miércoles, 22 de julio de 2009

SAL Días Maravillosos

Y ya voy avanzando con los SAL que tengo pendientes.
Esta vez he podido terminar los tres últimos bloques
del SAL Días Maravillosos.
Ahora solo me resta esperar las indicaciones de
EMI, del Blog Emiquilts, quien tan gentilmente y
con tanto cariño, ha ido enseñando paso a paso
este hermoso panel de Días Maravillosos.
Muchas gracias Emi por ser tan generosa !!!



Les dejo todo mi cariño y que tengan
muchas bendiciones del Señor para sus vidas.

19 comentarios:

MIRIAM dijo...

hola Aysen,bellos tus trabajos, a mi también me gustan las aplicaciones,ese trabajo de el árbol con los elefantes me encanto sobre todo el árbol se ve genial ,tanto que me tome la libeertad de copiarte la imagen.Saludos desde Venezuela

Emi dijo...

Sary están preciosos los bloques, me encantan, me llevo las fotos y cuando lo tengas terminado, me puedes enviar fotos...

Estoy super contenta y muy agradecida...

CON CARIÑO EMI.

Paquita dijo...

Que trabajos más bonitos y divertidos.

Un beso desde Barcelona.

Zully dijo...

Hola Sary!!!

Qué preciosos tús trabajos. Te felicito.

Un fuerte abrazo desde Costa Rica.

Angelita dijo...

Sary!!! que lindos te quedaron!!!! me gustaron mucho sobre todo el de los elefantes es muy tierno....

Te dejo un abrazo grande que tengas un lindo día!!!

ArTeSaNiCa dijo...

Muy bellos .Gracias por compartir, y por pasar a dejarme saluditos.
Besos♥♥

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

amillany dijo...

Preciosos todos tus trabajos,cariños.

Miss Manus dijo...

Me han encantado!!!
Bss

Patricia dijo...

Hola Sary !! Que bonito tu trabajo !! Te dejo saludos cálidos amiga aunque por aquí el frío es descomunal !! ja ! Beso...

Adriana dijo...

Hola Sary!!!
Son una belleza estos trabajos!!!
Tremendamente delicados, en terminación.. Te felicito!!

Te cuento, que hoy amaneció despejado y tuvimos una mínima de casi 8 grados bajo cero, estaba todo congelado, brr

Besitosssssss

CieloMagenta dijo...

Me encantaron" sobre todo el de primavera... que todo te salga bien! besitos revoloteantes.

TATIANA dijo...

que trabajo mas hermoso te felicito

SOFIASOL dijo...

Hola Sary!!! gracias por el comentario, mi local queda en Lago Puelo a 12 km de El Bolson y conozco la panaderia...y si...las facturas son exquisitassssssssBesos!!!

Anny dijo...

Hola Sary, que preciosos te quedaron, te felicito, todos tus trabajos son bellisimos
Mis cariños y Bendiciones
Anny

Aldana dijo...

Hola Sary!!! Estan realmente hermosos!!!

Angus dijo...

Bellísimo.

elmundodetrapito dijo...

HOLA HERMOSO BLOGS Y TRABAJOS ELIJO
TODOS TE DOY MIS FELICITACIONES
Y TE ENVITO A QUE VISITES MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS

gracountry dijo...

hermoso tu blog