domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile

Con mucha tristeza les escribo para dar cuenta del terremoto
que ha golpeado a mi querido país.
Quisiera contarles que nosotros estamos muy bien. Solo que las
comunicaciones han estado colapsadas a nivel nacional.
Como muchos de ustedes saben, vivimos en la XI Región,
llamada Región de Aysén, casi casi al final de Chile, estamos a
1.300 Kms de distancia, del epicentro del terremoto....es por ello que
no se sintió en esta zona.

En este mapa se indican las regiones y la intensidad del
sismo que hubo en cada una de ellas.
Quiero agradecer muy especialmente a todos aquellas amigas que me han escrito, para saber como estamos.
Gracias a :
ROSI GAMEZ (México)
Solo me queda pedir su oración por todos los compatriotas que en estos momentossufren las pérdidas de sus seres queridos y también de aquellos que lo han perdido todo.
Que el Señor los bendiga grandemente,
Su amiga de siempre,

43 comentarios:

Princess Laura Lis dijo...

Cuánto me alegro de que ustedes estén bien, desde aquí enviamos nuestras oraciones para que haya esperanzas en esta difícil y terrible situación y que Dios dé fortaleza a aquellos que han sufrido tantas pérdidas. A pesar de la distancia nuestro corazón está con vuestro hermoso país. Un fuerte abrazo desde España!

Miriam dijo...

Me alegro que te encuentres bien!! y me sumo a las oraciones para q esta Tierra que protesta deje de hacerlo y q deje de dar tantas desdichas. Besos y fuerza!!!

Rosana dijo...

SARY ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES BIEN VOS Y TU FAMILIA Y TAMBIEN ME SOLIDARIZO CON NUESTRO PAIS VECINO, CONTINUEMOS EN CADENA DE ORACION!!. UN BESO ENORME , ENORME!!.TE PENSE MUCHISIMO.

Celes :) dijo...

Me alegra mucho que estés bien Sary, como desconozco las regiones y las distancias no sabía si estabas cerca o no. Espero que todo se vaya solucionando de a poco, un beso enorme.

carmencita dijo...

Sary, que alegria que estés bien, ante esta situación que hoy dia nos acongoja a todos, como seres humanos y creyentes que somos, elevo una plegaria a nuestro Señor, para que los llene de fortaleza y paciencia y nuestros hermanos puedan soportar esa prueba tan fuerte que les envió. "Señor hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo". Dios te bendiga. Un abrazo muy fuerte de solidaridad a través de tí a todos nuestros hermanos chilenos. En oración.Besos

BrujaCanela dijo...

Sary!!!! me alegro q estes bien.. aca tbn estamos bien, gracias a dios no paso nada grave en mi familia..siguen las replicas cada vaz mas leves y leos una de otra, espero esta noche poder dormir.. te dejo un gran abrazo y cuidate!!

Besooo!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary querida... Què alegria saber que te encuentras bien y por la zona donde vives no haya pasado a mayores y espero que Titi y otras amiga bloqueras se encuentren bien...Te mando un abrazo desde Mèxico y mis oraciones para el pueblo chileno, que pronto salgan adelante con la reconstrucciòn del pais...rosi

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Un PLACER leerte!!! Gracias por la información, busqué un mapa de las zonas afectadas pero se ve que no busqué bien porque no lo encontré...Amiga, están en nuestras oraciones...es una ENORME TRISTEZA, UN DOLOR ENORME!!!
Un fuerte abrazo!!!

**Dama Nilo**

loscoloresdesole dijo...

Gracias a Dios están bien...esperamos buenas noticias de otras amigas y continuamos orando por vosostros,un fuerte abrazo.Sole=)

loscoloresdesole dijo...

Gracias a Dios están bien...esperamos buenas noticias de otras amigas y continuamos orando por vosostros,un fuerte abrazo.Sole=)

tinabarbano@hotmail.com dijo...

me alegra saber k estan bien, unos momentos terribles, ruego a dios por todas las personas k estan sufriendo, mi solidaridad es un poquito egoista lo reconozco pero mi amado hijo esta en chile y no sabia ni donde ni como encontrarlo han sido unas horas de mucha angustia, hasta k se puso en contacto. Dios quiso k este en futaleufú. Allá no paso nada. que dios les bendiga y les ayude.un fuerte abrazo cariño Tina

Mari Carmen dijo...

Hola Sary, esta mañana lo primero que he hecho al encender el ordenador ha sido mirar para ver si habías hecho alguna entrada, me alegro mucho que esteis bien dentro dela pena tan inmensa que debe ser ver tan cerca esa catástrofe, os deseo todo lo mejor, que Dios les de mucha fuerza.
Besos.

vanda dijo...

hola!!! amica sono felice per te e la tua familia e prego per tutti i chileni che soffrono un bacio Vanda

meugenia dijo...

