martes, 1 de septiembre de 2009

Bolsas de Telas para Mamá

Hola mi queridas amigas, he estado con bastante trabajo, preparándonos para la temporada de turismo que se nos acerca a pasos agigantados.
Además en este mes de septiembre, en que llega la primavera, también es un mes especial para los chilenos, ya que celebramos nuestras Fiestas Patrias.
Fiesta que hay que celebrar como corresponde, con un buen asado a la parrilla,
empanadas, anticuchos y muchas cositas ricas para compartir.
Por ahora les dejo estas bolsas de tela que hice para mamá,
ya que mi hermana nos vino a visitar y estuvo unos días acompañándonos y
con ella aproveché de enviarle de regalo estás bolsas, hechas
especialmente par mi madre querida.
Hace un tiempo atrás recorriendo la web, me encontré con
unas bolsas muy lindas en el blog de Odette y quise hacer algo
parecido, ya que yo pinté un diseño country en cada una de ellas.











Les deseo una muy linda semana, llena de puras bendiciones del Señor.
Sary

28 comentarios:

Zully dijo...

Hola Sary!!! Tús bolsas te han quedado preciosas y se ven muy útiles y cómodas. Tú mamá debe de estar feliz.

Te felicito y te envío un abrazo.

Claudia... dijo...

Querida Sarita..me imagino como estan preparandose para la temporada...pero que bueno que tienes tiempito de hacer tus lindas manualidades...y como siempreee tus trabajos lindisimossss te felicito..
te mando un gran abrazo..

Dulce M. dijo...

Hola Sari me ha encantado las bolsas estan super bien, seguro que son practicas y a tu mama le vana gustar, besos

Mlle Alex dijo...

Sary
pero eres una hada cosiendo y haciendo cositas, son muy bellas, hermosas, y espero que ya la primaera este llegando poco a poco, y si un buen asao' una buena chicha, y a celebrar como se corresponde no ma
besos enormes mi querida amiga

Neli dijo...

Me parece una idea genial, creo que con tu permiso intentare hacer algo parecido para llevar en el bolso e ir a comprar y olvidarnos un poco de las bolsas de plastico.Un saludo

titicandia dijo...

Preciosas, nada que decir solo que ¡¡yo quiero una!!! jajajaja felicitaciones tu madre y hermana debieron quedar muy felices.
Sary me puedes mandar un mail con los datos de tu lugar de turismo y valores.
Muchas gracias y besitos,
Titi

eugenia dijo...

que cosas tan bonitas haces,voy cogendo algunas ideas.gracias.

Odette dijo...

Hola Sarita, que bueno que las bolsitas resultaron tan practicas verdad?.....y quedan tan lindas, muchas gracias por tus bellas palabras, y me encantaria tambien seguir en contacto contigo, retribuyo tambien para ti las bendiciones.
Tu blog muy lindo....y el lugar un verdadero paraiso, aunque este en el extremo opuesto al tuyo .. en algun momento me dejo caer por alla en algunas vacaciones, y aprovecho de conocerte en persona.
Un abrazo muy grande.
Odette

Anabella dijo...

Hola Sally!! me encantò esta bolsita, pero como yo nunca cosi nada, no sabes de algùn tutorial desde cero...bueno igual voy a tratar, se me hace dificil las manijas, pero prometo intentar, me parecen super comodas!! y super lindas para regalar!
un beso grande desde Roma, todavìa con mucho calor.
Ahora quiero preparar algo para el jardin de Tomy...vamos a ver q viene jaja!!
Anabella

Atelier de Charo dijo...

¡Qué lindos los diseños, te quedaron regias las bolsas!

TATIANA dijo...

hermosas y son super utiles asi cuando uno sale de comprar no ocupa bolsas de plastico y se ve mas bonita

Lore dijo...

Hola querida amiga, como estas?
como siempre tan lindo tu blog.........me encanto esta bolsita de tela....
tambien me gustan tus animales...yo los amo, son los mejores amigos del hombre
te dejo un besito

Cris dijo...

Hola, estas bolsas son preciosas... aprovecho y te dejo una cosita en mi blog :)

Lore dijo...

Sary que lindo que estemos en contacto, y por supuesto que podes llevarte a tu blog la carta, todos nuestros animalitos queridos se merecen que los amemos, ellos nos llenan el corazon de amor y alegria....quiero regalarte esta estrella

Con mucho cariño
campaña soy tu fan!!!
´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´FAN´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Vos ya ganaste la tuya,ahora quiero ver si gano la mia.
Pasales a tus amigas,y gana mas estrellas tambien, mandamela de nuevo si sos mi fan.

Besos del corazon

Artesana dijo...

Te quedaron preciosas! Te felicito. Por acá tambien estamos a full preparandonos para la próxima temporada. Esperemos que sea buena para todos. Besos

Carolina Marabolí dijo...

Hola!!
maravillosas las bolsas pintadas y con telas tan lindas!! te pasaste!!
te felicito!!
un abrazo
c@

Berny dijo...

HERMOSAS, CUANTO INGENIO, saludos y cuidate Berny

Vanina dijo...

qué bonitas esas bolsas‼
Besos‼

Doris dijo...

que bonito!!además muy prácticas. me encanta la del gatito.

tia mony dijo...

hola sary, no siempre dejo comentarios, y por eso hoy me pongo al día,que lindas quedaron tus bolsas, la del gato me gustó más,que pases un feliz día de la patria

Klaudia dijo...

como siempre tus trabajos impecables y preciosos, que bolsitas más hermosas, te quedaron espectaculares Sary!
Muchisimos cariños y que tengas un maravilloso fin de semana...
tiki tiki tiiii!

Klaudia dijo...

como siempre tus trabajos impecables y preciosos, que bolsitas más hermosas, te quedaron espectaculares Sary!
Muchisimos cariños y que tengas un maravilloso fin de semana...
tiki tiki tiiii!

loscoloresdesole dijo...

Hola Sary, me encantaron tus bolsitas...especialmente los motivos que les pintaste.Adoro esas cositas con tanto detalle!!!Un abrazo desde Uruguay y por supuesto que Dios te envuelva con su amor a ti tambien.Sole.

Diseño Personalizado dijo...

hola, hermosos tus trabajos.
abrazos!

Quilt Online dijo...

my friend SARA i love you and i love blog and your work.
HORTENSIA

karina dijo...

estas bolsitas estan preciosas¡¡¡¡, como siempre lindos tus trabajos
nos vemos

Alejandra dijo...

hola me gusto mucho la bolsa o mejor dicho en general todos tus trabajos¡¡una consulta ¿que medidas tiene la bolsa y el bolsillo de afuera?es que la quise hacer y no me salio para nada igual.muchos cariños alejandra

lasastrecillavaliente dijo...

Increible tú blog, me gusta todo, asi que te sigo de cerca haber si aprendo algo, lástima que aqui en España este tipo de cosas no se ven y no hay quien pueda enseñarnos, cómo haces las bolsitas?? son pintadas en tela y luego lo recortas y lo coses no?? todo genial, enhorabuena.

www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

Besos