viernes, 20 de agosto de 2010

Regalo Country

Hola a todos!!!!, mientras afuera llueve torrencialmente, yo sigo trabajando
y aprovechando al máximo el poco tiempo de que dispongo.
Mientras, les quería compartir una percha que realicé hace unos días,
para una amiga que estaba de cumpleaños.
Le gustó mucho !!!, y a mi, me encantó hacerla.
Esta realizada sobre goma eva, la que recorté y pinté.
Preparé una tabla, previamente lijada y pintada, en donde pegué el diseño
ya pintado, le agregué algunos adornos y finalmente lo
barnicé con barniz al agua....el resultado,.... me encantó y además muy rápido de hacer.

Le puse una pequeña tarjeta de saludo de cumpleaños,
agarrada con una pinza pequeña de ropa con una vaquita de san antonio.

Como siempre, les dejo todo mi cariño y muchas bendiciones del Señor.
Que tengan un muy lindo y tranquilo fin de semana....que lo pasen muy bien.
Su amiga,

18 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Sara:
Que afortunada tu amiga que obtuvo tan lindo regalo !!
Te quedó precioso ,los materiales son realmente muy sencillos pero el resultado es de lo mejor .
No había visto tu entrada anterior y ¡¡me encantó !! diste una solución muy prolija a los costados de los cuadrados con esa terminación de crochet y después el acolchado ya fué el detalle máximo ¡¡HERMOSíSIMA !! Espero que el clima mejore aunque pensandolo bien ,te inspiras con la nieve y la lluvia ja ja .
Un beso y hasta pronto.

Debbie Collar dijo...

Sary, me ha encantado la percha... todavia no me he animado a incursionar con la Goma Eva y la pintura... pero espero llegar a hacer tan lindos diseños como los tuyos.

Felicitaciones

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda bella! me encantó!! no parece goma eva!! dime se le aplica algo para endurecerla??
cariños
c@

Rococo dijo...

Hola Sary, pase a visitarte y vi ese hermoso cartel para la cocina, me encanto!!!
Un beso y Buen finde

Rococo dijo...

Hola Sary, pase a visitarte y vi ese hermoso cartel para la cocina, me encanto!!!
Un beso y Buen finde

Patricia dijo...

Sary que hermoso este cuadrito !! Ideal para una cocina...buen trabajo...y para un regalito quedaste super amiga....Buen finde y bendiciones también para tí...Besitosssss ...Nos encontramos siempre....

Dama Nilo dijo...

Hooola Sary!!! Cómo están??? Aquí amiga, de a poco, me voy poniendo al día!!! MUCHAS GRACIAS por tus HERMOSOS COMENTARIOS!!! Un gusto leerlos!!! Estuve leyendo tus mensajes, admirando las fotos de tus trabajos, QUE BELLEZAS!!! Los detalles son una ternura!!! Te admiro por las cosas lindas que hacés!!!
Un beso grande y espero estén pasando un lindo fin de semana!!!

**Dama Nilo**

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!!
Ohhh.. pero q maravilla de cartel.. de verdad está divino, nunca me imagine q fuera de goma eva!! está muy muuuy lindo!!

Espero hayas pasado un invierno tranquilo y ya se viene el buen tiempo para que sigas creando maravillas!!

Un besote!

Brujacanela

Brujis dijo...

Hola sarita que tal?? por aqui pase dejando saludos...besitos amiga y como siempre todo bello

loscoloresdesole dijo...

Hola Sary, que bueno saber de tí.
La verdad, tu regalito te ha quedado muy cálido, delicado y super prolijo como todos tus trabajos...esperamos ver más. Cariños desde Uruguay,Sole

puesta de sol dijo...

quedó preciosa, me encantó

Sholy dijo...

Que hermoso regalo sin duda tu amiga estaria feliz de recibirlo, te envio un abrazo grande,ojala pueda verte en nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, compartiendo con nuestras compatriotas, feliz semana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola sary..que lindo verte nuevamente...
Me encanta tu trabajo, la verdad que tu amiga estar super feliz!!!
Un besito grande y buen comienzo de semana. Bendiciones. Ana

Silvy dijo...

HOLA AMIGA, ME ENCANTO ESTE TRABAJO... Y EL CUBRECAMA ES PRECIOSO, TE FELICITO...
PASA POR MI BLOG, QUE HAY UN MIMO PARA VOS...BESOTES SILVY

titicandia dijo...

Se ve realmente preciosa, seguro que tu amiga quedo muy feliz con su regalo.
Un abrazo Sary,
Titi

Angie dijo...

Sary querida, que grato es leerte nuevamente, y tu trabajo,, hermoso como todo lo que haces amiga, bello, bello, muy simpaticas tus gallinitas, me encantaron, amiga aun recuerdo la deuda que tengo contigo, ya saldra, tenme pasciencia,, cariños para ti y familia,

Angie

Dulce M. dijo...

Buenos dias amiga Sary me encanta lo que haces con la goma eva, no sabia que fuera tan facil de modelar, bueno esque tus manos haces de todo, espero que no estes pasando mucho frio mientra por ahi llueve nosotros nos morimos de calor, pero lo soportamos bien, muchos besos, buena semana

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Sari que linda esa percha, me encantó muchisimo!a tuamiga debe estar chochisima!!
Besos♥