Cuanto me alegre que esteis bien, me uno al dolor de los hermanos Chilenos.
Un enorme beso.

Mlle Alex dijo...

sary que lindo que estes bien, perdona si no te escribi ando buscando a mi gente aun, en Parral y linares, estar lejos es lo peor,ufff, dios sea grande,
de Zita sabes algo?
te dejo mis saludos, mis abrazos amiga mia

Mlle Alex dijo...

sary que lindo que estes bien, perdona si no te escribi ando buscando a mi gente aun, en Parral y linares, estar lejos es lo peor,ufff, dios sea grande,
de Zita sabes algo?
te dejo mis saludos, mis abrazos amiga mia

El sotaescala dijo...

HOLA SARY,me alegro esteis todos bien.Ahora solo falta que me conteste Yasmin del blog www.patchworkmipasion.blogspot.com
que residedn en Colina .Santiago que por lo que veo en el post que has puesto hoy su zona es de las que ha recibido mayor impacto. Esperemos que este bien.besos. Roser

Patricia dijo...

Sary que bueno leerte y saber que están bien !! Al igual que otras chicas desconozco las regiones y dejé mensajitos para saber si mis amistades chilenas estaban bien...Gran dolor por lo que ha ocurrido amiga, pero Chile saldrá adelante con la ayuda de Dios...Un gran abrazo Sary, nos encontramos siempre, cariños y beso...

MIRIAM dijo...

En estos momentos tristes y amargos,ruego a Dios para los que sufren sean consolados,y aquellos que irremediablemente perdieron a un ser querido,le de paz a su corazón y resignación,desde acá Venezuela,lejos en la distancia pero cerca de corazon,un grande abrazo,y pidiendo en oración que pronto superen tan durtos momentos,un beso Sary, y mil bendiciones

Nora dijo...

Hola Sary, me alegro de que estén bien...son tantas las amigas que a veces no se de dónde son...por ahora seguiremos orando por las familias afectadas por este hecho... como también por todo el mundo, para que estos desastres cesen...Un abrazo y mil bendiciones

Dulce M. dijo...

Hola Sary me alegro de que estes bien y no le haya pasado nada a ti y alos tuyos, me da mucha pena por todas esas personas que han perdido su vida, parece que nuestro mundo se esta revelando contra nosotros, a qui en canarias tabien estamos pasando por algunos perturbaciones metereologicas con fuertes lluvias y vientos, por suerte no ha habido ningun fallecido, besos y asta pronto

Odette dijo...

Hola amiga, este es un tiempo de buscar con mayor fuerza a Dios y rogar por los que sufren, gracias a Dios tu tambien te encuentras bien, miles de besos y bendiciones para ti y tu familia amiga.
Cariños Odette

Pilar dijo...

Me alegro de que vosotros estéis bien, aunque por otro lado las noticias que nos llegan por televisión sean tan tristes y desoladoras. Es muy triste por todos los que han perdido su vida, y por sus familias. Mucho animo, y mucha fuerza.
Besos

ludy11 dijo...

Cuanto me alegro que esteis bien. La verdad es que lo ocurrido es horrible y ojala entre todso podamos ayudar a un pais que esta sufriendo tanto

Un abrazo enorme

Patricia dijo...

Amigha que terrible todo esto estoy feliz de saber que vos y tu familia estan bien pero me duele saber el desastre que este terremoto causo
mi cariño y el de Alma para vos
besos

Estefania dijo...

Me alegro mucho de que estés bien, ya me sonaba por lo que a veces nos has contado que debías vivir bastante lejos de las zonas más afectadas. deseo a tu país toda la fuerza del mundo para remontar y salir adelante lo antes posible a pesar de la tristeza y la desolación ante una tragedia tan grande.
Un enorme abrazo

Luz dijo...

Cuanta tristeza y dolor. Cuenta con mis oracines. Me alegro que tú y los tuyos estén bien.
Un abrazo desde Tenerife.

eliza dijo...

