martes, 7 de julio de 2009

Caja con luz, para transparencia de diseños

Amigas, quería mostrarles esta caja que me hizo, en el día de ayer, mi querido esposo.
Me ha dicho, que para que no tenga que andar pegada a la ventana copiando los patrones, de algunos SAL que tengo pendientes, tomó la decisión de fabricarme una caja de transparencia de diseños, para que el trabajo se haga más aliviado.
Es muy simple de hacer, pero de mucha ayuda a la hora de tener que marcar cualquier diseño que desee copiar, sobretodo cuando se me han acumulado tantos, como en mi caso.
Solo tiene una ampolleta, un interruptor para mejor facilidad, a la hora de no ocuparlo y un vidrio de un espesor bastante considerado, en este caso es
de 10 mm de espesor.
De verdad que estoy muy contenta....desde ahora ya no tendré
que andar ocupando las ventanas para poder copiar.

29 comentarios:

CVMandalas dijo...

Hola: que bueno cuando se te facilita el trabajo , es como que te dan un empujón de entusisamo para seguir creando , felicidades y muuuchas lucecitas creativas , saludos con mandalas mágicos♥

Doris dijo...

que buena idea!!

Deyanira dijo...

Que esposo tan creativo tienes, pués es una idea genial. Yo también cuando estoy con el patch ando pegada a la ventana.
Abrazos

Brujis dijo...

MUY BUENA LA CAJITA AUNQUE YO LA HABIA VISTO CON MICA BLANCA ASI NO TE DAÑAS LOS OJOS Y LA LUZ ES MAS TENUE PORQUE ME IMAGINO QUE ES UN VIDRIO SI??? ...JJAJJAJ YO POR AHORA SEGUIRE OCUPANDO LA VENTANA....ES CANSADOR PERO MIENTARS COPIAS MIRAS QUE PASA POR FUERA....JAJAJ EN CHILENO PARA ZAPIAR JJAJJAJA BUENO AMIGA TE DEJO BESOTES Y GIGANTE PARA TI.

ArTeSaNiCa dijo...

Que buena la caja, tu marido es re habilidoso, como el mio que me ha hecho muchas cositas para mis trabajos como los telares triangulares , el Kiosquito para el puesto de la feria, ya los voy a poner en el blog en uno de estos dias.
Besotes♥

Patricia dijo...

Hola Sary que lindo regalo te hizo tu marido la verdad es de gran utilada y nos cuida la vista
Bueno pase a saludarte la verada no anda bien mi internet
un beso

visan22 dijo...

sary!!!

que padre idea amiga que ingenioso tu esposo ahora si podras hacer tus moldes sin batallar por la luz jeje

cuidate mucho amiga y gracias por el tip


visan

zullykiarita dijo...

hola amiga, que lindo tu esposo se preocupa y te cuida, un muy buen invento te mando muchos besos

Esperanza dijo...

NO PUEDES QUEJARTE DE MARIDO... pero que idea tan fenomenal ha tenido. Este invierno te la copio.
Un besazo.

ludy11 dijo...

Pero que buenisima idea, es genial!!!

Besitos

Dulce M. dijo...

Muy buena ides felicita a tu marido tiene unas manistas que lujo tener uno asi, je je, besos

Angelita dijo...

esta genial tu cajita!! me gusto un monton... me ercurda que una cuando chica colocaba los paleles contra la ventana para copiar los mapas jajajaj...

Cariños miles

María Elena dijo...

Voy a mostrarsela a mi marido, hace rato que le pedí una así.

titicandia dijo...

Fantástica, yo cuando estudiaba usaba mucho una y arto que ayudan, felicitaciones a tu marido.
Un abrazo,
Titi

Patricia dijo...

