jueves, 30 de julio de 2009

Sal Adornos de Navidad

Sigo avanzando con mis trabajos atrasados.....ahora es el turno del
"SAL Adornos de Navidad."
Me inspiré con estas bolsitas de tela, estilo Tilda. Como los adornos no son solo para
ponerle al árbol, esta vez, decidí hacer estas bolsas como para ponerlas en algún
rincón de casa.
Estos adornos, corresponden al mes de Junio




Ahora .....
estas otras bolsas son de papel...esas típicas bolsas en que las confiterías
nos venden chocolates o caramelos. Bueno, solo les hice un simple decoupage
con diseños de navidad y las rellené con legumbres, como para que tengan un poco
más de peso y les agregué una cinta y alguno que otro detalle y listo!!!!

Adornos del mes de Mayo terminado

Ya pronto les presentaré el de Julio y Agosto.
Les dejo muchos cariños y bendiciones, que tengas un lindo viernes.

28 comentarios:

Carina dijo...

Hola! Me encantaron tus bolsitas, están preciosas. Son una hermosa idea para la próxima navidad. Felicitaciones y muchos cariños.

Zully dijo...

Hola Sary!!! Todas tús bolsas están preciosas, no importante el material, tela, papel, son una belleza.

Desde hace varios días no te escribía, pero ahora te mando un gran abrazo y siempre te visito.

Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga, me encantaron las bolsitas sobre todo la que tiene la galleta, seguro se veran preciosas adornando tu hogar para navidad
cariños
jessica

Klaudia dijo...

Todas pero TODAS estan preciosas! que lindas se ven Sary y que buena idea para adornar! Bellisimas, delicadas, impecables, WOW!
un abrazo inmenso, lindo fin de semana!!!!!
Muuuuacks!

mis felicitaciones y mi admiración

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNAS BELLEZAS DE TRABAJOS ME ENCANTARON UN AMOR FELICITACIONES YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD.

Dulce M. dijo...

Hoa Sary tus bolsas son preciosas me encantan con eseso motivos navideños, tanto las de papel como las de tela, gracias por esas ideas, buen fin de cemana

Luigina dijo...

Ciao Sary, sono bellissimi!
Che voglia di Natale mi hai fatto venire!
Un bacio e un abbraccio
Luigina

titicandia dijo...

Todas hermosas y una muy buena idea, para adornar cualquier rincón, te felicito.
Que tengas un bello fin de semana, muchos cariños,
Titi

AngelGa dijo...

Que originales, me da la idea de hacer pequeñas bolsitas y llenarlas de confites para las visitas en Navidad.
Besos.

Patricia - Perú

CieloMagenta dijo...

Las bolsitas de papel me encantaron demasiado... yo las ocuparía para regalarles dulces a mis primos y sobrinos en Navidad, jiji! Ah! y pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

Adriana dijo...

Bellísimas quedaron!! Es un placer venir a visitarte y encontrarme siempre, con cosas tan de buen gusto.
Re-felicitaciones, Sary!!

Besitoss,que pases un excelente fin de semana

moramargaritaster dijo...

Me encantan tus bolsitas,ya que no es lo típico de la navidad y te han quedado marvillosas.

Nora dijo...

Lindas las bolsitas amiga, tenemos que ir preparàndonos para la navidad, me parece exelente idea para regalar.

bren,, dijo...

Hola sary!
ya te adelantaste a la navidad!
estan muy lindaas, me gusta le tela que usaste, como se llama?
un beso

Emi dijo...

-Que buena idea, me encanta felicitaciones...te quedaron divinos!!!

Con cariño Emi.

Mary dijo...

Las bolsitas muy bonitas, y despues las colocas en lugares maravillosos para fotografarlas...eso alli donde te encuentras es el Paraiso!!!
gracias por tus palavras gentiles en mi página..
besos

carmencita dijo...

Hola amigui que bolsitas tan simpáticas y bellas. A mi hija le encantan la de genjibre, ella es locura, las colecciona en diferente formas y objetos, me has dado una buena idea y le voy hacer una, gracias y besos.

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Sary como me gusta pasar a visitarte y ver tus cosas esas bolsitasson hermosas para regalito aparte me gusta mucho el toque que tenes en ponerle todo el verde por detras y esos paisajes que belleza!!! rosana

Carolina Marabolí dijo...

Querida, te dejé un lindo premio en mi blog!!
que me regaló mi querida amiga Mares
http://www.lasartesaniasdemares.blogspot.com/
para que la visites.
Y este aviso es para que retires tu premio!!lo publiques!!
y así cada día aumentemos nuestras amistades!!
un abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... ah, me gustaron mucho tus bolsitas... las de papel què originales y muy rusticas y el bote de Matias... genial!!!
Te dejo un abrazo, muchas bendiciones y que tengas un buen fin de semana...rosi

najma dijo...

hola Sary
felicitaciones por todos tus trabajos
son todos tan lindos que no sabria decir cual me ha gustado más
las bolsitas divinas, el reciclaje del bote de pintura... todo muy bello
es un placer visitarte y ver todas esas bellezas
que tengas un buen día
un fuerte abrazo

Anny dijo...

Hola Sary, es un gran placer visitarte,el reciclado esta maravilloso, y los trabajos navideños estan superdivinos
BENDICIONES Y MUY BUENA SEMANA PAR TI
Anny

Carola dijo...

Hola Sara
Gracias por pasar a verme, yo me maravillo cada vez que visito tu blog co tantas cosas lindas que haces...cariños Sara

Mary dijo...

Hola Sary...agradecida amiga por tu visita...espero continuar a llegar a todas mis amigas internautas para compartir lo que mas me gusta de realizar...PINTAR!!!
Con cariño el deseo de una óptima semana

Aldana dijo...

Como siempre Sary: BELLEZAS las cosas que haces!!!

Aldana dijo...

Como siempre Sary: BELLEZAS las cosas que haces!!!

Anapetit-manualidades dijo...

No importa con que material hagas tus trabajos todos ellos quedan fabulosos ya que muestran parte de tu ser. Dios te llene de bendiciones!! saludos desde italia.

ELIZABETH GARCIA MARMOLEJO dijo...

me encanta todo lo que haces esta muy bonito todo en especial estas bolsitas,, algo asi me encanta elaborar, visita mi blog : http://eligamar.blogspot.com/

Elizabeth
Cali - Colombia