miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola, hola....he vuelto

Hola a todas mis queridas amigas, las he extrañado un montón ¡¡¡¡

Por motivos de trabajo, he estado bastante alejada del blog, y de visitarlas a cada una de ustedes. Espero pronto, comenzar a normalizar y organizar mis actividades, para poder dedicarle un tiempo a mis labores de manualidades.....sobretodo, ahora que se acerca Navidad.

Quisiera aprovechar de agradecerle a todas las amigas, que con tanto cariño me han escrito comentarios, mensajes o enviado mails.

Muchas Gracias por el cariño que me han demostrado ¡¡¡¡¡

Ahora les quiero compartir, lo único que he podido hacer, esta corona de Navidad, realizada con corazones con telas rojas y con distintos diseños más unos pequeños botones de decoración. Muy simple y sencilla de hacer.



Y estoy feliz con mis primeros tulipanes que logro tener en el jardín y que ya están comenzando o mostrar el hermoso color que tienen.
Están hermosos....verdad ?????


Bueno, por ahora les dejo todo mi cariño, que tengan un hermoso día jueves y que el Señor las bendiga mucho en este día.
Espero volver pronto y comenzar a visitarlas de a poco, en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo,

25 comentarios:

Zully López - Romero dijo...

Hola Sary!!! Qué emoción volver a tenerte en mi computadora. Me alegro que estés bien.

Tú corona de coraznes está lindísima y tús tulipanes están preciosos. Te felicito.

Te envío un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Hola Sary que alegría volver a poder hablar contigo, y saber de tí, me alegro enormemente que todo este bien, y poder seguir viendo tus maravillosos trabajos.
No se olvida las primeras amistades que haces, en este caso aunque sea por el ordenador.
La corona es preciosa, muchos besitos y hasta pronto.

Esperanza dijo...

Bueno.........ya esta bien......menuda panzada a trabajar te has tirado tu. Que bien que ya estes aquí. Un besazo.

Luz dijo...

bienvenida Sary, muy bonita la corona y que suerte poder disfrutar de esos hermosos tulipanes.
Un abrazo desde Tenerife.

Mlle Alex dijo...

bienvenida Sary
la corona bella, me encanta justo ayer compre el material para hacer una, y las flores que encanto , preciosas
cuidate mucho
besitos asi de grandes !!;)

Dulce M. dijo...

Hola Sary que alegria me das de que estes por aqui con nosotras te echamos de menos, tu corona de navidad guapisima y los tulipates que son preciosos con ese colorido, besos asta pronto

Doris dijo...

Que alegría leerte!! que bonitos tulipanes!

AnaPetit dijo...

Hola Sary..recibi el mail y me puse super contenta que ya estes de vuelta!! gracias por tus lindas palabras y claro que podes tomar la idea de poner el versiculo...me parece genial que demostremos al mundo que nuestra razon de vivir es Cristo...quien nos da la facultad de hacer cosas tan lindas.
Me encanta tu corona..es super navidenia!! y los tulipanes estan hermosos..aqui en mi balcon tengo una plantera solo para ellos y crecen en marzo...
los tuyos estan hermosos y los colores matizados que tienen los hacen unicos.
Te mando un abrazo gigante y bendiciones desde italia. Anapetit

Claudia... dijo...

Saritaaaaa re-bienvenidaaa...que rico que estas por aca nuevamente...que rico que tu trabajo te permite por lo menos venir un ratyito a darlos unas palabritas para enterarnos que estas bien...
que linda esa corona te quedo lindisimaaaaa me encantoooo
como siempre tus trabajos lindisimos...
te mando un abrazo bien apretao...
:)

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola! tanto tiempo!
que bueno q estás bien!
la corona de navidad está muy linda!
y tus tulipanes maravillosos!
felicidades
un abrazo
c@

loscoloresdesole dijo...

Amiga...Que lindo tenerte de vuelta!!!me encantaron tus trabajos y los tulipanes bellisimos...felicitaciones, y te retribuyo las bendiciones,Cariños, Sole=)

titicandia dijo...

