domingo, 20 de septiembre de 2009

Hola a todas.....aún estoy por acá

Solo quería saludarlas y agradecer, a todas, sus lindos mensajes y comentarios.
Por motivos de trabajo he estado un poco alejada y no he podido dedicarme a mis
manualidades y a visitar a cada una de ustedes.
Además, contarles que en el día de ayer 19 de septiembre, cumplí un año
desde que cree este blog.
Espero, más adelante poder celebrarlo como corresponde.

Solo me resta expresarles mis mas sinceros agradecimientos a todos los que han pasado por este pequeño espacio, el cual se ha ido formando, alimentado y creciendo con cada uno de sus lindos comentarios, mensajes y visitas que me hacen día día.
Sin ello, nada habría sido posible, ya que el blog fue pensado para poder compartir, aprender y entregar todo lo que, de alguna manera he ido aprendiendo, a lo largo de estos años, y de esta forma poder retribuir en parte, todo el cariño y solidaridad que he recibido de parte de cada una de ustedes.
Quisiera pedirles mis disculpas por no poder visitarlas tan seguido, pero la puesta en marcha de la nueva temporada turística, me tendrá un poco alejada por algún tiempo.
En cuanto esté marchando todo bien, me pondré al día con los saludos y visitas.
Les dejo un abrazo gigante y mis agradecimientos por todo su cariño.
Que tengan una muy linda semana y que el Señor bendiga sus vidas grandemente.

61 comentarios:

MI RINCON dijo...

AMIGA QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS, SE ENTIENDE QUE A VECES NO PODAMOS ESTAR PRESENTES PUES NUESTRAS ACTIVIDADES NOS COMPROMETEN, TODO EL EXITO PARA TI EN TODO LO QUE ESTES REALIZANDO Y FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG
CARIÑOS
JESSICA

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Siempre es agradable saber de ti, estare atenta a tus novedades, y tambien te deseo lo mejor en tus proyectos, felicidades en el cumpleaños de tu blog.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

Mari Carmen dijo...

Muchísmas felicidades Sary, por este primer año de blog, nos has deleitado con tus maravillosos trabajos y con tus palabras, espero que cumplas muchísimos más, y que pronto puedas hacernos algún comentario.
Besitos y buena semana,

Mlle Alex dijo...

querida Sary
te comprendo perfectamente, ademas se que eres una persona integra y que te pondras de cabeza en el trabajo !!
siempre es un lindo paseo venir aqui , tus cositas son tan bellas, como tu y tus lindos animalitos
muchos besitos amiga, cuidate mucho

Luz dijo...

Felicidades por tu primer año de blog. Que cumplas muchos más. Gracias por tú visita.
Recibe un abrazo muy fuerte desde Tenerife.

mariajose dijo...

amiga Sary,felicidades por tu cumpleblog y no te preocupes todas entendemos que no se pueda atender el hobby por motivos de trabajo...estaremos esperandote...y te echarenos de menos...
un abrazo desde MENORCA

Doris dijo...

ojalá todo te vaya muy bien, la época de las fiestas es muy buena para turismo y ventas. En estos tiempos es una buena noticia tener mucho trabajo.
cuidate muchoy que tengas una muy buena semana, ah,y felices fiestas patrias!!

ludy11 dijo...

Felicidades por este añito bloguero.

Te deseo mucha felicidad y feliz semana.

Besos

Dulce M. dijo...

Me alegro mucho que estes bien Sary,y tranquila primero el trabajo y despues lo demas, muchos besos

titicandia dijo...

Que bueno saber que estás bien y que todo con tu trabajo y temporada turística está ok, me alegra mucho. Te felicito por el año de Blog es todo un logro tener un blog y mantenerlo, te felicito.
Un abrazo grande y linda semana,
Titi

Estefania dijo...

Hola!! las que seguimos tus maravillosos trabajos ya te echabamos de menos, estamos deseando que te pongas en marcha, pero no pienses mal no es que queramos que te pongas a trabajar como una loca... ya me entiendes, es que disfrutamos viendo esas lindezas que haces,
hasta pronto
un besito

Estefania dijo...

que despiste quiero ir deprisa por que mi peque me reclama y se me olvido felicitarte por ti aniversario, que cumplas muchos más
besitos

AnaPetit dijo...

Felicidades por el cumple!! y que bueno que tu ausencia sea solo por trabajo..bienvenido sea!! te mando un abrazo gigante y bendiciones desde este lejano pais!!

Artesana dijo...

