miércoles, 24 de junio de 2009

Premio y Sorteo

PREMIO
Hola amigas, aquí poniéndome al día con un premio pendiente
que me regaló una nueva amiga llamada Cris del blog Hago Cosas.
Ella es de La Coruña-España.
Yo por mi parte les regalo este premio a todas las amigas que habitualmente me visitan.
******************************************************
NUEVO SORTEO
Aquí les dejo el datito, aunque muchas de ustedes, seguramente ya lo han visto,
pero igual vale la pena recordar que nuestra amiga
está de cumpleaños, ella y su blog.
Así que para celebrar hará un sorteo , hay tres regalitos... Para participar déjale
tu comentario en su entrada y le cuentas por qué te gusta visitar su blog.

Si quieres puedes llevarte la imagen a tu blog, hay tiempo de anotarte hasta
el 30 de junio a la media noche, hora de COSTA RICA.
La ganadora será anunciada el día 2 de julio.


Bueno amigas, las dejo, que tengan un lindo resto de semana.
Abrazos y muchas bendiciones del Señor para todas.

Su amiga de siempre, Sary

2 comentarios:

ArTeSaNiCa dijo...

Te dejo un meme-sorteo en mi blog.
Besos♥

Aldana dijo...

Hola Sary!!! EStoy un poco desaparecida de los blogs, pronto me recuperare... te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien!!