Hola Sary!!! un gusto saber de ti, que bueno que estás muy bien :) y con mucho trabajo.
Muy hermosa la corona con corazoncitos, delicada y elegante, felicitaciones.
Adoro los tulipanes son unas de mis flores favoritas, esos estan hermosos.
Realmente se te extrañaba mucho,
Un abrazote,
Titi

MIRIAM dijo...

hooooolaaa,Sary,que bueno de nuevo por acá,bella tu corona de corazones,quisiera copiar tu idea,me parece muy linda,claro si no te molesta,tus tulipanes ,que te puedo decir sino que esta divinos,un abrazo,y otra vez,que bueno que estes de vuelta

Adriana dijo...

Hola Sary!!! me alegra saber que volvés a postear. Bienvenida nuevamente!!
Qué te puedo decir de la corona, el contraste del verde con esos corazones en composée hace que resalten y queden divinamente.
Los tulipanes están bellísimos.

Un fuerte abrazo

Lunaria Artesanías dijo...

Hola!!!!!!!!! Compartimos la alegría de todasssssssss las chicas qu comentaron ya... Un besote.
Hermosa la corona, y los tulipanes...¡Qué flor! bellísimos!!
Cariños y estamos en contacto

Estefania dijo...

Bienvenida de nuevo, no sabes cuanto me alegro de que estes de vuelta, siempre es un placer visitar tu blog y ver las preciosidades que haces, como por ejemplo esa corona tan fina.
Estaré atenta a tus nuevos trabajos.
Besos

Patricia dijo...

hola Sary que lindo saber de vos dos meses no tuviste abandonadasse te extraño muchisimo faltaba ese toque personal he increible que tienen tus labores espero que prontos vuelvas a la normalidad y postes seguido mira que necesitamos muchas ideas navideñas ya falta poco para armar el arbolito
Esta rosca con corazones me encanto y si no te molesta voy a copiarla un poquin me gusto la idea y tengo unas telas rojas dando vuelta que no sabia que hacer
Bueno aniga me alegra que estes bien te mando un beso gigante desde Mendoza argentina

mariona dijo...

Hola Sari¡¡me ha gustado mucho conocer tu blog,y así me hago seguidora tuya.
Un abrazo

Carmen dijo...

¡Hola Sara! Estaba pendiente de tu regreso para saludarte!!!

Que bella corona, que linda idea...

Gracias por compartir

Abrazos,

Carmen

BrujaCanela dijo...

Saryyyyyy!!
Que rico volver a leerte, de verdad te extrañaba, se extraña a la gente agradable de leer, me dá gusto que estés nuevamente con nosotras!
Que decirte.. la corona espectacular como siempre y los tulipanes preciosos, se nota q están cultivados con amor.

Te dejo mis cariños sinceros!!

Un besotote!

Brujacanela

Dama Nilo dijo...

Hola querida Sary!!! Disculpa por favor, que no haya pasado antes por aquí, pero se me han complicado las cosas con el colegio de los niños, algunos problemitas que tuve con el embarazo y otras cositas, aunque no dejé de pensar en ustedes. He visto los trabajos que hiciste y son todos PRECIOSOS!!! Un gusto volver a leerte y poder ver las fotitos de todo lo que hacés!!! Ya lo estaba extrañando!!!
Les dejo un beso grande y seguimos en contacto!!!
Con MUCHO CARIÑO,

**Dama Nilo**

Berny dijo...

Que bien saber que estes bien, se te extrañaba, la corona quedo preciosa y con tu sello personal por supuesto, m m m las flores maravillosas....

que hermoso paraje, asi es nuestra tiera....
saludos para tí, Berny

MACA dijo...

Muy bonita esa corona, me antoja una. Saludos Lucy

Rosana dijo...

Hola sary!!. Me alegra muchisimo que estes ya de vuelta y mostrandonos como siempre esas cosas bellisimas que siempre nos tenias acostumbradas a ver!. sinceramente me alegro mucho y bueno ya volviendo a los trabajitos quiero decirte que esa rosaca es hermosa!!. tambien quiero decirte que tengas un hermoso fin de semana!!.
Un beso Rosana.

Patricia dijo...

Ayyy Sary que bueno que estés de vuelta !!! Tu rosca está preciosa, igual que tus flores...sé que no son fáciles de lograr, así que disfruta mucho de su belleza !! Buen finde amiga y nos encontramos pronto...Cariños y bendiciones para tí Sary...