domingo, 26 de julio de 2009

Un bloquecito para una linda bebé

Hola amigas, espero que estén disfrutando de este lindo día domingo,
aunque por acá hace mucho frío, pero especial para dedicarse
a realizar alguna manualidad.
Quería mostrarles este bloque que realicé para una linda
niña llamada Natalia, su mamá Maricel está reuniendo
muchos bloques para realizarle una hermosa colcha,
llamada "colcha de los 100 deseos".
Esta es mi pequeña contribución.

Las invito para que la pasen a visitar su blog es :
"Sigo Aprendiendo " pinchen acá y quizás puedan,
también colaborar con un bloque para la bella Natalia.
Les deseo los mejor, sigan disfrutando al máximo este día.
Que Dios las bendiga siempre.
Sary

10 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Ya veo que has disfrutado de este domingo a tope. Ahora a esperar otros 5 días para que venga otra vez el fin de semana (y así poquito a poquito se acercan las vacaciones).

Bsitos y a seguir trabajando igual de bien.

Nora dijo...

Precioso!!!!! ese slide te quedo espectacular, mientras mas veo mas me gusta, saludos y Bendiciones para ti y tu familia. Visìtame http://norartepineda.blogspot.com.

Gabriela dijo...

Ay que liiindo. todos los loquitos, alli . te ha quedadomuyy bien y los trabajos hermosos. Un besote

Klaudia dijo...

Sary como siempre quiero felicitarteeee!
precioso trabajo, se ve hermoso, seguro lucira de maravillas en esa colcha de los 100 deseos!
un abrazote gigante para que llegue por allaaaaaaa!
Muacks!
que tengas un linda semana, llenita de gratos momentos!

CieloMagenta dijo...

me encantó!! tan rosadito... son fan de tus manualidades, de verdad. BESITOS REVOLOTEANTES.

CieloMagenta dijo...

quise decir : soy*

Angielahke dijo...

muy bello

Blanca R.C. dijo...

Es un bloque muy tierno, y que gracia me hace que todas ustedes hablen del frío, y es que no me acostumbro a pensar que en el otro hemisferio es invierno. Sobre todo por que las leo “alto y claro”.
Un beso

carmencita dijo...

Hola Sari, gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado el tutorial del guarda hilos, esas cosas motivan a continuar adelante, me encantó tu aporte para la colcha de los cien deseos me parece tan tierno el proyecto. Dios te bendiga. Besos.

titicandia dijo...

Muy hermoso, te felicito, se veré hermoso en la colcha de Natalia.
Cariños,
Titi