lunes, 5 de abril de 2010

Tarros de Conservas Reciclados

Hola a todas, quería presentarles mi último trabajo y reciclado.

Como ya todas saben me encanta reciclar cualquier elemento que ya no sirva y que se dispone a ir a la basura. En este caso reciclé los tarros de conservas, que si o si se botan. Esta vez decidí no tirarlos y hacer con ellos, estos lindos adornos de Pascua de Resurrección.
Primeramente los pinté, con dos manos de látex blanco y luego los forré con un papel de arroz, luego les hice un decoupage alrededor, recortando parte de una servilleta, le agregué una cinta y les hice una tarjeta, la que sirve al mismo tiempo para cubrir las uniones de las cintas y el papel.
Y para terminar de decorarlos hice estos simpáticos conejos Tilda que van dentro y que tienen a su alrededor un poco de musgo seco.


Creo que se ven muy simpáticos y decoran un rincón de nuestro hogar.



Deseo que tengan una muy linda semana, colmada de muchas bendiciones del Señor.
Con el cariño de siempre,

57 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Quedan HERMOSOS Sary!!! Una dulzura el conejito y el de la etiqueta también!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

ELIZABETH GARCIA MARMOLEJO dijo...

Muy lindo Trabajo, felicidades!!

Lilian Pilar dijo...

Estupenda idea, reciclar los tarros para Pascua...FELICITACIONES!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola querida!
muy lindos te quedaron esos tarritos reciclados!!,
me gustan!
besos
c@

carmencita dijo...

Hola Sari, fabulosa idea de reciclaje, como siempre admiro tu creatividad. Pero estoy muy extrañada porque te he enviado comentarios y no los publicas y no sé que pudiera estar pasando. Saludos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Sary!!!!
bellisimos quedaron los tarros si que le diste utilidad felicitaciones por tan bellos trabajos lo de los corcho quedaron estupendos yo debo tener como cien guardados los usaba en unos botes de vidrio para adornar en la cocina como me cansaron los guarde ahora ya se que utilidad darle cariñosss

Patricia dijo...

Hola Sary ! Una ternura estos tarritos con conejos ! muy lindoooooossss ! Cariños y beso...

miries dijo...

Sary. quiero felicitarte, pues tienes unos trabajos maravillosos, me encantan todos. y este conejito esta divino. Felicitaciones.

Atelier de Charo dijo...

Me encantaron tus tarros muy lindo el reciclado con esos conejitos tan tiernos!!!

Cariños

Charo

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad, me encantan como han quedado, que cosas tan lindas haces siempre, y lo que me encanta tambien y es uno de los objetos que más me gustan es el quinque, es precioso.
Besitos.

Sholy dijo...

Ohhhhhhhhhhh que lindossssssss, que creatividad te felicito, un abrazooo y ten un feliz diaaa

María José(mesonero68) dijo...

Bueno son maravillosos esos botes con esos preciosos conejitos....Felicidades.....Besos.

natalia Ines dijo...

Hola un placer encontrarte y conocer tus trabajos que son muy lindos, soy Naty de Uruguay y te sigo desde hoy... Saludos

mariona dijo...

Hola Sary¡¡¡¡te han quedado de lujo estos botes reciclados,una maravilla¡¡¡¡
Un abrazo

victoria dijo...

Mi querid Sari .felices PASCUAS DE RESURRECCIÓN-
gRACIAS POR COMPATIR ESTA BELLEZA DE RECICLAJE,ESTÁN PRECIOSOS..cON CARIÑO vICTORIA

Estefania dijo...

Pero que maravilla Sary, vaya manitas que tienes, han quedado unos detallitos preciosos.
Besitos

carla dijo...

hola. hermosos tus trabajos.
soy de la patagonia argentina.ja ja
tu vecina del otro lado de las montañas.
me hago tu seguidora
me gusto mucho todo.
besos costeros

Pilar dijo...

¡Qué preciosos te han quedado Sary! Felicitaciones. Tienes muuuchaaaa mano con las manualidades. Que tengas una linda semana. Bendiciones.

Marta dijo...

Te han quedado ¡¡preciosos!! Me encantan todoooos.
Tienes unos trabajos maravillosos. Desde hoy tienes una nueva segui8dora.
Besitos

AnaPetit dijo...

Hola Sara..que lindos tarros..la verdad es que te quedaron na monada!! super tiernos...
Querida amiga...se que tu ausencia fue por trabajo..ya que es temporada alta...nunca pense que no pasabas porque no querias...yo se cuales son las prioridades con un trabajo como el tuyo, ademas..no tenes porque pedir disculpas...amiga...siemrpe estas cerca mio!!!
Me encanta visitarte y poder ver y aprender de tus trabajos...de tu habilidad por hacer cosas tan lindas.
Ya estoy de vuelta...poco a poco mostrare todos mis trabajitos y mi nueva casa.
Te dejo un abrazo mas que grande que cruza todo el oceano y la cordillera. Bendiciones desde la bella italia. Anapetit

Lore dijo...

hola Sary!
una vez mas un trabajo lindo
que linda idea de reciclar los tarros divino quedo con esos conejitos!!!
un beso grande

CieloMagenta dijo...

Hola! quér hermosos y originales trabajos hiciste! me encantaron, sobre todos los detalles que estoy segura pusiste con mucho cariño. BESITOS REVOLOTEANTES.

