martes, 10 de agosto de 2010

Jengibres para Navidad

Por acá nuevamente, dejándoles uno de los trabajos pendientes de terminar, que tenía del año pasado. Son de esas típicas manualidades, que por una u otra cosa uno los deja de lado.
Pero ahora ya tratando de ir poniéndome al día con ellos.
Jengibres para Navidad
Están hechos a partir de un bastidor para bordar.
Son pequeños de aprox. 5 pulgadas.
Los pinté con acrílicos y luego le puse la tela como si fuera a bordad y lo recorte por el borde de atrás. El jengibre es de goma eva y está pintado con acrílicos.
El trabajo tiene una mano de barniz al agua.
Espero les guste.





Les dejo muchos cariños y bendiciones.
Que tengan una linda semana y disfruten el día a día.

15 comentarios:

Claudia... dijo...

Saritaaaaa..tanto tiempooo amiga..como estas?..veo que con mucho trabajo y poquito tiempo para las manualidades...pero siempre mostrandonos cosaslindisimas hechas por ti...
lindismoas estas gingers...me encantaron...espero que nos sigas mostrando tus lindos trabajos...
te mando un abrazo biennnn apretao..

Doris dijo...

que original trabajo,quedan muy bien.

Rococo dijo...

Hola Sary, tanto tiempo sin pasar por aca, muy lindo tu trabajito, no importa que andes atrasada, hay que ir preparandose para navidad.
Besos

el sotaescala dijo...

muy graciosos y originales. roser

Patricia dijo...

Hola Sary !! Me encantan los jengibres, quedaron muy dulces...Estuve un ratito mirando las fotos del mágico lugar en el vives...un deleite para la mirada y me imagino lo que será estar en ese paraíso...y disfrutar de un ambiente tan natural y bello...Te dejo saluditos con mucho cariño y nos encontramos siempre amiga...Besitos...

Verónica dijo...

Sary, que bueno ver trabajitos tuyos nuevamente, estas galletitas estan para comerselas, te quedaron muy lindas y originales.
Te envio un gran abrazo desde el norte, donde estamos pasando una pena inmensa con los mineros atrapados en la mina, que Dios les dè fortaleza para salir con vida.
VERO

titicandia dijo...

Se ven realmente muy hermosos y decorativos, un gusto leerte Sary, se te extraña.
Un abrazo grande y que siga todo bien.
Titi

lostejidosenlavida dijo...

Hola mi querida Sary, ese caballo para Matías quedo espectacularmente hermoso y el otro trabajo tambien, me encata estés regrasando de a poco, siempre te recuendo
Mi afecto y bendiciones
Anny

Nora dijo...

Holaaaa... me da gusto saludarte después de tanto tiempo...me encantan los jengibres...y estas te quedaron estupendas...
Un abrazoooo!!!!

Maru dijo...

Están bellos.
Eso mismo se puede hacer con CD'S que ya no uses, incluso si los partes por la mitad, se hacen abanicos.

Yo no he tenido tiempo, pero haré alguno alguna vez jejeje

besos

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Bom fim de semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

Aldana dijo...

Simplemente: HERMOSOS!!!!

Patricia dijo...

Sary que lindo saber de vos y ver tus hermosos trabajos yo estoyb sin internet pero ya me pondre al dia besos grande que Dios te bendiga

veronica martinez dijo...

hola SARITA, soy nueva en mi blog, el tuyo esta H E R M O S O !!!! LA CASITA ESTA DIVINA, esque me dejas con la boca abierta que maravillosas cositas haces ehh, felicidades, el mio apenas lo estoy enrriqueciendo te sigo desde hoy, y ojala me des algunos tips alfuna vez intente pintar en madera, y pues como que no me salio muy bien deje la casa hecha un desastre, jeje, pero tu pintas hermoso, te dejo mi blog para que me visites y me heches porras como decimos en Mexico http://veritomanualidades.blogspot.com

saludos desde Puerto Vallarta, Jalisco Mexico

Emi dijo...

-Todas están super lindas y coquetas...

Con cariño Emi.