Felicidades por el primer aniversario de tu blog. Te dejo un beso y estaré visitandote como siempre.

ArTeSaNiC´a dijo...

Felicidades!!!! y Feliz Primavera !!! aca festejamos este dia.
♥♥

Carina dijo...

Hola, feliz primavera a todas. Nos alegra mucho saber que has vuelto y te felicito por el primer año de este hermoso rinconcito.
Preciosas las flores con las que nos saludaste. Te dejo un beso enorme.

loscoloresdesole dijo...

fELICIDADES POR TU ANIVERSARIO BLOGERO, AUNQUE HACE POCO QUE ESATMOS EN CINTACTO SIENTO TU BUENA ONDA Y ADMIRO TUS LINDOS TRABAJOS...CARIÑOS,SOLE.

Rosana Tarandetti dijo...

Hola Sary!!. Felicitaciones por tu primer añito!!. Y que bueno que tu ausencia haya sido por trabajo!!, no por otra cosa, mientras haya trabajo hay mucha salud no te parece!!. Me encantan tus cosas ya lo sabes pero tenia la necesidad de repetirtelo. Un beso Rosana.

Patricia dijo...

Sary amiga feliz cumple blog y muchas gracias por tus bellos comentarios siempre tan apropiados te dejo un abrazo y u n beso enorme ya estas en el sorteo apuntada espero que tengas suerte
y aunque no nos puedas isitar nosotras te esperamos siempre besos

Zully dijo...

Hola Sry!!! Se te extraña, pero que alegría que tú ausencia sea por trabajo.

Te felicito por el aniversario del blog y todos los que vendrán con las bellezas que hacés.

Te envío un fuerte abrazo.

A M L dijo...

Sary, siempre me agrda saber de ti, me alegra por el aniversario de tu blog y te felicio enormemente. Espero que la temporada turistica sea todo un exito
Te mereces lo mejor
Un gran cariño para ustedes de parte de
Anny y Cari

Emi dijo...

-UN ENORME ABRAZO, VOS TRANQUILA AQUÍ TE ESTAREMOS ESPERANDO, PARA VER TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS!!!

Con cariño Emi

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Felicidades por tu aniversario en la globosfera y claro que te estaremos esperando para que nos sigas enseñando las cosas lindas que haces...un abrazo y bendiciones...rosi

MIRIAM dijo...

hola Sary,saludos espero estes bien,pasa por mi blog que allí hay un regalito para tí.bueno sera cuando vuelvas

José Ramón dijo...

Tienes unos Blog muy interesante.
Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Klaudia dijo...

Lo importante es que estas bien! eso ya es una gran noticia que etoy segura a muchas nos pone muy contentas!
Quiero felicitarte por tu cumpleblog, sin lugar a dudas eres unas de las personas más valiosas que hay en este medio bloggeril, siempre con una palabra de ternura, un saludo cariñoso, buenos deseos para todas, etc. Creo que en este caso, al menos yo, te agradezco cada uno de esos gestos,...espero que este año se multiple por muchisimos más, asi tendremos oportunidad de seguirte y apreciar todas las cosas hermosas que haces y compartes!
Un super gran abrazo, muchisimas felicidades, infinitas bendiciones y mil gracias por ser como eres!
Feliz inicio de primavera!!!!!!
Muuuuacks!

GRAÇA dijo...

Hola!
Vim conhecer teu blog tens coisas muito lindas,parabéns.
Bjs
Graça

victoria dijo...

Mi querida amiga,tu blog es precioso y lleno de amor en tus rabajos,tu Dios es el mio y el nos ayuda cada dia a seguir caminando.Con cariño Victoria

LoreLove dijo...

Mucha suerte en todo lo que viene... besos

Anabella dijo...

Hola!! ...bueno solo q desearte q esta TEMPORADA SEA SUPER BUENA!!
Se te extrania un poquito, pq tu Blog es especial pero es super comprensible q no nos puedas visitar!
Te deseo lo mejor, q Dios te Bendiga
un beso grande
Anabella

carmencita dijo...

Hola Sary, además de visitarte, te dejó un premio, pero la mejor noticia es el cumple de tu blog, Dios te mucha vida y te llene de bendiciones para poder disfrutar de todos tus trabajos y labores. Un fuerte abrazo a la Venezolana. Besos.

Julibe dijo...

hola Sary...hace tiempo que sigo tu blog...es fantastico y tambien lo es que cumplas ya tu primer año...desde ya te esperan muchos mas porque irradias amor en lo que haces...felicidades!!!!!!!

