jueves, 27 de agosto de 2009

Caja para Juguetes de un Niño y Reciclaje Tarro

Acabo de terminar este Baúl para un niño llamado Georgio.
Espero les guste....por lo menos a la persona que lo encargo...le encantó y
el niño estaba feliz.


Recién comenzando la construcción del baúl

Comenzando a unir piezas

El baúl con la primera base, para comenzar a pintar el diseño.

El diseño de la tapa

El diseño de un tren en la parte del frente del baúl.

Camión diseñado en uno de los costados.

Avioneta diseñada en el otro costado.

Así quedó terminado


Y este es otro tarro de pintura reciclado.
También de lo hice a Georgio


Espero les guste.
Les dejo muchos cariños y mil bendiciones del Señor para sus vidas.
Sary

35 comentarios:

titicandia dijo...

Ambos trabajos de lujo, no dejas de maravillarme con tu gran habilidad con los pinceles y con el decoupage, pulcro, bello y muy original, te felicito.
Un abrazo grande,
Titi

Claudia... dijo...

Sarita...que puedo decir...tus trabajos siempre bellisimos...eres una artista completa...
espero pronto seguir viendo tus obras..
te mando un abrazo biennn apretao
cariños...

AngelGa dijo...

Hola Sary, preciosa la caja de juguetes y la lata reciclada... ni que decir.
Te felicito!!!
Besos
Patricia - Perú

Angie dijo...

Amiga,,,que hermoso el baul y el tarro te han quedado, ojala y vivieramos mas cerca, tengo un baul, que ya hay que remodelar, era de mi hijo,,,pero ahora lo ocupa mi niña., asi que imagina,,, se que en tus manos seria una maravilla... te felicito amiga,

Angie

Doris dijo...

Que maravilla Sary, eres una artista,que puedo decir?,es que Fantásticos, el baúl el tarro,wow!!

mariajose dijo...

amiga Sary,que trabajo tan espectacualr,te quedo de cine..felicidades por tu trabajo..
un abrazo desde MENORCA

visan22 dijo...

amiga!!

que belos tus trabajos todos delicados y bien hechos.

felicidades que manos tienes mujer!!


te dejo un abrazo

visan

gloria dijo...

Felicidades, son unos trabajos muy bonitos.Pasate por mi blog. Besos.

TATIANA dijo...

realmente hermoso me quedo sin palabras
te felicito sary pintas tan lindo

Patricia dijo...

Hay Sary todo lo que haces te queda hermoso eres una genia me encanto el tarro una belleza y gracias por tus palabras en mi blog siempre tienes razon y dejas una energia positiva
un beso

MIRIAM dijo...

Hola Sary,que hermosos tus trabajos,que digo felicitaciones,requete felicitaciones,un abrazo y un beso

Neli dijo...

Hola ,me encanta como ha quedado y seguro que el dueño tambien esta encantado con su baul. Un saludo

FLOR dijo...

Hola Sary! que precioso te quedo el baul,como siempre tus trabajos super prolijos!!!Te cuento que no tiempo para el blog de pintura,estoy tejiendo mucho,por suerte,van saliendos trabajitos y los aprovecho.Sigo visitando a cada una aunque a veces no hago tiempo de dejar comentarios.Muchos saludos!!!

Carolina Marabolí dijo...

Sary!!
que lindos!!
te felicito, el baúl está genial, la pintura te quedó muy bella!!
y tú lo haces?? cortar madera y armar la caja?? o tienes un varón habil para esos menesteres!!
fantástico!!
yo me tengo que conformar con lo que venden hecho en trupán!!
nuevamente FELICITACIONES!!
abrazo
c@
Carolina Artesanías

Berny dijo...

Te pasasteeeeee, eres multifacetica, que habilidad con el tornillo electrico, vaya vaya, hermoso resultado.

m m m me gustaria que me dieras una ayuda expresss con el decopauge creo que en eso esta hechoe el hermosos tarro que decoraste.

plisssss me encanta ea tecnica pero ,e gustaria saber mas......

te dejo muchos saludos berny

BrujaCanela dijo...

Hola Sary, todo está precioso!
El baul una maravilla.. y la Lata genial!

Un abrazote muy grande!

Besos

Brujacanela

Mlle Alex dijo...

