jueves, 29 de julio de 2010

Regresando, Poco a poco

Hola a todos, a las amigas que con tanto cariño me siguen escribiendo, a todos los que me visitan a diario, a los nuevos amigos que siguen este blog.....en fin a todos. Les doy las infinitas gracias por seguir visitándome.
He estado bastante ocupada y no he tenido el tiempo para dedicarle al blog ni siquiera poder visitarlas. Aún tengo muchos mails pendientes de contestar, y espero poder hacerlo a la brevedad posible. Espero de a poco poder volver a retomar con total normalidad las visitas a sus blogs.
Aquí les dejo algunos de los trabajos que he ido realizando. Este lo hice en el mes de mayo y fue para el pequeño Matías, que lo único que quería tener, era un caballo.....ama los caballos y esto fue lo que resulto.

Esta realizado enteramente en tela de jeans y con lana para el pelo.
Le puse dos ruedas, para que le sea más fácil desplazarse.

Aquí está Matías......feliz con su caballo.

Espero les guste.
***************************************
Acá les muestro un nuevo regalo que me ha dado mi amigo José Ramón, el
es de España y tiene un blog hermoso en donde expone unas maravillosas fotos.
Pasen a visitarlo, su blog es :
Muchas gracias José Ramón y perdona todo lo que me demoré en publicar, este lindo regalo.
Me despido, esperando volver en estos próximos días.
Que tengan un lindo día viernes y un buen fin de semana.
Les dejo todo mi cariño y muchas bendiciones.

17 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Sary:
Que increiblemente lindo quedó ese caballito no pensé que fuera de tela cuando lo ví!! .
Que felicidad para ti verlo disfrutar de su juguete nuevo!!
Un beso.

Rosana dijo...

Hola Sary cuanto me alegro saber que estas retomando el blog!! realmente me pone feliz!! hace tanto tiempo que no se nada de ti!!. ahora la que hace un tiempo vengo muy atareada soy yo este es un momento que a mi me esta saliendo mucho trabajo y realmente con poco tiempo para visitar. Bueno Sary te mando un abrazo enorme, enorme!!,
Rosana.

Odette dijo...

Hola amiga, te pasaste!!!!!! te quedo estupendo !!!!hacia tiempo que no veia esos caballitos, me imagino lo mucho que debe estar disfrutando Matias con ese regalo tan lindo.
Te felicito amiga, millones de besos.
Odette

Lore♥ dijo...

hola Sary!!!
que alegria que estes de vuelta!!
me alegro que todo este bien
te dejo un abrazo grande
y divino el caballito muy simpatico
besitoss
Lore

Zully López dijo...

Hola Sary!!!!!! Qué emoción tenerte de regreso, espero que estés muy bien. Ta mando un fuerte abrazo.

SHOLY dijo...

Bienvenida, ese caballo te ha quedado lindisimoooo, debe estar muy contento con el, un abrazo amiga y que tengas un buen dia

Verónica dijo...

Sary, que bueno saber de tì, me alegro que estes bien e intengràndote de a poco al blog para disfrutar de tus hermoso trabajos como este caballito que te quedo bellisimo.
Te envio un gran abrazo,
VERO

el sotaescala dijo...

que bien Sary,Matias debe estar supercontento con su caballo,te ha quedado francamente muy muy real.
roser

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bienvenida!!!
Hola amiga..que bueno verte nuevamente....es lindismo este caballito....me encanta como te quedo!
Te dejo un besote enorme, bendiciones. Ana

ArTeSaNiC´a dijo...

Sary, ese caballo está ¡¡ Genial!! seguramente tu niño lo disfruta muchisimo.
Besotes♥

Aldana dijo...

Hola amiga!!! que alegria leerte nuevamente! siempre te tengo en mis pensamientos!
Te madno un abrazo y hermoso el caballito!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
el caballo lo encuentro súper lindo! gran trabajo!!
besitos
c@

Patricia dijo...

Hola querida Sary !! Como estás tanto tiempo, ese juguete quedó muy bonito, como todas tus creaciones...Feliz regreso amiga...Cariños y besos...

Anabella dijo...

Hola Sary!!! Bienvenida!! q lindo encontrarme de nuevo con un post tuyo...un beso grande desde Roma con mucho mucho afecto!!
Anabella

carmencita dijo...

Hola Sari, me emociona saber de tí, tu ausencia fué muy notoria, nos tienes acostumbradas a tantas bellesuras, como ese hermosos caballo para Matias quien se ve muy feliz con su regalo. Visitaré el blog de tu amigo. Dios te bendiga. Besos.

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que lindo caballito seguro tu niño esta feliz,
cariños
jessica

María Isabel dijo...

Hola, soy una nueva visitante de tu blog, llegué a él a través de las revistas que tenías para compartir, pero me quedé cuando ví lo que hacías, ese caballito te quedó realmente hermoso, lindo, lindo. Ya me hice seguidora de tu blog. Saludos