viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuestra Amiga Brenda ha partido para siempre

Hoy me he enterado de una muy triste noticia.
Nuestra amiga Brenda del Blog Cajita de Hilos, ha partido para siempre.
Ella nos dejó el día 14 de noviembre pasado. Su madre Mirta nos ha pedido, para las que la visitábamos que comuniquemos su partida.

Era una pequeña de tan solo 17 años de edad, que con su linda juventud,
irradiaba alegría,
mucho cariño y además sus manitos hacían muchas trabajos hermosos.
Te vamos a extrañar mucho, pero yo sé que en estos mementos
estas en un lugar donde verdaderamente estás
mucho mejor....al lado del Señor Jesús.
Hasta siempre amiga Bren...

40 comentarios:

iSa aRts dijo...

Madre mia, por favor! Pero que ha pasado?
Cuando empecé en esto de los blogs, Bren estaba siempre ahí.

Sary me he quedado de piedra y no entiendo nada.

Por favor que disgusto más grande, no sabía nada y me he quedado fatal nada más leer el titulo....

uff! Se te va a echar de menos Bren!!!

Mlle Alex dijo...

Sary, ven dame un abrazo amiga, estoy que estas lagrimas no paran, ella era tan buena amiga,siempre fue tan dulce, la ueria mucho , y mas alla de su blog, una linda amistad teniamos,que dolor
que pena, que fuerte, espero que su familia este con paz, porque ella si que fue un angelito
siempre la recordaremos
besitos enormes

AnaPetit dijo...

Bendiciones Sary...que mal lo de la partida de Bren...es muy trizte...estoy profundamente conmocionada...no se..ojala su madre se refugie en los brazos de nuestro salvador para encontrar consuelo a tan terrible perdida.
Te dejo un abrazo gigante desde la lejana italia. Anapetit

moramargaritaster dijo...

No la conociá.
Es una lástima y y una gran perdida para la familia y amigos.
No hay consuelo.

Besos

tita dijo...

Yo no la conocia pero siento mucho se perdida y le mando un abrazo a la familia y especialmente a su madre .
besos

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Patricia dijo...

Hola Sary...profundamente triste...conozco a Mirta y no lo puedo creer...Comparto contigo el sentimiento que ella está ahora en un lugar mejor...Nos encontramos querida amiga...Cariños y un beso...

tanny dijo...

YO no la conocia pero lamento mucho que una chica guapisima con toda la vida por delante nos haya dejado. Lo siento de todo corazon

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... No tuve el gusto de conocerla, pero como tù dices, ahora ella està al lado de Nuestro Señor Jesùs y pues pedirle a èl que traiga paz al corazòn de su mami...Un abrazo y buen fin de semana...rosi

titicandia dijo...

Estoy muy confundida y triste...aún no lo pudo creer, yo no sabia de su enfermedad y de sólo pensar en sus padres me da una tremenda pena...que difícil debe ser....
Un abrazo Sary
Titi

TATIANA dijo...

es muy triste que alguien tan talentosa y joven ya no este
yo no sabia que estaba enferma
siento mucha pena

gloria dijo...

Hola Sary, siento mucho lo de Bren. Conocía su blog pero no sabía que estaba enferma. Besos para su madre y para tí.

helen ... dijo...

que pena, tan joven la niña, uyyy yo no la conoci tampoco, pero acabo de ver su blog y tiene cositas muy lindas, me da mucha pena la verdad,como estara su mami, imagino super triste, dios sabe porke hace las cosas,y espero y esperamos todos ke este en su gloria, me siento super triste me da pena,es doloroso cuando parte alguien... bueno ,, saludos a todas chicas y fuerza a los familiares de la pekeña,
besos desde peru
helen

Doris dijo...

es una tristeza enorme...

NAIROBE dijo...

Sary
Estoy muy triste con la partida de Brenda no la conocía pero si visitaba su blog
un fuerte abrazo para toda su familia no tengo palabras esta noticia me pone muy mal
puedo llevarme tu entrada a mi blog? avisame

ludy11 dijo...

Uffffffffff, que noticia tan triste.

Mi oracion sera para esta preciosa niña y para su familia.

Un beso para ti

Klaudia dijo...

Sary sinceramente no hay palabras...(...)
Como ya he dicho en otros blogs, la vida continua y con ella nuestro cariño y sincera admiración para Brenda.
bendiciones y un gran abrazo amiga!

Angie dijo...

