miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tag y Mimos


He recibido de regalo este TAG, que me lo ha dado CRIS, ella es de España.
Consiste en contar 10 cosas sobre mi y pasarlo a 10 amigas más.
Contaré cinco cosas que me gustan y cinco que no me gustan:

Me gusta :
. Amo compartir mi vida con mi esposo
. Amo a todos los animales.....me gusta regalonearlos mucho
. Me encanta crear todo tipo de manualidades
. Disfrutar de la naturaleza
. Me gusta tener todo muy ordenado y cada cosa en su lugar

No me gusta :
. Las personas impuntuales.....que no llegan a la hora citada
. La mentira
. El maltrato a los animales
. La envidia
. El desorden
Muchas gracias Cris por pensar en mi.
*****************************************
Aprovecho, también, la oportunidad de agradecer estos lindos Mimos
a GLORIA, ella también es de España y los tenía pendientes
de publicar.
Muchas gracias querida Gloria.


Bueno amigas, yo quisiera regalar este Tag y estos Mimos ha cada una de la seguidoras de este blog. Pueden tomarlos y llevárselos a sus blogs y al mismo tiempo si desean contar algo de sus vidas con el Tag, tanto mejor.
Les deseo un feliz día Jueves, y que Dios derrame muchas bendiciones sobre sus vidas.
Con todo el cariño de siempre.

8 comentarios:

Mlle Alex dijo...

Muchas gracias amiga, siempre tan sincera y amable
un beso enorme

Carmen dijo...

Sary, te visito para saludarte, es un gusto para mi visitar tu blog y apreciar tus trabajos y el cariño que demuestras por la vida, las personas, los animales y toda la naturaleza. Todo es muy hermoso cuando amamos la vida y damos gracias porque es un don de Dios...que Dios te siga bendiciendo a ti y a todos tus seres queridos, un abrazo,

Carmen

www.blogssara.com dijo...

pasaba a saludarte y desearte un feliz fin de semana con cariño sara.

Mari Carmen dijo...

HOLA Sary !, cuanto tiempo sin estar por aquí, he estado unos días fuera cambiando el chip, e intentando venir con nuevas fuerzas, y cuando vine me encontré que internet no funcionaba, osea que hoy es el primer día que me pongo en contacto con vosotras, he visto tus trabajos últimos y para no variar me parecen preciosos, me encantaría pintar como lo haces tú, la pintura country, aquí es que no es tan vista, pero a mi me encantaria aprender como se hace, las bolsitas te han quedado ideales.
Besitos y hasta prontito.

Anabella dijo...

Holaaa Sary como me gustaria tener una de ustedes cerquita de casa, me encantaron tus bolsas y decidi comenzar a coser algo...le hize a tomy algo para el jardin ya lo mostrare (ahora estoy tres dias en el velero)pero q trabajo me dio, era la segunda vez q usaba la singer y me doy cuenta cuanto me falta aprender!
un beso grande grande
anabella
buen finde y q Dios te bendiga

Anny dijo...

Hola Sary!!!!! como estas, preciosos los trabajos, feliz fin de seamna,bendiciones y beso
Anny

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Te vamos conocièndo un poco màs con eso del TAG... Las bolsas que hicistè con tu toque màgico te quedaron muy lindas...Que tengas un buen inicio de semana, llena de bendiciones de lo alto...Acà en Mèxico tambièn celebramos las fiestas patrias en este mes:)))) un abrazo...rosi

tinabarbano@hotmail.com dijo...

hola Sary,
mira yo buscaba en montijo ,badajoz el pueblo donde naci españa, y saliste tu pero no en españa sino en chile. un pais k empiezo a amar pues acogera por unos meses a mi niño, van hacer deportes de aventura.hasta ahora era desconocido para mi, espero k se encuentre muchas muchas personas con un lindo corazón. para ser autodidacta eres una artistaza, felicitaciones cariño.
Tina