miércoles, 20 de abril de 2011

Percha con Hortensias

Un saludo grande para todos los amigos que aún siguen visitando mi página, a pesar, de no escribir desde hace tanto tiempo.


Como pueden ver, aún existo por estos lados del territorio chileno.

He estado con poco tiempo para las manualidades y para visitar a las amigas por internet....pero, espero pronto, poder tener el tiempo para pasar por sus blogs.


Por ahora le dejo un trabajo que realice hace mucho, muchos meses atrás.... espero les guste.


Fabriqué estos cuatro bloques de yeso y luego pinté unas hortensias, dándoles

el aspecto un poco envejecido.

La madera está teñida y luego le hice una pátina con betún de judea.











Les dejo todo mi cariño y todas las bendiciones del Señor para sus vidas.


44 comentarios:

Marisa dijo...

Muy lindo trabajo!
Un saludo especial en estos dias, recordemos lo que Nuestro Señor hizo por nosotros, Gran precio!!

Abrazo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bellisimo trabajo, que lindo poder leerte...paso tanto tiempo y pasaron tantas cosas...pero Dios es fiel y le doy gracias por poder tener tantas amigas por el mundo y poder saber que estan bien.
Desde aqui te deseo una lindisima pascuas en compañia de todos los tuyos. Mil bendiciones.

doris dijo...

hola, te extrañaba, nunca es tarde para retomar las labores, Que esta Semana SANTA, te adelantes en noticias.
UN ABRAZO..

Titi dijo...

Hermoso trabajo, se te extraña mucho.
Cariños y buen fin de semana largo,
Titi

Rosana dijo...

hola Sary!!. Que alegria!!. El trabajo esta precioso!!. Te mando un beso enorme y te deseo unas muy felices Pascuas!!. Muchos Cariños Rosana.

Yayi dijo...

Muy hermosa tu percha. Felicidades. Te deseo una feliz pascua. Un saludo.

Anabella dijo...

Hola Sary!! q lindo encontrarme con un post tuyo, se te extraniaba mucho!!! Tus trabajos DIVINOS como siempre!!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo!!
te deseo felíz Pascua de Resurreción
c@

Verónica dijo...

Sary, que alegria de leerte y saber que estas bien, siempre te recuerdo ya que mi marido esta conectado por trabajo en tu zona de la patagonia.
Hermoso tu trabajo y te felicito por tus lindas obras.
Cariños y Feliz Pascua de Resurreccion.

VERO

loscoloresdesole dijo...

Que alegría saber de ti!!!
Hermoso trabajo, como todos los tuyos que tanto me gustan.
Feliz Pascua,=)

Patricia dijo...

Hola Sary paso a desearte unas felices pascuas llenas de amor , paz y en familia
se te extraño muchisimo que lindo trabajo
besos

Roberta Granada dijo...

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Uma feliz Páscoa para vc e td a tua familia,beijokas....
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Ingrid dijo...

Hola!
Está preciosa tu percha! Un beso!

Patty Valenzuela M. dijo...

Hola Sary, de verdad estuviste desaparecida, pero volviste con un hermosos trabajo. A mi personalmente me encantan las hortensias y los tulipanes, entre mis trabajos también he realizado estas flores y los resultados siempre son bellos, ha de ser porque ellas lo son.
Espero seguir viendo tus proyectos, yo te invito a visitar mi blog.
Saludos desde Concepción. Patty

Doris dijo...

muy bonita labor Sary!

Patricia dijo...

Hola Sary !!! Que bien saber que estás bien y que te asomes un rato por esta ventanita !! Precioso el perchero, me encantan las hortensias...Feliz Pascua y bendiciones...Abrazo y nos encontramos siempre !!!!

Dulce M. dijo...

Hola Sary que alegria cuando vi que habias publicado algo en tu blog, te estrañamos mucho, besos asta pronto

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que felicidad saber de ti, me encanto el perchero, te felicito.
Saludos cariñosos.
Mary

QUILTONLINE dijo...

Mi querido amigo,
Estas son las flores hermosas en que trabajó.
es mi nombre y les doy las gracias.
edredones mini son muy hermosas.
abrazos.
Ortansa

Mari Carmen dijo...