Querida Sary, por siempre en el corazon nuestra querida Brenda y mi cariño a su familia

clara ines dijo...

estoy muy triste, siempre visitaba su blog, ella con su inmenso Don de compartir, nos enseño muchas cosas hermosas y se que ella en este momento esta al lado de DIOS.
desde Zipaquira, Colombia, acompaño con una oracion a su familia, para que Dios les de fortaleza. ya que ella fue un angel que vino a la tierra y debemos dar gracias por haberla conocido..

Anny dijo...

Hola Sary, no creas que te tengo olvidada, estuve dando vueltas por tu blog, tus trabajos realmente me fascinan, te deseo una feliz navidad y prospero 2010.

Anny y Cary. te escribo al mail
Besos y Bendiciones.

Ale dijo...

Sary, primera vez que paso por tú blog y quiero dejarte éste mensaje:

"El mayor homenaje para quienes se nos adelantaron, es imitándolos!"

Espero que pronto subas más de las cosas preciosas que sabes hacer. Por mi parte estoy más que segura y Brenda estará muy feliz de que lo hagas.

Un abrazo fuerte desde Guatemala!

Alejandra

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary querida...pasè a saludarte, dejarte un abrazo y mis mejores deseos para este pròximo año 2010, que el Señor continue bendicièndote...rosi

Quilt Online dijo...

i`m so sorry....
hugs.

Quilt Online dijo...

i`m so sorry....
hugs.

zullykiarita dijo...

hola amiga que tristeza lo de tu amiga lo siento mucho es una pena tan chiquita, te mando un beso grandote y animo amiga

Silvy dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE TRISTEZA, YO NO LA CONOCIA, PERO CREO QUE LAS QUE TENEMOS BLOGS DE TRABAJOS MANUALES, FORMAMOS UNA GRAN RED DE AMIGAS... ES UNA PENA. MIS CARIÑOS Y SALUDOS A SUS FAMILIARES.

grace dijo...

……… ...*•♥•*...................♫ ...... ♫
…… ... *♥♫♫♥*'...........♠♫ Merry Christmas ♫♠ ...
… .... *♥•♦♫••♥* ................♥.. and a...♥
..... *♥☺♥☺♥☺♥* ........ ♠♫ Happy New Year♫♠ ... Ver más...
.....*♥•♥#♠*♥#♥•♥* '
....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* '
......*♥♥☺♥♫♥♫ ...♥☺♥♥*'
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♣♥♥*......'
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥...QUE LINDAS COSAS BESOS Y FELICIDADES GRACE

Rosana dijo...

Hola Sary pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas tambien decirte que te deseo lo mejor!!! . Un beso enorme Rosana.

titicandia dijo...

Sary mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo bien grande,
Titi

Alejandra dijo...

Hola Sary que terrible ¡¡yo no la conocia pero me imagino el dolor de su madre ,mis mas sentidos pesames.Pasaba a saludarte y decearte UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO junto a tus seres queridos besitos Alejandra

loscoloresdesole dijo...

Pasé a dejarte un saludo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año...Cariños, Sole=)

mariajose dijo...

FELIZ AÑO 2010...QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y QUE TUS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS
UN BESO MªJOSE

MI RINCON dijo...

querida amiga, pase a visitarte y a desearte mucho exito en este año que recien comienza, miles de bendiciones para ti y tu familia
cariños
jessica

LA MAGIA DE ENSEÑAR dijo...

QUE PENITA MAS GRANDE PERO CREO QUE ES UN VERDADERO ANGEL Y QUE DESDE ESA ESTRELLA NOS GUIARA Y GUARDARA BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA.

AnaPetit dijo...

Hola Sary...me imagino que estas en plena temporada de trabajo...se te extrania por estas partes...y mucho.
Te mando un abracito gigante y espero verte prontito. Besos desde italia. Anapetit

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Lamento mucho esta noticia!!! Yo no tuve el gusto de conocerla, pero leer tu mensaje me dio mucha tristeza.Que dolor amiga!!!
Muchas gracias por tu mensaje!!!
Estamos SÚPER CONTENTOS con el peque!!! Es una dulzura!!! Pasaba a saludarte a desearles un MUY FELIZ 2010 y espero que hayan pasado unas lindas fiestas rodeados de sus seres queridos.
Muchos besos!!!

**Dama Nilo**

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CARUCOUNTRY


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

MI RINCON dijo...

hola amiga, pasaba a visitarte y saber como estabas, hace tiempo que no estas por aca , te extrañamos
cariños
jessica

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

日月神教-向左使 dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