Sary, me dejas alucinada, pero que cosas mas bellas, de verdad, que don mas lindo tienens y todo te queda precioso amiga, es un encanto ver tus obras, y las fotos de tu jardin, tan bello
besitos mil, cuidate mucho

Esperanza dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOO PERO TENGO UNA DUDA EL BOTE ¿ES PINTADO O PEGADO?

Ana Petit dijo...

Que lindos trabajos...siempre nos maravillas con lo bien que combinas los colores y la proligidad de los mismos. Eres una verdadera artista. Bendiciones!!

amillany dijo...

Te ha quedado precioso,cariños.

Anny dijo...

Ambos trabajos preciosos, te deseo un hermoso y bello fin de semana, aqui en mi ciudad unos calores insoportables y mucho viento, mil bendiciones para ti
Anny

Rocio dijo...

me encantan sary!! te quedaron preciosos!!! felicitaciones
la chio

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Què preciosos trabajos, ay, què manos tienes!!!
Que tengas un buen fin de semana...te dejo un abrazo y bendiciones de lo alto...rosi

Atelier de Charo dijo...

Te quedó muy lindo el baúl, que gran pintora.

Marina Capano dijo...

Hermosos Sary! te felicito!
Claro ese niño debe estar feliz!

xoxo

Anabella dijo...

Hola Sary, pero q HERMOSO te quedo el baul, un suenio, me hace acordar a mi infancia, tenìa un baul de un viaje en crucero q habia hecho mi Mamì, ella lo habia hecho pintar y yo pasaba horas y horas jugando con mis juguetes...bueno pasaba a saludarte y decirte q te deje una invitaciòn en mi blog para un sorteo!
un beso grande
q Dios te Bendiga!!
Anabella

Aldana dijo...

Hola Sary!!1 que belleza, que prolijidad, la verdad que admiro cada uno de tus trabajos! Le mostre a Valen cómo quedo el tarro del osito y quedó fascinada!!! Me decia: pero mama, que lindo que es!!!
Un fuerte abrazo amiga y que empieces una muy buena semana!

loscoloresdesole.blogspot.com dijo...

Muy cálidos y armoniosos tus trabajos.También me gusta mucho el estilo Country y ahora que tengo mi blog muestro allí algunos de mis trabajos... te invito a conocerlo.Un saludo desde URUGUAY.Soledad,

Inmaculada (Adi) dijo...

Hermosísimo Sary, gracias por compartirlo. Te deseo una buena primavera, aquí comenzará el otoño en unos días y terminó la temporada de turístas, de manera que llega otra vez el tiempo de disfrutar de un poco de paz.

Un abrazo.

Elia dijo...

Preciosas las dos cosas pero sin duda lo que mas me gusta es el tarro, es precioso!
Un abrazo!

victoria dijo...

Mi querida amiga te perdí con mi antiguo blog y te vuelvo a reencontrar,siempre seguí todos tus trabajos los cuales veo que sigues compartiendo Gracias por todo lo que entregas y por el amor la Naturaleza ya que tenemos muchas cosas en común.besos para Tomás,Sansón y como nó nuestra simpatica Ernestina,.Con todo mi cariño Victoria

Carola dijo...

Sary pero que lindo!!!...yo y mi marido quedamos embobados mirando las fotos de tus trabajos, a el tambien le encantaron...me reclamo inmediatamente que pr que yo no me aplicaba con la madera jajaja...te felicito sary, tienes un arte esecial en tus manos y en tu cabeza...eres muy creativa y tienes un gusto muy sofisticado...muy lindo...da gusto visitarte amiga...y quien no quisiera ser Georgio por un ratito jejeje
cariños Sary...que bello Aysen, mi madre anda por esos lados en estos dias...yo lo conoci cuando era pequeña...te dejo un abrazo

loscoloresdesole.blogspot.com dijo...

Hola,Sary gracias por visitarme y dejar tus comentarios, estamos en contacto...Sole

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, que bonito trabajo, quedo espectacular. Saludos.

Marisilla dijo...

Hola, he conocido tu blog a través de una amiga. Estoy realizando una campaña para ayudar a los perritos, y me preguntaba si te gustaría colaborar donando alguna creación tuya para venderlo en un mercadillo benéfico.
Si quieres más información puedes pasarte por el blog: cuatropatitasbc.blogspot.com o por reciclinreciclan.blogspot.com.
Muchas gracias, me han encantado tus cositas.