Hola Sary, sabes lo que pasa cuando entro a tu blog...puedo pasar el tiempo viendo tus cositas lindas...Siempre que leo posteos como este , me gusta ver o "leer" lo que hay detrás...aquí encontré un marido que aporta su granito de arena a las cosas que hacen a tu felicidad...eso es impagable...Me atrapan las cosas de los post que tienen afinidades con mi vida...muchas veces mi marido llega a casa con cosas que encontró "por ahí" y que a mí me pueden gustar...saca de los bolsillos frutos secos que levantó de una plaza o se aparece con una botella "rara" porque sabe que amo pintarlas...Que útil lo que me has mostrado hoy Sary, pero infinitamente más hermoso lo que sin querer dejaste ver...Cariños y bendiciones amiga (que suerte que tenemos, tener maridos contagiados de artesanitis !!! no es genial ??? )

Rocio dijo...

hola amiga!! que bueno que ya la tengas! ahora todo mas facil! y sin renegar!
que bueno tu marido!!!
te dejo un beso
la chio

Mlle Alex dijo...

pero que cosa mas util, pero lo es mas un buen marido , amigo y acompanante !!!
muchos besos a los 2 , uno porque hizo un trabajo bello, para una bella trabajadora
besos

Anny dijo...

Me parece genial la idea y sobre todo muy practica a la hora de calcar los diseños,
De parte mia y Carina les mandamos besos y bendiciones
Anny

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Querida amiga, no solo Dios te bendice con esas manos creativas, sino tambien te dio un marido ingenioso y cooperativo que te facilita la vida, felicitaciones para los dos.
Saludos cariñosos.
Mary

Aldana dijo...

Hola Sary!!!
que buena idea!!! Jajaja!!! yo me lo paso pegada a los vidrios!!!
Te mando un fuerte abrazo y te cuento que ya estoy jmas cerquita tuyo! Volvi a Argentina el lunes por la mañana. Te mando un fuerte abrazo!!!

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!
Oye tu marido se pasó :D.. yo hace tiempo tengo ganas de una cajita así .. pero como no tengo marido ...no hay quien me la fabrique :S asi q seguire por la ventanas copiando los patrones jaja!,..ahora si estás al otro lado ..!!

Te dejo mis cariños y espero tengas un bonito fin de semana!!

Brujacanela

gloria dijo...

Que buena idea, se ve que a tu marido le gusta el bricolage. Saludos y besos.

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què buena y pràctica idea la que te hizo tu maridìn...
felicidades por todos los premios que has recibido y què padre el encuentro que tuviste con tu amiga de Argentina...Un abrazo y mil bendiciones para ti y tu esposo...rosi

puesta de sol dijo...

che amiga que excelente idea!!!ya lo pongo a mi esposo a que lo haga!

Inmaculada (Adi) dijo...

Es cierto que una caja de luz facilita muchísimo el trabajo de copiar diseños. Yo también encargué una a mi marido hace unos años y resultó ser una maravilla. La uso muchísimo para los diseños de bordados y apliqué.

Como estáis por allí? mucho frío, imagino... aquí hace un calor terrible, en la Península han llegado a los 42 grados, pero aquí en la isla de Mallorca subió hasta 32, pero con una terrible humedad...

Espero que todo vaya bien para vosotros. Un abrazo cariñoso.

Adriana dijo...

Hola Sary!!
Ante todo quiero agradecer tu visita a mi blog. Me alegró muchísimo encontrar un comentario tuyo..Gracias de verdad..

Super original tu invento, me parece una ayuda inestimable para revelar un dibujo. Los brazos agradecidos, jeje, digo, porque cuando hay que copiar un dibujo muy extenso, se hace muy dificultoso, para mí, sostener el pulso.
Con tu permiso, lo tendré en cuenta..

Un abrazo muy grande..

Patricia dijo...

Sary solo pasé a dejarte un cariño y desearte una semana plena con mucha inspiración...Bendiciones...

Anabella dijo...

Hola Sary!!! Hay menos mal q estas de vuelta no sabes como te extranie, es tan lindo encontrarme con tus visitas!!! Q DIVINO tu maridito, super ùtil la caja!!! bueno te envio un beso grande, hoy por aqui con mucho calor, muchoooo!!!
besitos
Anabella

karina dijo...

muy buen regalo de tu esposo, esa cajita es de una gran ayuda
un abraso grande