domingo, 9 de agosto de 2009

SAL Días Maravillosos

Hola amigas, por fin logré terminar el Top de "Días Maravillosos",
diseñado por EMI.
Me encantó como quedó, estoy muy contenta con el resultado,
solo falta ahora acolchado y estaría terminado por completo.
Me guíe por el mismo diseño que Emi nos había dado en un principio.




Primer Bloque
Segundo Bloque
Tercer Bloque
Cuarto Bloque
Quinto Bloque
Sexto Bloque
A Emi quisiera darle las infinitas gracias por enseñarnos este
trabajo tan hermoso. Gracias por el tiempo, la dedicación y la
generosidad de compartir todo lo que sabe.
Muchas gracias Emi, de todo corazón.
Les deseo, para todas las amigas, que tengan una muy bonita semana.
Que el Señor bendiga sus vidas grandemente.
Su amiga de siempre, Sary

29 comentarios:

Patricia dijo...

Sary que trabajo !! Pero valió la pena...es precioso...También te deseo una buena semana...Cariños...Beso...

Mlle Alex dijo...

que lindo
siempre tus cositas reflejan tu paciencia y amor, y quiero agradecerte por tus lindas palabras que me has dejado, un besito enorme

Aldana dijo...

Que hermoso que quedo Sary... realmente bellisimo

titicandia dijo...

Sary es un trabajo MARAVILLOSO....el diseño. los colores, se ve perfecto y colgadito asi en el campo mejor aún, muy bellas fotos.
Es un GRAN trabajo como todos los que emprendes, te felicito.
Muchos cariños y linda semana,
Titi

Esperanza dijo...

Precioso y veo que eres de las que terminan las cosas enhorabuena.

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Sary que belleza , es una preciosidad!!!. Espero algun dia llegar hacer algo asi, Te mando un beso y nos mantenemos en contacto. Rosana.

Cristina dijo...

hola soy cristina, te felicito por tu blog, me acabo de hacer tu seguidora, tus trabajos son muy bonitos, te invito, también a conocer el mio, acabo de iniciarme en este mundo del blog y me gustaría intercambiar opiniones y trabajos con personas interesadas en las manualidades, mi blog es patchworkmishorasfelicesblogspot.com, espero verte pronto por el mio, mucho saludos

BrujaCanela dijo...

Saryyyyy.. te quedo divinamente Divino, jiji, hermoso, maravilloso!
Y todas aquellas palabras de elogio q ahora no se me vienen ala cabeza jaja!
De verdad Sary te pasaste, los colores, la calidez. muy muy lindo!

Ojalá algun día pueda yo hacer algo tan pero tan bonito..benditas tus manos y tu buen gusto por supuesto

Un besotote niña y te cuidas, q tengas linda semana amiga!!


Brujacanela

Colibri tejedor dijo...

que bello trabajo, se nota una paciencia y amor único, está precioso, vi con calma cada fotito y me enamoré de el... yo creo que todo lo bello ya te lo han dicho....
felicitaciones por tener manos tan maravillosas.
cariños mil....

CieloMagenta dijo...

Hola Sary! me encantó como te quedó todo junto!! lo había visto en otros blogs pero sólo por partes... Te había dicho que soy fan de tus manualidades? creo que si jejejej. Oye, y no te tinca participar en mi sorteo? está entrete! BESITOS REVOLOTEANTES.

Berny dijo...

Hermoso trabajo,pasaba a dejarte saludos, Berny

Zully dijo...

Hola Sary!!! Te quedó precioso, como todos las cosas que hacés. Te felicito.

Te deseo una feliz semana.

Besos!!!

Celes :) dijo...

Preciosoooo! Es un trabajo delicado, bien hecho, me encantó! Te super felicito :)

Beso!

Emi dijo...

-Divino!!!Divino...me ha encantado, mil gracias, lo veo y lo vuelvo a ver, es maravilloso, gracias por confiar en mi trabajo...

Con cariño Emi.

Cristina dijo...

Hola Sary, gracias por visitarme y dejarme tu comentario en mi blog , te invito a su vez a que conozca este blog también maravilloso que es twinklepatchwork.blogspot.com y hacerte su seguidora, es de una profesora de patchwork que tenemos donde yo vivo, es genial, muy creativa y original ya verás, bueno espero que te guste, ya me contarás. saludos cristina (patchwokmishorasfelices).

Mary dijo...

Hola Sary,
eres muy gentil, gracias por visitar mi espacio y por tus palabras cariñosas...y cuando por aqui paso es un encanto cada trabajo que presentas, adore este sal!!! a vezes me pregunto...cuando será que me atrevo a un trabajo como este???
Besos

grace dijo...

Hola Sary me encantaria que pasaras por mi blog y retiraras el regalito que es para vos besos grace
http://grace-pinturasgrace.blogspot.com/

Patchwork Passion dijo...

Que bonito te ha quedado y con este paisaje de fondo mas todavia.
Un beso desde Canarias
Bettina

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Lindo, lindo te quedò el SAL de Emi... me gustò mucha la combinaciòn de telas azul y rojo...yo aùn no sè que color usar:))))
Te dejo un abrazo, muchas bendiciones y que tengas un lindo y creativo fin de semana...rosi

Anny dijo...

LA COMBINACION DE TELAS PRECIOSAS, MUY DELICADO SE VE
fELIZ FIN DE SEMANA
bENDICIONES
aNNY

Carolina Marabolí dijo...

Hola, solo pasaba a saludarte y dejarte un abrazo!!

cariños
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Carmen dijo...

¡Hola Sary! Recibe mi saludo cariñoso, me encanta el detalle de los botones; todo está precioso, un saludo y un fuerte abrazo,

Carmen

Angie dijo...

Hola querida Sary, pero que maravilla has creado,,, precioso amiga, te felicito, me estoy reencontrando con los sales, y este es una maravilla, cariños

Angie

Anabella dijo...

Hola Saly bueno volviendo de unas vacaciones maravillosas...super feliz!!
Pasaba a saludarte, como siempre haces unas cosas maravillosas!!
Pero me encontrè con un noticia un poco triste...q paso con el Atelier de Sandra? q no puedo entrar, sabes algo, bueno un beso gigante desde Roma
anabella

elmundodetrapito dijo...

HOLA QUE BELLO TE A QUEDADO ME ENCANTARIA TENER UNO TE RE FELICITO POR TANTA PACIENCIA SUEÑOSCUMPLIDOS

Carolina dijo...

Es un trabajo realmente precioso, me encanta!!! Enhorabuena.
Un besito, Carolina.

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
Sary me gustaria pedirte si me puedes pasar el molde de las galletas, quiero hacer algunas para mi árbol de Navidad ya que me encantan, yo tengo pintadas en trupan varias, pero quiero hacer en tela. ¿podrias?
Muchos cariños,
Titi

Anapetit-manualidades dijo...

te quedo preciosisimaaaa como todo lo que hacen tus maravillosas manitos. Dios te bendiga!!

www.blogssara.com dijo...

me encantan el trabajo que tienen estos tapices ,te felicito.con cariño sara.