OLÁ MIGUXA SARY,COM CERTEZA ESTOU MUITO FELIZ EM SABER QUE ESTÁS BEM COM TUA FAMÍLIA.AQUI NO BRASIL,ESTAMOS SOLIDÁRIOS COM A DOR DE SEUS COMPATRIOTAS E PEDIMOS AO DEUS TODO PODEROSO,PARA QUE ALIVIE O SOFRIMENTO DAS FAMILIAS QUE PERDERAM ENTES QUERIDOS,PELOS DESAPARECIDOS E PELAS CRIANCINHAS,QUE SÃO AS QUE MAIS SOFREM NESTE MOMENTO. TENHO ALGUNS PARENTES EM SANTIAGO E ESTAMOS SEM NOTÍCIAS DESDE O DIA DO TERREMOTO.NÃO SÃO PARENTES DE SANGUE E SIM AFINS,MAS NÓS OS AMAMOS COMO SE FOSSEM NOSSA FAMÍLIA.MAS DEUS EM SUA INFINITA MISERICÓRDIA PROVERÁ O CONSOLO A TODOS OS QUE PRECISAM.EU CREIO!bJUS

Atelier de Charo dijo...

Qué bueno que te encuentres bien, un saludo especial desde el Perú.

Cariños
Charo

sol dijo...

Hola, linda! Soy Sol de argentina. Aca se han sentido replicas en algunas zonas. Estamos con ustedes en las oraciones, rogando que pronto se termine esta pesadilla y esperando que pronto puedan volver a la normalidad. Cariños para ti y tus compatriotas.

sol dijo...

Hola, linda! Soy Sol de argentina. Aca se han sentido replicas en algunas zonas. Estamos con ustedes en las oraciones, rogando que pronto se termine esta pesadilla y esperando que pronto puedan volver a la normalidad. Cariños para ti y tus compatriotas.

Adriana dijo...

Hola Sary, me acordé mucho de vos al saber de este sismo, ya que recordaba que vivías en la Patagonia costera. Me alegra saber de que te encuentras bien..
Por otra parte, no puedo dejar de horrorizarme a ver las imágenes..
Mi pesar por los fallecidos y mi solidaridad para todos tus compatriotas. Dios los bendiga y les dé fuerza y tesón para enfrentar esta situación
Un beso

Gabriela dijo...

Hola Sary, me alegro que esten bien. Parece mentira que donde vives casi no se haya sentido, uno cree que se siente en todos lados. Aqui en mendoza se sintio muy fuerte, yo crei que venia el terremoto, porque luego se sintio otro. Un beso grande y fuerza

Susana dijo...

Hola. Me alegro que estén bien tú y tu familia.
Muy claro el mapa con las repercusiones del terremoto y el maremoto.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Zully López - Romero dijo...

Hola Sary!!!! Cómo me alegro que ustedes estén bien.

El mapa excelente para entender por regiones lo que sucedió.

Espero que todo se retablezca y que la paz regrese a tú bello país.

Un fuerte abrazo.

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón he seguido las noticias del terremoto por televisión y radio y ha sido devastador, más después del desastre en Haití, es aterrador pensar en todas esas personas bajo los escombros, y después los desordenes y pillajes que se han producido, supongo que este tipo de catástrofes sacan lo mejor y lo peor de cada uno, en todo caso espero que nadie de tu familia esté afectado aunque en realidad ver la desolación que queda es de todos modos aterrador.
Un beso y gracias por tu felicitación

Brujis dijo...

>Hola sarita gracias por tu cariño demostrado por esta tragedia...tu como estas alla se que no paso nada espero que sea verdad...bueno amiga un besote y muchas gracias por el mensaje a mi hermana.

Un besote

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
así que ando visitando y leyendo las experiencias de cada una, que terrible fue!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Me alegro que todo esté bien en tu familia!! que suerte que en Aysen no haya pasado nada!!
ahora a solidarizar!!
abrazo grande
c@

Lore dijo...

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
No vivas de fotos amarillas.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Mientras estés viva, siéntete viva.
¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
con mucho cariño Lore.♥

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ArTeSaNiC´a dijo...

Hola!!! Amiga!!!! Que bueno que estas bien, como tu le has puesto a tu blog, "Un regalo de Dios" nada mas acertado en estas malas que está pasando tu Pais, ya que no te ha llegado la fuerza de la naturaleza.
Aca estamos tranto de ayudar en lo que podamos, ya nuestra Presidenta, anuncio todas las ayudas que está mandando, para que entre todos tu Pais pueda volver a levantarse.
Te mando un fuerte abrazo y beso virtual♥♥

Patchwork Passion dijo...

Sary me alegro mucho que estés bien y tu familia. Desconosco las distancias pero gracias por poner una mapa. Asusta realmente cuando uno encienda la televison para ver las noticias, solamente se ven tragedias.
Un fuerte abrazo desde Canarias Bettina

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Querida amiga Sary, gracias por tus palabras aliviaron mi alma y corazon.
Fue muy dificil lo vivido, estoy tratando de recomponerme, por la vida sigue y hay seguir adelante con la vida.
Saludos cariñosos.
Mary