miércoles, 22 de julio de 2009

Premios recibidos

He recibido estos dos premios y los tenía pendientes de publicar.
El primero es de mi amiga Patri del Blog De Todo un Poco
Muchas gracias por este regalo.

Y este segundo premio es de Silvy del Blog Silvy - Art
Muchas gracias por este lindo premio.
¡¡¡¡¡ Muchas gracias nuevamente por todo su cariño!!!!!
Y bueno, como todos ya saben...por lo menos las que me visitan a menudo,
que a mi no me gusta cumplir reglas con respecto a dar premios, mimos o
cualquier tipo de regalo..... solamente es lindo dar sin pedir nada a cambio,
aunque en este caso sea un juego......sencillamente no me gusta.
Solo los dejo para aquellos que deseen llevárselo a su blog, ya
que de una u otra manera, a todos nos gusta recibir algún regalo.
Que tengan un lindo resto de semana

No hay comentarios: