sábado, 1 de agosto de 2009

Otro premio de una nueva amiga

Este premio me lo ha otorgado mi nueva amiga
Carolina Maraboli , ella es de Santiago de Chile.

La invito a que pasen a visitarla, ya que hace unos trabajos
muy hermosos con decoupage.


Muchas gracias querida Carolina.


Bueno, yo a su vez se lo regalo a todas las amigas
que siguen este blog...... pueden tomarlo y llevárselo a sus blogs.

Que tengan un feliz fin de semana y que Dios las bendiga grandemente.

Cariños de su amiga de siempre, Sary

6 comentarios:

Cris dijo...

Olá!

Tens um selinho para ti no blog

http://troquinhaseoutrosmimos.blogspot.com/
Beijokinhas de Portugal
Cris

Feli dijo...

Hola Sara, me encantan tus trabajos y tus blogs, todos.
Besos.

Angelita dijo...

Que lindo regalo!!!!!
ehy tus Sal de Navidad estan realmente preciosos!!!! me han encantado mucho :D , y los tarros de pintura reciclados son geniales... me encanto esa iniciativa...
Te dejo un abnrazo muy grande lleno de mimos, que tengas una linda semana!!!!!

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Sary te dejo un regalito acompañado con un beso, pasalo a buscar por mi casita. Rosana.

visan22 dijo...

sary!!!!!


amiga vengo a agradecer tu visita y a dejarme mil cariñitos

cuidate mucho y gracias por ser tan linda


visan

Brujis dijo...

Sarita aunque muy floja para escribir quiero agradecerte tus lindos comentarios de siempre te dejo cariñitos y una linda semana, besotes