sábado, 28 de noviembre de 2009

Sal Belén Navidad y SAL Árbol de Navidad

Esto es lo que llevo avanzado, hasta ahora, del panel del SAL de Navidad,
que organizó Esperanza, espero poder terminarlo pronto.
Y ya tengo todo cortado para comenzar a armar lo que falta del
SAL del Árbol de Navidad que organizó Bettina.

Como ven amigas, nos es mucho lo que he podido hacer, debido a mi trabajo,
Espero pronto ir poniéndome al día.
Les dejo cariños y muchas bendiciones para todas.
Que lo pasen muy bien este fin de semana..que disfruten al máximo.

31 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Muchas gracias por el mensaje que me dejaste en mi blog!!! UN PLACER volver a leerte!!!
BELLÍSIMO tu trabajo!!! Te ha quedado de MARAVILLAS!!! A mi me ENCANTARÍA aprender esa técnica, quizás en un futuro me anime!!!
Yo tampoco pude hacer nada de manualidades y tampoco pude visitar mucho los blogs.Recién ahora puedo ir poniéndome al día de a poco.
Bueno, espero que estén pasando un muy lindo fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Odette dijo...

Hola amiga, creo que todas andamos en las mismas ...con muchos trabajo y poco tiempo para dedicarnos a nuestras queridas labores, que bueno que viene un tiempo tan bonito para nosotros los cristianos el que deberiamos tomar con mas calma y que tu ya nos llevas su buena delantera con este Sal tan bonito que estas haciendo, te esta quedando precioso amiga...
Cuidate y muchas bendiciones.
Besos
Odette

loscoloresdesole dijo...

Amiga, todo lo que estás preparando se ve muy bonito!! todas estamos super ocupadas estos días , así que te entiendo...besitos desde Uruguay,Sole=)

Verónica dijo...

Hola Sary, que grata sorpresa saber de tí, que bueno que estes integrando de a poco a tu blog y manualidades, esto es tan bonito que no dan ganas de retirarse y menos seguir haciendo lo q uno tanto quiere, las manualidades.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Esperanza dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNN ya me estrañaba a mi que mi Sary no se pusiese con su belén.Un besazo... yo el de Bettina ya lo dejo para el año que viene... aunque lo llevo muy en buenas.

CieloMagenta dijo...

Ay! me encantó, mucho mucho mucho!! se ve tan tierno y bien realizado! muy hermoso trabajo. Ya quiero ver el trabajito que tienes preparado!! BESITOS REVOLOTEANTES.

Mlle Alex dijo...

Mi querida Sary
de tus manos salen solo maravillas, como siempre .. lindo lo que hiciste, y esas telas, me encantan
besitos grandes , bendiciones para la familia y tus lindos hijitos animalitos

Mari Carmen dijo...

Hola Sary, me alegro un montón poder hablar contigo de nuevo, espero que todo este bien y tu trabajo te deje unos ratitos libres para poder ver tus trabajitos preciosos como siempre.
Besitos y feliz semana.

Brujis dijo...

Sarita como siempre muy lindo todo felciidades,.,,pase a dejarte cariños y una buena semana

titicandia dijo...

Todo lo que estás preparando se ve muy lindo, las telas hermosas, seguro que quedaran muy bien.
Este fin de año parece que todas estamos más atareadas que de costumbre, pero es entretenido ¿verdad? jijiji
Un abrazo y linda semana,
Titi

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

maravillosos los patrones, la telas todo!!!
súper lindos, me encantan!
abrazo
c@

Rocio dijo...

hola amiga!!! tanto tiempo!!!! que lindo va avanzando tu trabajo!!! y bueno hacelo con calma en tus ratitos libres!!!
todo lindisimo!
un beso grande
la chio

BrujaCanela dijo...

Hola Sary, seguro q el Belén te quedará precioso, al igual que el SAL del arbol de navidad,..no hay duda :D

Tu tranquila seguro las chicas entenderan si te retrasas un poco

Un abrazote amiga y espero tengas una linda semana!

Brujacanela

Colibri tejedor dijo...

que bello el panel..... y esas telas preciosas, ya quiero ver pronto que maravilla vas a hacer....
un gusto el visitarte...
te dejo un montón de cariños.

Anna dijo...

Hola,
tienes unos trabajos estupendos y como veo picas muchos palos y todos maravillosos
Te felicito por tu trabajo.
Un saludo desde España

Anna

mariajose dijo...

amiga Sary,te esta quedando divino elste trabajo...espectacular..
un abrazo desde MENORCA

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... pasè a saludarte y ver las cosas lindas que nos enseñas, te quedò muy bonito el SAL de Navidad y me gustò el "look" navideño de tu banner:))))
Te dejo un abrazo y bendiciones de lo Alto, que tengas un buen inicio de semana...rosi

Rosana dijo...

Hola Sary!!. te esta quedando precioso el tapiz felicitaciones y si estas como todas con mucho trabajo pero debemos decir bienvenido!!!. No te parece?. Un beso y buen comienzo de semana.
Rosana.

Patchwork Passion dijo...

HOLA SARY, YA ME ESTRAÑO QUE NO HE OIDO NADA DE TI. TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO IGUAL QUE EL TAPIZ DE ESPERANZA.

MUCHOS SALUDOS DESDE CANARIAS BETTINA

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Pasaba a saludarlos, a dejarles un gran abrazo!!!
Espero que pasen una linda semana!!!

Con cariño,

**Dama Nilo**

José Ramón dijo...

Felicidades por el Blog
Gracia por seguir Creatividad e imaginación fotos de José Ramón bienvenida.

Un Cordial Saludo

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Amiga, que belleza, los colores, las telas, me encantaron.
Como siempre mi admiracion a toda esa creatividad y buen gusto.
Saludos cariñosos.
Mary

Coração de Feltro dijo...

Olá Como estas Sary?
Bien, lo espero =)
Precioso este SAL. Me a encantado. Decerto ficará guapissimo muchacha, to asseguro. Tu tiens mano magicas =).
besitos del Corazon <3
Miká

Coração de Feltro dijo...

Olá Como estas Sary?
Bien, lo espero =)
Precioso este SAL. Me a encantado. Decerto ficará guapissimo muchacha, to asseguro. Tu tiens mano magicas =).
besitos del Corazon <3
Miká

Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Inmaculada (Adi) dijo...

Querida Sary, os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

Cris dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Desejo-te
........|000|...Um Feliz Natal
........|000|...Cheio de
........|000|...saude...amor
........|000|...e prosperidade
........|000|... Feliz ano Novo de 2010
.........\00/.... Que este ano seja carregado
..........\0/..... de bons projectos...
...........||...... Que todos os teus desejos e da tua familia se concretizem
...........||......Feliz Natal!!!!
...........||......Bom Ano Novo
.........._||_.....Jinhos grandes
.........._||_.....CRISTINA
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Lore dijo...

(♥)..T..................__/\__
(♥)..E...................>::::<
(♥)......................¯\/¯¯
(♥)..Q...................♥♥
(♥)..U.................♥ѼѼ♥
(♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
(♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
(♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
(♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
(♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH


(♥)................Feliz Navidad............

Alessio dijo...

WHAUUUUU!!!!!
Fantastico!!!!
Alessio

Patricia dijo...

Sary buen comienzo 2010 !! Que se cumplan tus deseos !! Nos encontramos amiga ...Cariños y besos...

Grankhan dijo...

He visto tus trabajos y he pensado que tal vez no te vendría mal tener un portahilos, echa un vistazo a mi blog ;)
www.elperrocarpintero.blogspot.com
Bicos