengo que poner el enlace tuyo o de artesanica?

Xioely dijo...

Hola amiga... llegue a tu blog buscando lo que eran los topiarios y llegue aca y me quede... haces cosas espectaculares!! me encanta como trabajas la pintura en madera... tratare de visitarte mas seguido xq la verdad es muy lindo tu blog y todo lo que haces!!!
Saludos desde venezuela!!
Xioe

Doris dijo...

una gran cantidad de mimos, felicidades.
sary he cambiado la url de mi blog,por problemas técnicos, mi nueva url es:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/

disculpa las molestias.