viernes, 27 de agosto de 2010

Nevando Copiosamente

Hola amigas (os)!!!! Por acá está nevando intensamente y es un espectáculo....verdaderamente una belleza.
Les cuento que además mi hermana, llegó de visita desde Santiago, y estará por algunos días, disfrutando de este paraíso, con nosotros.
Por ahora sigo trabajando en mis UFOS.
Aprovecho para dejarles una linda reflexión cristiana.
UNA SONRISA
Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan.
Toma tan sólo un momento, pero su recuerdo, a veces, dura para siempre.
Ninguno es tan rico ni poderoso que pueda sobrevivir sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse con ella.
Una sonrisa crea felicidad en el hogar, promueve buena voluntad en los negocios, y es la contraseña de la amistad.
Ella trae descanso al cansancio, alegría al descorazonado, luz al triste y es el antídoto de la naturaleza para las preocupaciones.
Y sin embargo, ella no puede ser comprada, prestada, o robada, ni se la puede solicitar con ruegos, porque es algo que no tiene valor para nadie hasta que es regalada.
Alguna gente está demasiado cansada para darnos una sonrisa; démosle una de las nuestras, ya que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que ya no tiene más de ellas que dar.
(Autor desconocido) Fuente : www.AsAManThinketh.net.
Que importante es darnos cuenta del valor de una sonrisa...ya que todos nos beneficiamos con ella.
Dicen los expertos que con reir requiere menos esfuerzo que "amarrar" la cara ya que utiliza menos músculos. Tal parece que nuestro Creador tenía en mente que nos riésemos a menudo, cuando nos diseñó. Por otro lado, tal y como nos lo plantea el autor del pensamiento de hoy, la sonrisa también enriquece la vida de aquellos que la reciben.
¿Por qué no comenzar esta semana de labores decidiendo sonreír a "más no poder" a aquellos con los que entremos en contacto?... no con sonrisas "plásticas" (finjidas) sino con unas genuinas que alegren el alma de otros. Adelante y atrevámonos a convertirnos en faritos de luz para nuestro círculo de contacto esta semana. Que Dios les bendiga. Raúl Irigoyen.
Si acaso digo: Olvidaré mi queja, cambiaré de expresión, esbozaré una sonrisa. Job 9:27
Siete días celebrarás fiesta al SEÑOR tu Dios en el lugar que escoja el SEÑOR; porque el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todos tus productos y en toda la obra de tus manos; por tanto, estarás verdaderamente alegre. Deuteronomio 16:15
Les dejo todo mi cariño, muchas bendiciones del Señor para sus vidas.
Que disfruten de una linda semana.

38 comentarios:

Berny dijo...

Querida Sary me alegro que estes bien en compañia de tu hermana, espero que tengas un lindo fin de semana disfrutando la nieve cuidate del frio eso si, para que no te resfries, ja ja ja

saludos Berny

Menta dijo...

Que envidiaaa madre mia aqui estamos pasando una ola de calor como no lo hacia desde hace 20 años...estoy en España(Barcelona) disfruta de ese frequito...ojala estubiera yo por alli...Un besoteeee calentitoooo

Adios wapa!
Merche (menta)

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary...que buena onda que tu hermana estè con uds. disfrutando de ese bello espectàculo...que linda foto...yo verè la nieve sòlo asì...en fotos...jajaja por acà nos està lloviendo sobre mojado:)))
Què bonita y acertada reflexiòn...Te dejo un abrazo y el Señor continùe bendicièndote...rosi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Sary, maravillosa entrada, la foto es muy bella!!
pero el mensaje Divino!! gracias!!
una sonrisa para ti
c@

el sotaescala dijo...

que bonito paisaje y que bonita reflexion. Vivo al lado de barcelona , como Merche ( menta) y nos estamos asandooooooooooo.....
ya empezamos a tener gasnas de que llegue el otoño. roser

Aldana dijo...

hola Amiga!!! Recien viendo tu blog me causo curiosidad! Yo tambien recibo los newsletter de renuevo de plenitud, y separe este de la sonrisa tambien para poner en el proximo post... jajaja! Se ve que las personas precisan reirse un poco mas.
que lindas las fotos de la nieve! Parecen una postal!!!
bueno, me depsido y te mando un fuerte abrazo!

José Ramón dijo...

Sary bonita reflexion y lindo paisaje.

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Anny dijo...

MI QUERIDA SARY, ME ALEGRO ESTES EN COMAÑIA DE TU HERMANA Y QUE BELLO PAISAJE, AQUI UNOS VIENTOS INFERNALES
BESOS
ANNY

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Sary..lindisimas palabras!!
La foto...espectacular!! la nieve es algo hermoso..lastima que nos obliga a estar dentro...
Que bueno que tengas la visita de tu hermana...un poco de compania no viene mal!!!
Un abrazo gigante y bendiciones calurosas desde italia

Patricia dijo...

La sonrisa se dibuja en mi cara, cuando vengo a visitarte y veo tus cosas o te leo...Que hermoso y nevado paisaje !!! Disfruta la compañía de seres amados...Besitos y nos encontramos querida amiga...

Patchwork Passion dijo...