Hola Sary!, cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que solo sea por trabajo y todo te vaya muy bien, no me olvido de ti, fueon tus comentarios de los primeros cuando me meti en este mundillo.
Este trabajo como todos es precioso, unas flores fantásticas, queda muy fino.
Besitos y hasta muy pronto...espero.

BLANCA MILDRED dijo...

Hola. Bienvenida A RETOMAR TUS TRABAJITOS, TRABAJAS MUY LINDO.Seé tu seguidora. mi blog Perlas y Encajes.. Un saludo desde el zulia Venezuela

Miriam Canossini dijo...

Sary felicitacion hermosos trabajos. te invito a que pases por mi blog que te he dejado un mimo.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Sary, que alegría me da saber que te encuentras bien!!! elperchero está espectacular!!!
Te dejo un beso grande y saludos...

Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, espero que estés muy bien.
Se te extraña,
Titi

Emma dijo...

Hola Linda,
Encantada de conocer a otra bloggera CHilena. Me encantaron tus trabajos...este esta suuuper lindo...me encantan las violetas =)...veo que hace rato que no estas aqui, espero que vuelvas pronto...de todas maneras desde ya te sigo para que estemos en contacto.
Besitos,
Emma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Anny dijo...

Despues de un tiempito, pase a visitarte, dejarte mis saludos y felicitarte por los trabajos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

**Dama Nilo** dijo...

Hola Sary!!! Que BELLO trabajo!!! PRECIOSO!!!
Les dejo un beso grande y espero que pronto vuelvas a escribir y a mostrarnos tus maravillosos trabajos!!!

**Dama Nilo**

Yanet dijo...

bellisimo!!! bellisimo!!! mil felicidades!!!

Titi dijo...

Hola, hace tiempo que no se sabe de ti, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso trabajo!
Besos

Emi dijo...

Bellísimo trabajo, genial...

Un abraz, con cariño Emi.

QUILTONLINE dijo...

DRAGA MEA ,VREAU SA AUD DE TINE.
SARUTARI

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Faz muito tempo que aqui não venho. Também tenho andado afastada da net, mas não me esqueço!!
Espero que tudo esteja bem.
Lindo este teu quadro, adorei.
Besitos aqui do Coração
Miká♥

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Faz muito tempo que aqui não venho. Também tenho andado afastada da net, mas não me esqueço!!
Espero que tudo esteja bem.
Lindo este teu quadro, adorei.
Besitos aqui do Coração
Miká♥

Mariela Parma dijo...

Excelente entrada!! si quieres visitar y seguir mis bogs, te invito!!

http://mariela-parma.blogspot.com/

http://marielapreescolar.blogspot.com/

saludos
Mariela Parma

Manita dijo...

Hola!

Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

QUILTONLINE dijo...

MERRY CHRISTMANS AND
A HAPPY NEW YEAR !!!

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Mariela Parma dijo...

Mi blog, está participando en la VI Edición de los PREMIOS 20BLOG, concurso que organiza la página 20minutos.es Te pido que dediques unos minutos y que votes por “Todopreescolar” si lo consideras adecuado.
Cómo debo votar
1. Debes registrarte en la página 20minutos. es. Para registrarte entra acá: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Es gratuito y no te compromete a nada. Debes indicar un nombre de usuario y una clave.
2. Acudir al lugar donde se encuentra el blog y votarlo:
http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/#vota
desde ya muchas gracias!!!!

Anny dijo...

HOLA!!!
TE DESEO LO MWJOR PARA EL AÑO 2012
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Sary, ¿donde estás? se te extraña. Espero ver pronto tus bellas creaciones. Cariños, Patty

Patricia del Carmen Valenzuela Moreno dijo...

Hola Sary, Ya se cumplió un año de tu ausencia, ¿qué está pasando contigo?, espero que te encuentres bien de todo corazón. Se te extraña. Saludos cariñosos. Patty

Isabel Navarro dijo...

Lindo, amei...
Parabéns!!
bjs
Isabel

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/