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Pasaba a saludarlos, que tengan un muy lindo fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què lindos y simpàticos conejitosss me encanta tu creatividad...un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi

el costurero de elsicat dijo...

Qué buena idea!!¡¡Y quedaron preciosos!!!!!!!
Que tengas una buena semana!!
Cariños

Quilt Online dijo...

Sary son muy ingeniosas y creativas.
Me gusta decir que eres mi amigo, porque de ideas fantásticas y ponerlas en práctica
felicitaciones
Traductor Google

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Quedan encanto què lindos y simpàticos conejitosss me encanta tu creatividad tienes unas ideas fantásticas un beso grande nos vemos pronto.

Emi dijo...

-Holaaaa, todos divinos, me encantaron, una idea genial, gracias...

Un abrazo, con cariño Emi

Aldhanax dijo...

Qué lindos están!!! Muy pero muy bonitos!!
Besitos. :)

Nuna dijo...

Preciosos !!! realmente preciosos !!!!

Un beso http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

anaislunita dijo...

QUE BONITO Y FINO.
MUCHAS FELICIDADES!!!!POR TU BUEN HACER.
BESITOS.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Como siempre esa creatividad que me encanta, los tarros te quedaron muy tiernos, decorativos.
Saludos cariñosos.
Mary

Angie dijo...

Hola amiga,,, pase a saludar y decirte que estan hermosos tus tarritos reciclados me encantaron,, te felicito,,,gracias por el cariño

Angie

Fasedoira dijo...

preciosos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog me parece una preciosidad.
Haces cosa monisimas. Estos botes son preciosos, ojala yo supiera hacer algo tan bonito.
Me hago seguidora para no perderme nada. Si te quieres pasar x mi blog:
www.pituquis.blogspot.com

besos

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Muy buen fin de semana.
Cariños,
Titi

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站

Brujis dijo...

Hola sarita como estas...siempre con tus trabajos tan lindos y dando buenas ideas.....pase a dejarte cariños y anda de vuelta la Brujis jajaj.

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Faz um tempinho que não venho aqui, não por esquecimento mas porque o tempo não dá mesmo e fica dificil com muita pena minha que gostava de visitar todos os meus blogs preferidos =)=)
Ficaram lindissimos os vasos, uma idéia fantástica e muito original e os bonecos tildas são uma delicia =)=)
Bjitos grandes do Coração♥ e até breve =)
Miká

José Ramón dijo...

Hola!! Tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo en el siguiente enlace: http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/

Brujis dijo...

Hola sarita por aca nuevamente dejandote cariños....un abrazo y estamos en contacto

Ivonne L. Naegel dijo...

hermoso tu blog, saludos. ivo

titicandia dijo...

Pasaba a saludar nuevamente,se te extraña, espero todo este bien contigo y tus proyectos.
Muy buen fin de semana, un abrazo,
Titi

Anny dijo...

Hola mi querida Sara, que hermosos y bellos trabajos, perdon por no escribir, me cambie de casa, estuve mas de un mes sin internet y ahora la conexion que tengo es malisima.
Cari y yo te enviamos nuestro cariño y bendiciones.
Sigue deleintanos con tus bellos trabajos.
n
Any

Dianet Quesada dijo...

Felicidades amiga bello tus trabajos.
Tu amiga
Dianet

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Si tienes una mascota o simplemente si te gustan los animales este es tu blog !!!

♡ http://msmrpuppy.blogspot.com/

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

karyn dijo...

hola , solo pasaba por aca y me llamo la atencion que no has estado muy presente, espero que sea por vacaciones y te encuentres muy bien . cariños desde osorno .

Patricia dijo...

Hola Sary, espero estés bien...Pasaba a saludar...Nos encontramos amiga...Besos y un cariño para tí...

La keka dijo...

Paso a dejarte mis saludos y desear te encuentres bién, que Dios llene de amor tu vida.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Sari...te mande un mail....pero no recibi respuestas...
estoy preocupada por vos..hace mucho tiempo que no sabemos nada tuyo...solo quiero saber si estas bien....
por fi avisame. Que Dios te bendiga amiga, besitos desde italia

Paula Louceiro dijo...

Parabéns pelos lindos trabalhos!!!

CFT-Austral dijo...

Hola Sary:
Mi nombre es Alfredo Espinoza M. y trabajo en la Biblioteca Regional de Aysén, deseo invitarte a linkear tu blogs a www.contenidoslocales.cl con el fin de dar a conocer tu página en el portal de las Bibliotecas del pais,se pretende hacer un rescate del patrimonio y cultura de cada region en este contexto considero que tu blogs no puede estar ausente.
Esperando su respuesta,
saluda atte. Alfredo Espinoza

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero que tu y los tuyos estén muy bien.
Muchos cariños,
Titi

ruşen dijo...

loved your blog! greetings from Turkiye.

rusen

Anabella dijo...

Hola Sary!! Solo para decirte q se TE EXTRANIA!! Un beso grande desde Italia
Anabella

Verónica dijo...

Sary, espero que este muy bien tu y familia con estos frios intensos y gran nevazón que han tenido.
Te envio fuerte abrazo,
VERO

Divas Bijoux dijo...

Hola, que lindos trabajos tienes. Me encantaron. El blog es hermoso. Besos ;) saludos.