martes, 4 de agosto de 2009

Sal Adornos de Navidad

Hola a todas..... estos son los dos últimos trabajos para el SAL Adornos de Navidad,
por supuesto me inspiré en los libros Tilda.
Esta vez, hice dos cuadros con galletas de jengibre o gingerbread.
Como es de costumbre, tuve que fabricar mis propios marcos,
debido a que no tenía ninguno a mano.
Los hice con dos láminas de trupán o PDF. Los marqué en el centro
y les recorté con mi máquina caladora, dejando el margen, para que
pareciera un marco de verdad. En las esquinas los marqué con un cuchillo
cartonero, para darles el aspecto de que estaban unidos.
Luego les dí un aspecto de marcos viejos y de respaldo, les hice
un trupán forrado con tela de navidad.
Las galletas están realizadas con arpillera para que fueran,
bastante rústicos, les agregué accesorios como unas piñitas de pino y una soga
para poder colgarlos.
Me gustó mucho el resultado.





Esta guirnalda, también está inspirada en los libros Tilda,
con algunos cambios, ya que no cuento con los mismos materiales.
Como han estado podando algunos árboles, me han servido
mucho las ramas que quedan y las uní con alambre y luego las
forré con un trozo de arpillera, dándole un aspecto bien country.
Hice las galletas de jengibre con tela, las uní entre sí con un botón de madera
y luego las pegué con la pistola encoladora y también le agregué unas
pequeñas piñitas de pino.
Me encantó el resultado y seguro que lucirá muy bien para Navidad.



Les dejo un montón de cariños y les deseo que tengan una
muy linda y productiva semana.
Bendiciones del Señor para todas.
Su amiga de siempre..... Sary

26 comentarios:

Patricia dijo...

Amiga sary hermoso los cuadros me encantaron son super tiernos y con todo el espiritu navideño espero tengas una hermosa semana
besos

Doris dijo...

que bonita idea! me encantó la guirnalda, todo lindo. que tengas una linda semana Sary.

Patricia dijo...

Sary !! Como me gustan tus trabajos !! Impecables como siempre amiga !! Gracias por tu saludo de feliz cumple, venir a tu casita siempre es un viaje mágico ...Besitos y bendiciones para tí Sary !!

ludy11 dijo...

Me encantan como te han quedado. Son preciosos!!!

Muchos besitos

Cris dijo...

Olá!

Ficaram muito bonitos os teus gingers
Estão espectaculares.
Beijinhos de Lisbon
Cris

TATIANA dijo...

estan realmente hermosos tus trabajos
para diciembes vas a tener todos tus adornos listos

TATIANA dijo...

estan realmente hermosos tus trabajos
para diciembes vas a tener todos tus adornos listos

artesanias tuten dijo...

hermosos los cuadros , me encantan la cookie , son re tiernas , te felicitos , esta navidad va estar re linda con tantas cosas lindas ,besitos sandri de tuten . pasa x mi blog y anotate en mi concurso si te gusta el premio ....

Patchwork Passion dijo...

Hola Sary, me encanta esta idea. Tengo un montón de tela de saco que puedo usar para esto.
Todos tus trabajos me encantan.
Un saludo
Bettina

Patchwork Passion dijo...

Hola Sary, me encanta esta idea. Tengo un montón de tela de saco que puedo usar para esto.
Todos tus trabajos me encantan.
Un saludo
Bettina

LA MAGIA DE CREAR dijo...

MANITOS DE ANGEL LA VERDAD TANTA MARAVILLA QUE HACES TE FELICITO UNA DEDICACION UNIA Y LA VERDAD UNOS TRABAJOS DE EXPORTAION, MIL SALUDOS.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me alegro mucho que me visitaras, te quedaron muy buenos los cuadritos, muy decorativos y el valor agregado es que tu los hicistes, te felicito.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

Emi dijo...

-ME HAN ENCANTADO LAS GALLETAS NAVIDEÑAS...FELICITACIONES ESTÁN FANTÁSTICAS.

CON CARIÑO EMI.

-Sary si ya tienes los bloques de Días Maravillosos y puedes hacer el top antes del primero de setiempre, te invito a participar del sorteo!

Maricel dijo...

Hola Sary, te han quedado hermosos estos niños jiji... te felicito
cariños
maricel

titicandia dijo...

Simplemente bello, de verdad que todo todo lo que haces me gusta, es lindo, bien hecho y las ideas siempre tienen tu toque personal, yo estoy como sin ganas de hacer nada...pero ya tengo varios proyectos pensados para la Navidad.
Te felicito, muchos cariños,
Titi

Nora dijo...

BELLAS LAS COOKIES!!!!! ME GUSTAN MUCHO Y ESA GUIRNALDA ESPECTACULAR. TIENES IDEAS FABULOSAS Y MUY COUNTRY. FELICITACIONES POR ESAS MANITAS BENDECIDAS POR DIOS.

ArTeSaNiCa dijo...

Que belleza tus trabajos me dejan con la boca abierta!!!!
Pasa por mi blog tenes un Mimo.
Besitos♥♥

BrujaCanela dijo...

Hola Sary querida..
Pero q trabajos mas lindos, me fascino la galletita en el cuadro!
y la guirnalda ..una ternura!!
Como siempre tus trabajos perfectos y muy inspiradores!

Niña querida te dejo mis cariños inmensos!

Brujacanela

Cris dijo...

Tedejo un premio en mi blog :)

Carmen dijo...

¡Hola Sary! En mi blog

http://enloblanco.blogspot.com/,

hay un lindo obsequio para ti,saludos,

Carmen

Fabiola dijo...

hola visitanto blog me encontre con este es precios tus trabajos veo que te gusta la navidad tanto como ami y me doy cuenta que ya hay varias chicas que está enpezando sus trabajos y yo no tengo nadaaaaaaa me enamoré de tus monitos de jinjibre tienes muy lindo gusto ,los saquitos estásn divinos ,eres de chile soy de iquique,bueno no te lateo más un beso faby

Anapetit-manualidades dijo...

Que te puedo decir..una belleza y me quedo corta con las palabras....me encanta como haces todos tus trabajos. Aqui tambien ay pinias por todos lados..me parece que las empezare a juntar para hacer cosas para navidad...venir a tu casita es siempre de inspiracion!!! besotes

Verónica dijo...

Sary que lindas las galletitas gengibre, muy lindo el arreglo navideño, te felicito.
Cariños,
VERO

日月神教-向左使 dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆

Aralena dijo...

Hermosos. Simple y bello. Me gusta mucho tu trabajo

mis manos dijo...

Gracias por tan bellas galletas, mil besos........me encantan..........Elisa