domingo, 19 de julio de 2009

Regalo Sorpresa

Aún estoy por acá, he estado un poco perdida, pero ha sido
debido a que estoy en un curso de creaciones de Páginas WEB y
me toma bastante tiempo y a eso debo sumarle que aún estoy
metida tratando de terminar los SAL que tengo pendiente.
Quisiera compartir con ustedes, este lindo regalo que me ha enviado mi
querida hermana.....me llegó de sorpresa y son tres libros
Tildas....sus diseños son muy hermosos. Tienen unos trabajos
increíbles.....espero poder hacer alguno.... claro que así como voy, con tan poco tiempo....
no tengo para cuando..... en fin trataré de hacerme un espacio, para ver si
puedo inspirarme e intentar hacer algo bonito.
¡¡¡ Muchas gracias hermana querida !!!!!
Aprovecho de agradecer los saludos que he recibido está última semana.
Prometo ponerme al día con todas ustedes.
Les dejo un abrazo gigante y que tengan una muy linda semana.
Que Dios las bendiga grandemente.
Su amiga de siempre ....... Sary




19 comentarios:

Claudia... dijo...

Sarita...que lindos tus regalos...tu hermana que lindaaa...!! de regalarte las cosas que te gustan...que lindo que estes tomando cursos asi aprendes de todo...gracias amiga por tus siempre lindas palabras...
te mando un abrazo biennnnn apretao...
cariños..
clau..

Angie dijo...

hola sary,,, que alegria leerte, oye amiga que buena hermana tienes, ya quisiera yo tener una hermana... snif, snif, y en el extranjero para que mande tanta cosita linda de donde este,,,,, cariños y cuidate, y bendiciones para tu hermana por ser tan generosa,,,

Cariños
Angie

titicandia dijo...

Gran regalo!!! te felicito, que ganas de tener una hermana así jajajaja, yo tengo el de navidad y es bello. Se te extraña.
Que tengas un muy buen inicio de semana,
Titi

Dulce M. dijo...

Que alegria me da de leerte Sari y que estes bien, tener una hermana asi es un lujo que buenos son esos libros, muchos besos

Blanca R.C. dijo...

Menudo regalazo, que suerte has tenido y es que tener una hermana es tener un tesoro, pero que encima te regalen cosas tan bonitas es algo genial. A ver si aprenden alguna de mis tres hermanas....
Enhorabuena y un beso.

Anny dijo...

Sary, que hermosos regalos. ojala aqui yo los pudiera conseguir, te dejo un Feliz Dia del Amigo
Bendiciones y Cariños
Un beso
Anny

CVMandalas♥ dijo...

FELIZ DIA DEL AMIG@!!!!...PAZ♥

zullykiarita dijo...

hola amiga que bonitos esos regalos, pase a decearte feliz dia del amigo te mando un beso grande

Angelita dijo...

que linda tu hermana el monton de revistas que te regalo!!! se paso!!!! espero más adelante ver tus lindos trabajos... cariños miles!!!!

CieloMagenta dijo...

Ay niña! que envidia que te tengo por esas revistas!!! jejejeje, estoy segura que las estas disfrutando muchísimo! BESITOS REVOLOTEANTES.

silvia dijo...

wow, que buenas revistas e que buena hermana !!! feliz diaz dall'Italia ^_^
besos
silvia

Blanca R.C. dijo...

Acabo de darme cuenta de que te llamas como mi hija Sara y como es lógico a mi me parece el nombre mas hermoso de este mundo, se lo puse por la esposa de Abrahan, ya que siempre me gustaron las virtudes de esta mujer, por su capacidad de amar, por su perseverancia y por su fe.
Este nombre también significa “princesa dominadora” y mi hija tiene mucho de princesa, pero con mucho carácter.
Un beso Sara

SOFIASOL dijo...

Que buen regalo!!! me encantan las cosas Tilda!!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary, pero què lindo regalo recibistè, me imagino que se te fueron los ojos de tantas cosas lindas que hay por hacer, verdad???
Te dejo un abrazo y aunque es media semana que el fin de la semana te la pases super!!!rosi

Xioely dijo...

Hola linda... pase a saludarte... que lindos los libros!! una belleza de verdad, yo los tengo digitales y son una belleza cada uno, cuidado que son adictivos!!! jejejeje un beso y linda semana...
Xioe

Xioely dijo...

Hola linda... pase a saludarte... que lindos los libros!! una belleza de verdad, yo los tengo digitales y son una belleza cada uno, cuidado que son adictivos!!! jejejeje un beso y linda semana...
Xioe

pincel y palillos dijo...

Que lindos trabajitos!! felicitaciones.....me encantaron las revistas que publicas. ¿Dònde las puedo encontrar?

pincel y palillos dijo...

Sari, apuesto que te lo han dicho muuuuuchas veces....tienes unas revistas hermosas!! sabes que yo hace sòlo unos dìas conocì a Tilda por internet y quedè enamorada!!.
Yo pinto country y Bauern, doy clases y ademàs tejo desde que era muy chica, no le pego a la costura pero las muñecas me fascinan!!. Felicitaciones y bendiciones por tu blog amiga!! es muy lindo.

Carolina Marabolí dijo...

Hola!! por fin!!
ayer no me pude meter a tu blog, no me dejaba enviarte comentarios!!
q malo!!
Ahora si ...
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!!
estas bolsitas te quedaron súper lindas!!,
me gustan mucho!!
me encanta tener amigas chilenas!!
así q nos estmos viendo!!
bendiciones
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com