Felisa dijo...

Hola!!! Psate por mi blog que hay un regalo para vos. Besos.

Silvy dijo...

hola Sary, te dejo un beso grande, yo tambien ando medio perdida porque estoy con bastante trabajo....

Patricia dijo...

Hola Sary !! Casi me pierdo tu cumpleblog !! Sabes lo que siento por este blog,por las cosas bonitas que aquí encuentro y por la cálida artesana que hay detrás...Un beso grande, vuelvo pronto y felicidades por tu añito amiga !! Cariñotes dobles...

LoreLove dijo...

bueno a tu llegada te espera un premio en mi blog.... besos

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo, espero todo este muy bien.
Muchos cariños,
Titi

tinabarbano@hotmail.com dijo...

hola sary. ahora k mi hijo está en puertas partir hacia chile, espero no molestarte y k me cuentes cosas de este maravilloso pais tuyo, ojalá k encuentre genta tan maravillosa como tú. con él se llevará mi corazón, k ya ansia su regreso.besos de una amiga
Tina

Nora dijo...

FELICIDADES SARY POR EL CuMpLe DE TU BLOG Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAS MUCHO EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS...DIOS TE BENDIGA

loscoloresdesole dijo...

Sary,tienes un regalito en mi blog,,por ser una de mis primeras seguidoras.Espero saber pronto de ti. Ah!!!en el mensaje anterior debió decir bloguero y no blogero(recién detecto el error ortográfico) Cariños,Sole.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Tb eu estive algum tempo ausente, acontece. Espero k tudo esteja bem!!
Parabéns pelo ano de blog junto desta grande familia. espero ter-te por aqui durante muitos + anos pois adoro os teus trabalhitos e o teu cantinho.
Besitos grandes deste Corazón <3
Miká

Patricia dijo...

Te dejo cálidos saluditos Sary !! Bendiciones para tí y besote...

celiabe dijo...

Hay de todo en este blog¡¡
Esta buenisimo¡¡¡
Saludos
Celia

Adriana dijo...

Hola Sary..Me preocupa no saber de vos al no publicar desde hace tiempo... todo bien por allí? Me dirás qué preguntona, pero ya sabes, aunque este sea solamente un vínculo virtual se establecen lazos de cariño...

Te dejo un cariño muy grande y espero esté todo muy bien.

Anabella dijo...

Hola Sary!! Pasaba a SALUDARTE Y DESEARTE UN BUENA SEMANA!! Espero q vaya todo bien!!
UN BESO GRANDE
Anabella

Brujis dijo...

Hola sarita tanto tiempo sin visitarte, pero siempre acordandome de ti amiga ...un besote gigante y estamos en contacto....besotes

Brujis dijo...

Hola sarita tanto tiempo sin visitarte, pero siempre acordandome de ti amiga ...un besote gigante y estamos en contacto....besotes

Patricia dijo...

Hola Sary se te extraña mucho espero estes muy bien te dejo besos y bendiciones

Patricia dijo...

Hola Sary se te extraña mucho espero estes muy bien te dejo besos y bendiciones

tia mony dijo...

hola Sary sólo pasaba a saludarte,y esperando que puedas volver a tus trabajos que siempre nos gustan tanto, te dejo un beso

loscoloresdesole dijo...

Hola Sary, tambien pasé a saludarte y hacerte saber que se extrañan tus bonitos trabajos y tus gratas palabras...espero te encuentres bien, cariños, Sole.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, Sary, como estas , espero que bien y espero que tus cosas tambien se te extraña.
Besos♥♥

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Anny dijo...

Sary,,,espero que se encuentren muy bien, que la temporada turistica sea tdo un exito;bendiciones,Anny

Carme Torras dijo...

hola Sary, me encanto tu cabeza de pagina donde van pasando toso tus trabajos,que bonitos! algunos de ellos son de pintura country?
besos desde Barcelona.

Nélia dijo...

holá, que lindos tus trabajos me encanto,la casita del pajaro,linda linda,besitos nelia

PRINCESS LAURA LIS dijo...

Felicidades Sary! muy lindo tu blog, y me encanta que pongas fotos de tus animalitos, son preciosos! Besitos!

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

AnaPetit dijo...

Hola Sari..se te extraña mucho...espero que estes bien, imagino que tu ausencia es por trabajo ahora es temporada alta por el tiempo lindo. Te deseo un hermoso dia :)
te mando un abrazo gigante dede italia. Anapetit

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站