Hola Sary, que daria yo ver estos paisajes en vivo y directo. Ya llevo años que no lo he vivido, desde que me fui de Alemania. Aquí en Canarias solamente tenemos sol, sol y mas sol y el último tiempo acompañado con mucho calor.

Me alegro que estas bien y acompañado por tus familiares.

Un abrazo muy fuerte Bettina

María José dijo...

Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

mariela dijo...

hola SAry, que hermoso blog tenes! que linda la nieve. Yo vivo en comodoro rivadavia argentina y a pesar que en estos dias hizo frio y el sabado hasta granizo hoy esta muy cálido.
te mando un beso enorme!
mariela

Rococo dijo...

Hola Sary, muy linda tu entrada, siempre hay que sonreir, no importa lo que nos pase, a veces hasta en lo momentos tristes con una sonrisa, mucho amor y paz, todo en algun momento pasa.
Me encanto tu entrada y hay un mimo para vos en mi blog.
Besitos y buen finde!!

Cristina dijo...

hola,
me encanta esta entrada, enhorabuena, te saludo desde tenerife, islas canarias, con mucho afecto
Saludos.

Anabella dijo...

Hola Sarita!!! Pasaba a saludarte y desearte una HERMOSA SEMANA! con la Bendiciòn del Senior!
un abrazo grande
Anabella

Mari Carmen dijo...

Hola Sary, cuanto tiempo sin hablarnos, me alegro mucho verte por aquí, que curioso la naturaleza, por allí nevando y por aquí con calor, disfruta de esa nieve que debe ser un espectaculo maravilloso.
Y desde aquí te mando muy mejor sonrisa de corazón.
Un beso.

Maru dijo...

Guauuuu, qué linda se ve la nieve... acá no neva, que yo sepa...

besitos

Manas Duartes dijo...

Lindo!!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Sary amiga, como siempre paso a dejarte un saludito con mucho cariño...Buen fin de semana y un abrazo cálido para tí...Nos encontramos...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola sary..me imagino que el tiempo ya esta mejorando por esos lugares!! se extrañaaaaa espero vere prontito, un besito re grande y que el Señor te bendiga grandemente.

Cristina dijo...

Hola Sary!! Soy una nueva seguidora en este mágico mundo del blog !!! Comencé hace muy poquito y te he visitado algunas veces ,tu blog me encanta<!!!! Tu estilo es bien country !!! Te seguiré visitando !!
Te dejo los nombres de mis blog, si es de tu gusto , visitame

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com
Te estaré esperando !!
Un abrazo de osa Cristina

Dulce M. dijo...

Hola Sary como estas, con la llegad del invierno por ahi sigue nevando o ha cambiado el tiempo, nos tienes abandonadas je je, muestranos algo en lo que estas trabajando, te esperamos ciempre con ancias, muchos besos

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, se te extraña, espero estés muy bien.
Muy lindas palabras.
Un abrazo grande,
Titi

Rosa María dijo...

Cuando se tiene tiempo y corazón para amar a los animales, es que dentro hay un manantial manando armonía para fundir amor, respeto y ganas de ayudar a los que más nos necesitan.
Un abraciño.

Lore♥ dijo...

Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Emi dijo...

-Deseo que pases una FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 LLENO DE SALUD, TRABAJO Y MUCHA FELICIDAD.

Con cariño EMI

Misborda2 dijo...

Hola Sary : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Carmen Cecilia dijo...

Que la magia de la Navidad te ilumine y te colme de mil bendiciones junto a tus seres queridos...Ahì va mi abrazo desde Venezuela.Felìz Navidad!!!

Patricia dijo...

Sary buen año amiga !!!! Que se cumplan tus deseos y tus sueños se hagan realidad !!! Bendiciones para tu hogar y tu familia...Un abrazo gigante desde Argentina !!! Cariños y nos encontramos....

**Dama Nilo** dijo...

Amiga, espero hayan pasado unas HERMOSAS FIESTAS y que hayan comenzado MUY LINDO el nuevo año!!!
Un fuerte abrazo de nuestra parte!!!

**Dama Nilo**

el costurero de elsicat dijo...

Hola Sary!! Espero que estés bien. Pasé a dejarte mi saludos y muchas bendiciones.
Cariños

Berny dijo...

Hola....
Querida amiga pasé a saludarte, espero estes descansando en estás vacaciones para que tengas en excelente 2011, totalmente recargada.
aquí desde la distancia un fuerte abrazo, saludos Berny

matilde dijo...

Hola, te escribo desde Asturias (España)me a encantado tu blog tienes unas manos para la pintura fantásticas,me gustaria que me ensañaras hacer esa manta con el telar como lo haces para pasar la lana.
Un saludo te visitare tu blog con frencuencia

mademoisellealex dijo...

Saryyy donde estas ? se te echa de menos
muchos besitos

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Tanto tempo sem dares noticias!!
Espero que tudo esteja bem e que a ausência seja apenas falta de tempo.
Hoje o meu cantinho está de parabéns e venho convidar-te para a festa. Ficaria muito feliz se aparecesses. Há um sorteio para os que vierem =)
Bjinhos grandes do Coração♥
Miká

QUILTONLINE dijo...

Cariño, ¿Dónde estás?
QUIERE HABLAR CON USTED ..

Jacque dijo...

Lindo Blog !

Beijo