domingo, 6 de septiembre de 2009

Revistas TILDA Y OTRA

Hola queridas amigas, espero estén pasando un feliz día domingo. Les doy las gracias por todos sus mails y lindos comentarios y mensajes.

Les quería contar que mientras paseaba por la Web, me he encontrado con estas revistas, y quería compartirlas con todas ustedes. Una de ellas es JULEGLEDER , les puede servir de inspiración para esta próxima Navidad. El resto son todas TILDAS.






Les dejo muchos cariños y mil bendiciones del Señor para sus vidas.
Que tengan un lindo comienzo de semana.

33 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola, gracias por asomarte a mi ventana y dejarme tus palabras!
Gracias también por todo esta información de revistas que compartes con nosotras, hay lindas cosas para coger ideas.
Seguimos en contacto
Que tengas una feliz semana
Besos!

Andrea dijo...

Muchas gracias por las páginas. Seguro que son preciosas. Luego les echaré un vistazo. Besos! Buena semana para ti tambien.

titicandia dijo...

Muchas gracias por compartirlas, eres un sol.
Muchos cariños y buena semana,
Titi

Claudia... dijo...

Sarita..eres buena persona..a muchas amigas les serviran muchisimo estos links...
gracias por compartirlos..
un abrazo

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Muito obrigada por partilhares esta informação connosco. Foi muito simpático e muito útil também =). És uma querida!!
Este livros são fantásticos e os das tildas tenho alguns.
Mil bjokitas deste Coração <3
Miká

. ˜”*°•Pamela•°*”˜ . dijo...

hola sara me ha encanto descubrir tu blog me he echo tu seguidora
saludos

Patricia dijo...

Hola sary que sueño todas esas revistas hay que prepararse para las fiestas bueno espero estes muy bien que Dios te bendiga amiga

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Sary!! que belleza !! esas revistas son hermosas. Felicitaciones y que buena accion la tuya!!. Un beso Rosana seguimos en contacto

MI RINCON dijo...

hola amiga, gracias por compartir todas estas revistas, me encanto la de navidad
cariños
jessica

BrujaCanela dijo...

Hola Saryy!! q lindas revisss.. la de navidad noi la tenia.. ahora sii jaja.. me servira mucho... como no tengo marido q me compre cosas ajajaa!naaa.. de verdad gracias Sary!

Besitos y lindo resto de semana!!

Brujacanela

ludy11 dijo...

Pasé a saludarte y enviarte todo mi cariño desde España.

Feliz jueves!!!

Colibri tejedor dijo...

hola,,,, gracias por las revistas, algunas las tenia archivadas asi que ya gua´rdé las otras...
me encantaron las bolsitas del post de más abajo, fuera de que te quedaron preciosas lo del botón lo encontré genial muy original, la pintura en tela es preciosa, tan delicadita....
gracias por compartir tus bellos trabajos.
cariños mil...

loscoloresdesole dijo...

Hola Sary gracias por compatir esas páginas, eres muy generosa!! seguro servirán para inspirar maravillosos trabajos que ya verás en nuestros blogs.Cariños, Sole ,

Anabella dijo...

Hola SAry!!!
Muchas Gracias por compartir todo este material con nosotras, ya te enviè un mail pero queria agradecerte "publicamente! Sos un solcito y super generosa!
un beso grande con mucho afecto
q Dios te Bendiga
Anabella

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary...gracias por compartirnos estas revistas...me gustò la ideas para el hogar...Que tengas un lindo y descansado fin de semana...un abrazo y bendiciones...rosi

LoreLove dijo...

Hola, soy nueva por los blog y cada vez encuentro cosas mas bonitas! gracias por compartir estas revistas son hermosas y tienen ideas bellas!!
besos y te espero por mi blog

Luz dijo...

Gracias por compartir tus hallazgos. Un abrazo desde Tenerife.

Adriana dijo...

Hola Sary!
Gracias por tus deseos y felicitaciones. Son recíprocos..
Disculpa la tardanza en agradecer, pero tuve problemas con mi pc y no pude hacerlo en su momento.

