viernes, 3 de julio de 2009

Encuentro con Anny de Córdoba-Argentina

Algo que tenía muy pendiente era contarles que en mis vacaciones recorrí varias
ciudades de Argentina y entre ellas estuve tres día en la ciudad de Córdoba.
Cuando estaba allá, me acordé que Anny del blog "Kreando Manualidades",
vivía en Córdoba. Le escribí para ver si nos podíamos conocer. Ella aceptó encantada.
Pero, la verdad es que no era tan fácil para ella, ya que vive en la
Providencia de Córdoba en una ciudad llamada Villa María, que queda
distante de la ciudad de Córdaba aprox. unos 160 Km. de distancia.
Como verán mi amiga Anny, hizo el tremendo esfuerzo de viajar más de dos
horas en bus para ir al encuentro conmigo.
Fue súper lindo el encuentro. Ella iba acompañada de su hija Carina a
quien también conocí. No fue mucho el tiempo que pudimos estar juntas, pero
fue suficiente para tomarnos un rico café con algún dulce y el resto fue
conversar, conversar y conversar.

Lo cierto es que me bastaron solo esas dos horas que compartimos,
para darme cuenta que es una gran persona, muy cariñosa y simpática.
Tal cual como me la imaginaba.
Querida Anny, quisiera nuevamente darte las gracias
por todo el esfuerzo que hiciste de viajar para poder conocernos.
Además, se me olvidaba que me hizo esté lindo regalo.
Una canastita con accesorios para el baño
Muchas gracias amiga por todo el cariño que me entregaste.

Y para todas las amigas que me visitan les dejo un enorme
abrazo y mil bendiciones del Señor para cada una de ustedes.
Que tengas un lindo fin de semana.

¡¡¡¡¡ Disfruten al máximo con sus seres queridos !!!!

11 comentarios:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyectos de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , ajudarme ayudar a mis hijosFaça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com ,Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Patricia dijo...

sary que lindo yo ya sabia que habias estado por aca pero no sabia bien por donde espero que algun dia vengas para mendoza me encantaria conocerte y tomar unos mate te o cafe bueno te dejo un beso y por supuesto que pases un buen fin de semana
que Dios te bendiga

Anny dijo...

Querida Sary
Para mi no fue ningun esfuerzo, sino un gran placer el recorrer esos Km.
para conocerte.
Disfruté mucho el momento que compartimos y espero que pronto podamos volver a vernos...miestras tanto y como siempre seguimos en contacto.
Feliz Fin de Semana.
Bendiciones.
Anny.

titicandia dijo...

Que lindo que se conocieran, me parece de verdad increible que este medio nos permita conocer gente tan linda y llevar ese cariño fuera de la pantalla, de verdad te felicito.
Un abrazo grande y buen fin de semana,
Titi

CVMandalas dijo...

Que lindo!! Besotes y que tengas un hermoso fin de semana♥ Besos llenos de mandalas mágicos♥

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Te he escrito varias veces pero veo que mi comentario no quedó registrado, que pena...
no sé qué está pasando...por qué pasa eso...
Bueno, una pena, pero son cosas que pasan, los volveré a escribir !!! Que lindo que ya tengas el libro
de Tilda en español!!! Espero poder encontrarlo aquí...
Gracias a vos por lo que nos brindás a través de tus mensajes!!! Siempre es un PLACER leerte!!!
Muchas gracias por los moldes y las explicaciones de la gatita Tilda!!! Es PRECIOSA!!!
FELICIDADES por los premios!!! Y MUCHAS GRACIAS por los avisos de los sorteos!!! MUCHA
SUERTE en ellos!!!
Que lindo que se hayan podido conocer personalmente con Anny!!! Me alegra MUCHO que hayan
podido tener esa oportunidad y que la hayan disfrutado!!!
Bueno amiguita, espero estén pasando un fin de semana HERMOSO!!!

con cariño,

**Dama Nilo**

Mlle Alex dijo...

que lindo amiga
a veces la vida nos pone en el camino gente maravillosa
muchos besitos

Rocio dijo...

hola amiga!! que bueno que se pudieron conocer!!! de haver sabido que venias!! yo tambien soy de cordoba capital!!!! que lastima! sera la proxima!!! jeje
un beso grande
la chio

Adriana dijo...

Qué pena!! no haber sabido de tu viaje a la capital de mi provincia..
Vivo muy cerquita, a 45 km. de Córdoba, Cap. Me hubiese encantado conocerte.
Espero que hayas disfrutado de tu estadía por estos lares..
Un beso..

ludy11 dijo...

Anny es un encanto de mujer y has tenido mucha suerte pudiendo conocerla y pasando unas horitas junto a ella.

Besos a las 2

MACA dijo...

Si, en verdad es agradable conocer nuevas amigas por este medio, es la primera vez que paso por tu BLog, felicitaciones

Lucy