martes, 24 de agosto de 2010

Una nueva amiga bloguera y Mimos

Que tal amigas ???..... yo sigo pintando y pintando, mientras sigue lloviendo por acá.
Quería invitarlas a visitar a una nueva amiga bloguera, ella se llama ELINA y es de Argentina.
Su blog es DALE ALAS A TU ESPIRITU, recién acaba de
inaugurar su blog.
Bienvenida Elina !!!!
**************************
Al mismo tiempo compartir con cada una de ustedes este lindo Mimo
recibido por nuestra amiga Silvy, ella también es de Argentina.
Muchas gracias Silvy, por tu cariño.

Y yo, como es mi costumbre, lo comparto con todas ustedes.
Si desean llevárselo a sus blogs, bienvenido sea.
Con el cariño de siempre, les deseo un lindo día y muchas
bendiciones del Señor.
Su amiga,
Recuerda : El majestuoso roble una vez fue una semilla en la tierra.
******
"Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final
aumentará sobremanera" Job 8:7

6 comentarios:

Anabella dijo...

Hola Sarita!!!! q lindo q estes de vuelta, no sabes como se te extraniaba!! Te cuento q un BLOG CANDY en realidad es simplemente un SORTEO le dicen Candy por ser algo dulce....Traje unas cositas super bonitas y querìa compartir algunas, soloq por ahora estoy pintando la habitaciòn de Tomy y hasta q no termineeeeee!
bueno un besito grande
Anabella

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! que tal!!
que linda cabecera con collage de tus creaciones, se ve muy lindo!! te felicito!!
besos
c@

José Ramón dijo...

Sary a veces uno busca belleza y no encuentra cuando estamos rodeados de ella tu blog es un mudo de creatividades.

Gracias por sus visitas y comentarios
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

MI RINCON dijo...

hola amiga, que lindos premios has recibido, y me voy altiro a ver a nuestra nueva amiga bloguera
muchos cariños y bendiciones
jessica

Belinda dijo...

Hola!! Que gusto volver a visitarte y poder seguir apreciando las cosas tan bonitas que haces!!
Bss y feliz fin de semana!!

Ñedada! dijo...

sarita, pude acceder a tu pagina y esta hermosa, espero poder hacer una con mis trabajos, como no recordar al viejo casimiro y a chokito.....besitos...
bendiciones