lunes, 27 de julio de 2009

Al día con mi Sal An Angel's Story

Hola, a todas , estoy feliz de ir avanzando con los SAL que tengo pendientes.
En esta oportunidad ya terminé los trabajos del SAL An Angel's Story.
Es más voy adelantada, ya que hice el del mes de agosto....... qué les parece ???
Aquí les presento a todas ellas :
Sarah que le gusta bordar
y
Libby la bibliotecaria
Milicent la mamá
y
Angela, amante de los animales
Les dejo muchos cariños, mil bendiciones y que tengan
una muy productiva y linda semana.

Sary

19 comentarios:

Berny dijo...

uffff, te pasate esto si que es tener una semana productiva muy lindos tus ytrabajos, te dejo muchos saludos, cariños Berny

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que bueno volver a disfrutar de tus bellas creaciones y de esa magia que ellas reflejan con una labor unica como la que entregas mila abrasitos a la distancia.

Dulce M. dijo...

Hola sary que guapos estan todos y los colores me encantan, sigue producciendo para nosotras poder verlo, besos

meugenia dijo...

No se como , me he encontrado con tu blog, tienes unos trabajos preciosos, esta tarde pasare despacio para mirarlos con calma.
Besos

Luigina dijo...

Ciao Sary, questo lavoro i piace moltissimo: complimenti come al solito sei proprio brava!
Un bacio dall'Italia
Luigina

Luigina dijo...

Ciao Sary, questo lavoro i piace moltissimo: complimenti come al solito sei proprio brava!
Un bacio dall'Italia
Luigina

titicandia dijo...

Están muy hermosas, de verdad preciosas, te felicito.
Que tengas una linda semana,
Titi

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Què bien inspirada estàs... Te quedaron bien padres tus muñequitas del Angel's Story y el bloque para la colchita...muy tierno y bueno del SAL de Emi...waw!! Te dejo un càlido abrazo y muchas bendiciones...rosi

Klaudia dijo...

Que rico volver a disfrutar de tus labores Sary! impecables y hermosas como siempre!
Felicitaciones y muchisimos cariños para ti tb!
muuuuacks!

ludy11 dijo...

Que preciosos te estan quedando.

Muchos besitos

Patricia dijo...

Hola Sary, como me gusta tu trabajo, he visto muchos blogs en los que se dedican a este tipo de bordado con apliques, es realmente encantador...Los resultados finales son un sueño...Supongo que se tratará de mucha paciencia y prolijidad...Te felicito y te dejo saludos con cariño amiga...

Patricia dijo...

Hola amiga pase a dejarte un cariño besos

zullykiarita dijo...

hola amiga, que divino tu trabajo , lo pondras en un cuadro ?te mando un beso grande y hasta pronto

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Sary muchisimas gracias por tus palabras! De corazon, nunca imagine que este mundo virtual , llegara a hacerme sentir tan acompañada,y gracias a Patricia sin ella esto no hubiera pasado ,aparte cuando abro los blog siempre me invade una emocion enorme por ej. el tuyo con la oracion a Dios me emociona tanto! y tambien quiero decirte mammma mia tus cosas son HERMOSISIMAS!!! me encantaron todas y que buen gusto que tenes por favor, sin palabras....!Me gustaria que sigamos en contacto. Muchas gracias y te mando un beso. Rosana

ahlfa dijo...

Están preciosos, son muy alegres y el colorido perfecto,
pásate por mi blog, tienes un premio.
Saludos María

Angie dijo...

Hola amiga pase a saludarte y felicitarte por tu sal, se ve hermoso amiga,,,, cariños

Angie

Mary dijo...

Hola Sary...
gracias por palavras tan cariñosas y por la fuerza que ellas me dan...tu simpatia se refleja en tus bellos trabajos...como este sal An Angel's Story, te felicito por tan bello trabajo..
besos y abrazos

zullykiarita dijo...

hola amiga paso a visitarte y te cuento que hay un mimo para ti en mi blog te mando un beso grande

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Sary, hacía tiempo que no pasaba a visitarte y veo que has estado muy ocupada, se nota que allí hace frío, jajaja... aquí hace un calor terrible y es imposible coser, se te resbala la aguja de las manos al intentar coser con el sudor de las manos...

Me han gustado mucho estos diseños, adoro el estilo campestre en las artesanías y además estas son tan simpáticas :-))

Espero que todo vaya bien por allí.
Un abrazo enorme desde España.