Un abrazo y buen fin de semana

carmencita dijo...

Hola Sari, que bella eres gracias por compartir esas revista y no quedartelas solo para tí, me encantan las personas como tú, por eso eres merecedora de tantos premios y amistades. Dios te bendiga. Besos.

Anny dijo...

mIL GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACON QUE COMPARTES CON NOSOTRAS Y SI ME CONCEDES PERMISO LA COLOCO EN MI NUEVO BLOG,SOLO AVISAME,,,MUY BUENA SEMANA PARA TI,BENDICIONES,aNNY

CLAUDIA dijo...

HOLA SARY
COMO ESTAS HOY DESCUBRI TU BLOG Y ME PARECIO SUPER INTERESANTE
GRACIAS POR LAS DIRECCIONES DE LAS REVISTAS A MI ME ENCANTAN LAS MUÑECAS TILDAS Y SUS ACCESORIOS PERO LA VERDAD ES QUE LAS REVISTAS EN DONDE VIVO NO SE CONSIGUEN
TAMBIEN ESTA BUENO LO DE LAS BOLSAS DE MANDADOS
AQUI EN ARGENTINA HAN HECHO UNA LEY PARA PROHIBIR EL USO DE BOLSAS DE NYLON EN LOS MERCADOS EN DONDE YO COMPRO NOS REGALARON BOLSAS PARA LOS MANDADOS PERO ESTAS ME GUSTAN MAS ME VOY A HACER ALGUNAS PARA CONTRIBUIR UN POCO CON LA ECOLOGIA
QUE TENGAS BUENA SEMANA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Elins systue dijo...

Hola. Que muchas cosas interesante a ver aqui. Soy Elin. Vivo en el norte de Noruega. Hablo un pocito espaniol

www.blogssara.com dijo...

sary te deje un desafio en mi blog cariños sara .

MARES dijo...

Hola Sary, pasé a dejarte un beso en estas Fiestas Patrias, que sean muchos l99 años.
Y me encontré con todas estas revistas, muchas gracias, siempre tan generosa, aparte de tener un blog envidiablemente hermoso.
A mis amigas chilenas (que por suerte son muchas) siempre les digo que nos separa la Cordillera, pero nos unen las manualidades y las artesanías.
Desde Argentina un besotote.

zullykiarita dijo...

hola amiga tanto tiempo, que lindas revistas muchas gracias por compartir eres un encanto, queria contarte que tengo un desafio para ti en mi blog te mando un beso grandote

Carmen dijo...

Felicidades y mucho éxito en tus empresas, un abrazo,

Carmen

Patricia dijo...

Sary que todo esté saliendo muy bien...Te ejo un gran cariño amiga...

Berta Miró dijo...

Te acabo de descubrir y estoy encantada con tu blog.
Si te parece bien voy te voy a enlazar con my blog de tutoriales www.mefaltanmanos.blogspot.com para compartir este maravilloso allazgo.
Un abrazo

misakacho dijo...

hola Sary, que bueno que muestres esas revistas son lindas aqui en mi pais no hay soy peruana, escribeme porfis para ver si conoces la forma en que puedo obtenerlas celiapatricia.p.i@hotmail.com un millon de graciasssssssssss

LaMois dijo...

gracias por compartir los enlaces a las revistas, eres muy generosa. Me ha sorprendido tu blog gratamente y te sigo para no perderme las cosas tan bonitas que publicas. un beso desde España

Yanet dijo...

que precioso lo de tilda!!! me encantan!!! soy malisima con la costura pero le pongo ganas!!! muy lindo tu blog te felicito!!! pasa por el mio bbesos!!!

gloria marulanda dijo...

hermosas tus tildas, te felicito, gracias por compartirlas con nosotras.
Un abrazo.

Adriana Ochoa dijo...

Hola Sary, muchas gracias por compartir tus revistas con nosotras, sos muy generosa, muchos saludos y te felicito, tu blog está buenísimo, espero volver muy pronto.
Cariños desde Buenos Aires, Adriana